|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link para descargar la rom stock 5.0.1 claro chile?, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos k se puede jaja, kien lo encuentre, colocar el link porfa, se agradecera un monton ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezo a llegar la 5.0.2 a la firmware de USA, en esto no salta a la firmware de Brazil, tengamos paciencia hermanos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me espero, gracias bro.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien sabe si esta rom sirve al xt1097 de at&t.? o si saben alguna rom stock que sirva a esa version.?
|
|
|
||||
|
||||
|
se mas honesto y elimina ese tuorial
eres un maldito cabrón por poner ese tutorial aquí en una pagina tan seria, por tu culpa maldito idiota mi celular esta malo ya no funciona por ponerme a creer en las falcedades que pones aca ...
exijo tu expulsion de esta pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Si vos porque no leiste bien o hiciste algo mal el telefono no te funciona es tu problema compadre. Nadie te obliga a falshear roms, si no sos capaz de hacerlo o no te aguantas las consecuencias (que en este caso fue culpa tuya) entonces no lo hagas y espera a tu telefono se actualice solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial le funciona muy bien, lo han hecho mucha gente, tal vez tuviste un error ya sea en el proceso o en la identificación del terminal que sea XT1097, pero bien de nada sirve darle vueltas al asunto, si tu móvil puede entrar en modo fastboot, puedes recuperarlo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal enciende en FASTBOOT, no esta roto. Simplemente lo que tiene es un softbrick... que es lo mas normal del mundo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Claro-Chile, y en mi xt1097 funcionó sin ningún problema, solo a la espera del firmware de claro para instalarsela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo igual soy de chile también a la espera de que se pueda descargar la de claro, y si hiciste algo mal es problema tuyo por no poner atención o no hacer las cosas ciñó se te explica detalladamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La de claro esta hace rato, no esta la rom para descargar, pero si instalan la 4.4.4 se actualiza al instante.
RETLA_XT1097_4.4.4_KXE21.187-42_cid12_CFC.xml.zip esa es claro chile. la bajan aca https://mega.co.nz/#F!d0UzCBBT!ZDKqK1UdZ8lqPMILEjcKOQ Una vez instalada se actualiza a 5.0.1 Última edición por kyromo Día 27/02/15 a las 00:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero para bajar de 5.0 hay que abrir el bootloader y no quiero hacerlo así es por eso que e estado esperando para forzar la actualización a 5.0.1 o 5.0.2 a claro desde esta misma si es que se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no se cual es su problema pero a mi me funciono muy bien este tutorial.
amigos un favor ustedes saben cual es la roms stock de movistar Colombia para que alguien me la pase por favor. es urgente para un amigo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la retail brasil, y ahora instale la de claro chile para la actualizacion pero nunca llego :/ a si que creo que desbloquie el bootloader de tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ke tenga la version claro chile 5.0.1 para no tener ke abrir bootloader ni hacer downgrade?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|