![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las apps ancladas también me sucedió, incluso instalaba aplicaciones y se me borraban del menú... lo que hice para solucionarlo fue que luego de instalar la ROM la restablecí de fábrica y se soluciono ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si esta rooteada, pero no se activa al momento de instalar la ROM la tienes que instalar manualmente desde las opciones del programador... lee un comentario que deje hace poco, ahí explico como hacerlo, Saludos y buen día
|
|
||||
|
||||
Como esta la rom para uso diario?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me da error al actualizar binarios
|
|
||||
|
||||
¿Es normal que tarde mucho en iniciar? Acabo de completar la instalación y lleva más de 10 minutos con la animación inicial.
|
|
||||
|
||||
Si te pasa de 15 min es que no salio bien a mi me tardo menos de 10
|
|
||||
|
||||
Cita:
alguna solución? |
|
||||
|
||||
Cual Recovery tienes? yo instale el TWRP y la última versión del SuperSU, si no puedes aún trata de restablecer todo e intentarlo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Yo también uso el twrp cual es la ultima versión de súper user donde la descargo?
|
|
||||
|
||||
Yo la baje de la playstore y me funciono con esa... si no te resulta trata formateando y luego haz de nuevo el proceso
|
|
||||
|
||||
Se puede realizar downgrade a la version 4.4.4, en caso de que no me guste CyanogenMod 12?
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta
|
|
||||
|
||||
También me gustaría saber si se puede
|
|
||||
|
||||
Saben por qué me sale Error Status 7 al querer instalar?? Ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Que tal amigos , tengo una actualización de cm ahora bien la descargue el disposito cuando piso actualizar se va al recovery pero no la encuentro por ningún lado en que carpeta se mete
|
|
Solución a problemas varios, llevo ya varias ROMs flasheadas, y estas sin problemas:
NO FLASHEA/BLOQUEDA EN LA BOOTANIMATION: Siguiendo el tuto de @dampchivas, Instalais este recovery https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001616762 y con la rom y las google apps en la SD haceis: 1-Wipe data cache, dalvik, sistem, e internal storage. 2-Flasheo de ROM+Flasheo de Google Apps 3-Una vez hecho este último está la opción de wipe dalvik y cache. 4-Hecho esto reboot system y listo. DOWNGRADE A 4.4.4: Hasta donde yo sé, si, ya que está ROM no actualiza el BootLoader (Como si haría por ejemplo una ROM Google Play Edition) ROOT: Primero, habilitar las opciones de desarrollador (Configuración-Sobre el teléfono-pulsar repetidas veces número de compilación) y dentro de las opciones desbloqueadas, habilitar ROOT para apps y ADB. Hecho esto no tiene que dar problemas. USO DIARIO: La batería aguanta 4h-4:30h de pantalla sin ningún tipo de ahorro ni cambiando nada, con la ROM Stock tal y como está. Usando el ahorro de batería y otras cosas, 5h e incluso 5:30h Tiene algún que otro reinicio espontáneo en reposo, la música de la SD tras un reinicio tarda en aparecer, y excepto en el audio, rara vez fuerza un cierre. Muy muy decente para ser una Nightly ACTUALIZACIONES BAJADAS DESDE "ACTUALIZACIONES CYANOGENMOD" Están en la memoria interna, en la raíz, una carpeta llamada "cmupdater" |
|
||||
|
||||
Claro que se puede hacer downgrade yo ya lo hice por un pequeño bug en CM12 y todo normal , aunque yo lo hice con mi Backup de kk . Todo perfecto, pero tengo amigos que han flasheado la stock e igual les anda perfecto.
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1425447916188.jpg |
|
|
||||
|
||||
llevo 20 minutos esperando que arranque...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|