![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Gravity ya no la veo como gratis en la play store
|
|
|
|
Alguien puede explicarme un poco como va el tema del premiun en google play music??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego no noté que fuese QHD, como si lo noté en el Note 4 cuando lo probé en tienda también hace unas semanas. Es algo que a simple vista es apreciable, pero habrá muchos a quienes les guste la pantalla. Es cuestión de gustos, obviamente. Mi gusto es que la del Nexus 5 era mucho mucho mejor. Que sea de una resolución mayor no quiere decir que necesariamente sea mejor que FGH, y si no que se lió pregunten a los dueños del G3, cuya pantalla es mucho peor que la del G2 en términos de brillo, contraste, colores, etc. Bien que se ha dicho y bien que es una realidad. No es lo mismo tener la mejor tecnología de una pantalla FHD que una tecnología media de una pantalla QHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de que hacer en enero, pero una cosa que no me gusta nada es la curbatura trasera ya que yo por trabajo lo utilizo en el escritorio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo mismo vengo del moto x 2014 y la pantalla del n6 me parece cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no voy a ver mas videos, ya que lo tengo desde hace 4 dias y la verdad, enamorado de el no, lo siguiente. es increible. aunque si que noto que ahora la bateria dura un pelin menos(me gasta 2% mas en uso normnal. pero nada para echarse las manos a la cabeza) todo funcinoa de pm, la pantalla espectacular. el sonido, lo he puesto al lado del iphone 5s de mi primo y le da un repaso de la hostia. fluido como un caza a potencia maxima. se usa bien con una mano. aunque tienes que tener mucho cuidado, pero se puede hacer.
si alguien quuiere saber algo mas que me pregunte y le digo. Última edición por valandilin Día 26/12/14 a las 13:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay. No todos somos iguales ni vemos las cosas de la misma forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo vengo de un Nexus 5 y el Nexus 6 es superior en todo, menos en la carcasa trasera que es igual de guarra. Muy bien los 32gb de memoria, el n5 se me quedaba corto, la camara mucho mejor, la pantalla... En antutu me da 53000 y no veo por ningún lado todo lo malo que la gente dice y si falta brillo lo poneis al máximo y os quedaís ciegos, que quereis más brillo, pués fondo blanco y te quedas lo de después de ciego. Y lo mejor es que mi mujer me lo pidió por carta a papa noel y a ver quién le dice a ella que no es lo mejor de lo mejor.
Un saludo y felices fiestas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peacek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Visto los fallos de cámara que tenía y, que ni si quiera el flashlight funcionaba, después de 3 factory reset, me mandan uno nuevo. Llegara ... No se cuando.
|
|
|
|
Es un fallo de lollipop, cuando tienes la linterna abierta mucho rato se apaga y no puedes usar esta y la cámara hasta que reinicias, pasa con todos los nexus, no solo con el 6. Ya puedes pedir cambios, que no vas a arreglar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando enciendo la linterna no sale ni la luz. Probado justo después de un tercer factory reset. Hace un ruido, crack crack. Y nada más. Desaparece hasta el icono. Sin nisiquiera abrir la cámara. El flash falla. No es normal después de un f. Reset. En mi nexus 9 no pasa. Así que debe de ser fallo de Hard por narices. Además, cuando ha arrancado la cámara se ve todo negro, y no he apuntado a la oscuridad
Es un fallo de Hard más claro que el agua. En xda forum esta notificado pero con n5 y n7. Ni limpiando la cache de la app de cámara lo he solucionado. Y más cuando después de arrancar el móvil le das al flash light y no sale luz, a los pocos segundos desaparece el icono y no para de oírse crack crack desde la lente....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio por fortuna no tiene ningun problema, todo está como debe estar. Cada día más contento con el movil. Lo tengo desde día 23, y cada día estoy mas contento con la compra, 100% recomendable. Eso si, me hubiese gustado pillarme el blanco. Estoy por venderlo y pillarmelo en amazon.fr de 64, eso si más caro. Si a alguien le interesa podemos hablarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy situación verídica:
He quedado a tomar unas cervezas y ha venido un gran amigo, usuario NO NEXUS, crítico con los "10mm de grosor" del Nexus 6, y de las críticas de "su poco brillo" de la pantalla y de sus "lags" que ha ido leyendo y leyendo...además de otras lindeces que hemos estado leyendo e incluso seguimos leyendo, sin ir más lejos en este mismo foro. Empezaré por el final de sus palabras cuando nos hemos despedido: "tío, de verdad que no entiendo cómo han podido decir todas esas cosas. Algo raro y extraño sucede con esas publicaciones..." Así que podéis haceros una idea de cómo ha ido su encuentro con mi Nexus 6. En primer lugar ha quedado totalmente fascinado con el feeling de tener el Nexus 6 en su mano: "10mm? ¿Dónde? Vaya pasada de perfiles..." Pero el colofón ha llegado cuando ha encendido la pantalla y le he puesto el brillo a tope en manual: " !!! Dios, esto tiene al menos 500 nits de potencia !!! Qué coj.... han dicho estos !!! [refiriéndose a las reviews donde critican el brillo]". Más colofón cuando ha empezado a profundizar en los colores, contrate y negros: "...es la pantalla más TOP que he visto. Esto es alta gama total". Para culminar, con sus 2 SmartPhone al lado, comparando, poco más ha podido decir: "...de verdad que impresionante. Ya no me creo nada que lea por internet de reviews...! Ha estado buscando los "famosos" granulados, lags, y demás historias, y mientras más profundizaba, más impresionado terminaba de lo que veía. Hemos estado charlando un buen rato al respecto de todo esto, de cómo puede ser, de cuáles son los intereses ocultos que puedan haber tras todas estas reviews tan dudosas y que han estado haciendo mella en el usuario lector. Mi gran friend se ha ido alucinado con el Nexus 6, sobre todo porque tras leer tanto y tanto, no se esperaba esta calidad tan fuera de de lo común y de TOP máximo actual total. Por cierto, tiene un HTC One M7 y un LG G3, los cuales, y bajo sus propias palabras, sus pantallas no podían rivalizar con la del Nexus 6. Así que quien quiera seguir creyendo en historias y sugestiones, libre es. La realidad es otra, tan tan diferente como la BESTIAL CALIDAD que atesora nuestro Nexus 6. ¿Y lo mejor de todo? Pues eso, que para bien o para mal, seremos usuarios más o menos exclusivos y únicos de esta bestia. El resto del mundo, ahí tenéis vuestros iPhone y Galaxy
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Amén tío.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es un fallo de Hard más claro que el agua. En xda forum esta notificado pero con n5 y n7. Ni limpiando la cache de la app de cámara lo he solucionado. Y más cuando después de arrancar el móvil le das al flash light y no sale luz, a los pocos segundos desaparece el icono y no para de oírse crack crack desde la lente....