Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Herramientas
Viejo 25/12/14, 16:01:17
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo gratis tengo estas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/12/14, 18:10:31
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 5 comentarios
Una cosa q no entiendo bien.... Si alquilo una película, solamente la pudo ver el en móvil? O pudo hacer verla a través del chromecast por ejemplo? Dnla?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 18:13:13
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Puedes verla a través de chromecast
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 18:28:48
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo Gravity ya no la veo como gratis en la play store
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 00:58:43
motofanboy motofanboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P, Nexus 5, Nexus 6
Mencionado: 0 comentarios
Alguien puede explicarme un poco como va el tema del premiun en google play music??
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 01:33:49
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Enserio dices eso de la pantalla?????
Empiezo a creer que hay dos tipos de terminales ,o estáis condicionados por lo que habéis leido...
Yo hablo de mi breve contacto con el Nexus, y desde luego la pantalla fue un chasco bien grande. Te digo que al lado tenía la del Moto X1 y la diferencia era apreciable. El Moto X1 tenía más claridad. Lo noté en los textos especialmente. Y también era más brillante, lo cual supongo ayuda a que tenga esa mayor claridad.

Yo desde luego no noté que fuese QHD, como si lo noté en el Note 4 cuando lo probé en tienda también hace unas semanas.

Es algo que a simple vista es apreciable, pero habrá muchos a quienes les guste la pantalla. Es cuestión de gustos, obviamente. Mi gusto es que la del Nexus 5 era mucho mucho mejor.

Que sea de una resolución mayor no quiere decir que necesariamente sea mejor que FGH, y si no que se lió pregunten a los dueños del G3, cuya pantalla es mucho peor que la del G2 en términos de brillo, contraste, colores, etc. Bien que se ha dicho y bien que es una realidad.

No es lo mismo tener la mejor tecnología de una pantalla FHD que una tecnología media de una pantalla QHD.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 07:55:32
ANDRONO ANDRONO no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Yo estoy pendiente de que hacer en enero, pero una cosa que no me gusta nada es la curbatura trasera ya que yo por trabajo lo utilizo en el escritorio...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 10:21:59
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Yo hablo de mi breve contacto con el Nexus, y desde luego la pantalla fue un chasco bien grande. Te digo que al lado tenía la del Moto X1 y la diferencia era apreciable. El Moto X1 tenía más claridad. Lo noté en los textos especialmente. Y también era más brillante, lo cual supongo ayuda a que tenga esa mayor claridad.

Yo desde luego no noté que fuese QHD, como si lo noté en el Note 4 cuando lo probé en tienda también hace unas semanas.

Es algo que a simple vista es apreciable, pero habrá muchos a quienes les guste la pantalla. Es cuestión de gustos, obviamente. Mi gusto es que la del Nexus 5 era mucho mucho mejor.

Que sea de una resolución mayor no quiere decir que necesariamente sea mejor que FGH, y si no que se lió pregunten a los dueños del G3, cuya pantalla es mucho peor que la del G2 en términos de brillo, contraste, colores, etc. Bien que se ha dicho y bien que es una realidad.

No es lo mismo tener la mejor tecnología de una pantalla FHD que una tecnología media de una pantalla QHD.
Pues mira que unos cuantos vienen del Moto X 2014 y no aprecian lo mismo que tu....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 10:52:14
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues mira que unos cuantos vienen del Moto X 2014 y no aprecian lo mismo que tu....
Yo mismo vengo del moto x 2014 y la pantalla del n6 me parece cojonuda
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:24:25
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
yo ya no voy a ver mas videos, ya que lo tengo desde hace 4 dias y la verdad, enamorado de el no, lo siguiente. es increible. aunque si que noto que ahora la bateria dura un pelin menos(me gasta 2% mas en uso normnal. pero nada para echarse las manos a la cabeza) todo funcinoa de pm, la pantalla espectacular. el sonido, lo he puesto al lado del iphone 5s de mi primo y le da un repaso de la hostia. fluido como un caza a potencia maxima. se usa bien con una mano. aunque tienes que tener mucho cuidado, pero se puede hacer.
si alguien quuiere saber algo mas que me pregunte y le digo.

Última edición por valandilin Día 26/12/14 a las 13:35:34
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 21:09:47
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Es lo que hay. No todos somos iguales ni vemos las cosas de la misma forma.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 11:14:14
peacek peacek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pués yo vengo de un Nexus 5 y el Nexus 6 es superior en todo, menos en la carcasa trasera que es igual de guarra. Muy bien los 32gb de memoria, el n5 se me quedaba corto, la camara mucho mejor, la pantalla... En antutu me da 53000 y no veo por ningún lado todo lo malo que la gente dice y si falta brillo lo poneis al máximo y os quedaís ciegos, que quereis más brillo, pués fondo blanco y te quedas lo de después de ciego. Y lo mejor es que mi mujer me lo pidió por carta a papa noel y a ver quién le dice a ella que no es lo mejor de lo mejor.

Un saludo y felices fiestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peacek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/14, 15:13:04
narutojj narutojj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 2 comentarios
Hola a todos. Visto los fallos de cámara que tenía y, que ni si quiera el flashlight funcionaba, después de 3 factory reset, me mandan uno nuevo. Llegara ... No se cuando.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 16:57:18
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: ...
Versión de Radio: La ultima
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por narutojj Ver Mensaje
Hola a todos. Visto los fallos de cámara que tenía y, que ni si quiera el flashlight funcionaba, después de 3 factory reset, me mandan uno nuevo. Llegara ... No se cuando.
Es un fallo de lollipop, cuando tienes la linterna abierta mucho rato se apaga y no puedes usar esta y la cámara hasta que reinicias, pasa con todos los nexus, no solo con el 6. Ya puedes pedir cambios, que no vas a arreglar nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 18:27:12
Miembro del foro

Hola. Cuando enciendo la linterna no sale ni la luz. Probado justo después de un tercer factory reset. Hace un ruido, crack crack. Y nada más. Desaparece hasta el icono. Sin nisiquiera abrir la cámara. El flash falla. No es normal después de un f. Reset. En mi nexus 9 no pasa. Así que debe de ser fallo de Hard por narices. Además, cuando ha arrancado la cámara se ve todo negro, y no he apuntado a la oscuridad Es un fallo de Hard más claro que el agua. En xda forum esta notificado pero con n5 y n7. Ni limpiando la cache de la app de cámara lo he solucionado. Y más cuando después de arrancar el móvil le das al flash light y no sale luz, a los pocos segundos desaparece el icono y no para de oírse crack crack desde la lente....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 19:09:43
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: ...
Versión de Radio: La ultima
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por narutojj Ver Mensaje
Hola. Cuando enciendo la linterna no sale ni la luz. Probado justo después de un tercer factory reset. Hace un ruido, crack crack. Y nada más. Desaparece hasta el icono. Sin nisiquiera abrir la cámara. El flash falla. No es normal después de un f. Reset. En mi nexus 9 no pasa. Así que debe de ser fallo de Hard por narices. Además, cuando ha arrancado la cámara se ve todo negro, y no he apuntado a la oscuridad Es un fallo de Hard más claro que el agua. En xda forum esta notificado pero con n5 y n7. Ni limpiando la cache de la app de cámara lo he solucionado. Y más cuando después de arrancar el móvil le das al flash light y no sale luz, a los pocos segundos desaparece el icono y no para de oírse crack crack desde la lente....
Entonces ya si que no es normal. Suerte con el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 19:14:04
Miembro del foro

Merci. A ver que pasa. Pueden dar un refurbished o uno nuevo. Ya veremos que ocurrirá.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 19:31:07
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Mencionado: 10 comentarios
El mio por fortuna no tiene ningun problema, todo está como debe estar. Cada día más contento con el movil. Lo tengo desde día 23, y cada día estoy mas contento con la compra, 100% recomendable. Eso si, me hubiese gustado pillarme el blanco. Estoy por venderlo y pillarmelo en amazon.fr de 64, eso si más caro. Si a alguien le interesa podemos hablarlo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 22:35:11
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Versión de ROM: Android 16 Pixel OS
Versión de Radio: Youtube Music
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Hoy situación verídica:

He quedado a tomar unas cervezas y ha venido un gran amigo, usuario NO NEXUS, crítico con los "10mm de grosor" del Nexus 6, y de las críticas de "su poco brillo" de la pantalla y de sus "lags" que ha ido leyendo y leyendo...además de otras lindeces que hemos estado leyendo e incluso seguimos leyendo, sin ir más lejos en este mismo foro.

Empezaré por el final de sus palabras cuando nos hemos despedido: "tío, de verdad que no entiendo cómo han podido decir todas esas cosas. Algo raro y extraño sucede con esas publicaciones..."

Así que podéis haceros una idea de cómo ha ido su encuentro con mi Nexus 6. En primer lugar ha quedado totalmente fascinado con el feeling de tener el Nexus 6 en su mano: "10mm? ¿Dónde? Vaya pasada de perfiles..."

Pero el colofón ha llegado cuando ha encendido la pantalla y le he puesto el brillo a tope en manual: " !!! Dios, esto tiene al menos 500 nits de potencia !!! Qué coj.... han dicho estos !!! [refiriéndose a las reviews donde critican el brillo]".

Más colofón cuando ha empezado a profundizar en los colores, contrate y negros: "...es la pantalla más TOP que he visto. Esto es alta gama total".

Para culminar, con sus 2 SmartPhone al lado, comparando, poco más ha podido decir: "...de verdad que impresionante. Ya no me creo nada que lea por internet de reviews...!

Ha estado buscando los "famosos" granulados, lags, y demás historias, y mientras más profundizaba, más impresionado terminaba de lo que veía.

Hemos estado charlando un buen rato al respecto de todo esto, de cómo puede ser, de cuáles son los intereses ocultos que puedan haber tras todas estas reviews tan dudosas y que han estado haciendo mella en el usuario lector.

Mi gran friend se ha ido alucinado con el Nexus 6, sobre todo porque tras leer tanto y tanto, no se esperaba esta calidad tan fuera de de lo común y de TOP máximo actual total.

Por cierto, tiene un HTC One M7 y un LG G3, los cuales, y bajo sus propias palabras, sus pantallas no podían rivalizar con la del Nexus 6.

Así que quien quiera seguir creyendo en historias y sugestiones, libre es. La realidad es otra, tan tan diferente como la BESTIAL CALIDAD que atesora nuestro Nexus 6.

¿Y lo mejor de todo? Pues eso, que para bien o para mal, seremos usuarios más o menos exclusivos y únicos de esta bestia. El resto del mundo, ahí tenéis vuestros iPhone y Galaxy
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/12/14, 23:03:33
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel
Versión de ROM: Última stock de Google
Versión de Radio: Última stock de Google
Amén tío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Reglas de Mensajes