|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ganas de que llegase pero desde que vu los fallos en los nexus de mis compañeros me he llevado una gran decepcion y hay cosas que me parecen una gran cagada...
Seguire con 4.4.4 muy posiblemente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ganas de que llegase pero desde que vu los fallos en los nexus de mis compañeros me he llevado una gran decepcion y hay cosas que me parecen una gran cagada...
Seguire con 4.4.4 muy posiblemente |
|
|
||||
|
||||
|
dime 3 cosas en las que 4.4.4 sea superior a 5.0.. sin caer en puntos de vista como el ''diseño'' ya que es algo que te gusta o puedes odiar, a parte de eso.. 3 cositas en las que kitkat sea superior a lollipop.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edwin995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luismebratt Día 10/12/14 a las 00:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Lollipop desde ayer, hasta ahora 0 problemas, buena autonomía, buena fluidez, se ve mas suave, en fin no tengo nada que criticar, las app´s que utilizo funcionan todas (hasta el gps navitel). Mientras espero la oficial para el xt1032 seguire con esta que va de lujo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a agusvillega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo desde hace tiempo. Solo quiero decir que tengo un Nexus 4 y lollipop va perfecto, 0 problemas. Eso sí, instalación limpia con la factory image. Quizá los problemas de algunos Nexus sean q se instaló en sucio o no sé, puede que sea algo puntual. Pero para nada generalizado.
Con esto quiero decir que no tengáis miedo a pasar a lollipop cuando esté... El moto g que hay en mi casa lo actualizaré el primer dia q este disponible por Europa... Ya falta menos gente!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prinsof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Lollipop desde ayer, hasta ahora 0 problemas, buena autonomía, buena fluidez, se ve mas suave, en fin no tengo nada que criticar, las app´s que utilizo funcionan todas (hasta el gps navitel). Mientras espero la oficial para el xt1032 seguire con esta que va de lujo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo desde hace tiempo. Solo quiero decir que tengo un Nexus 4 y lollipop va perfecto, 0 problemas. Eso sí, instalación limpia con la factory image. Quizá los problemas de algunos Nexus sean q se instaló en sucio o no sé, puede que sea algo puntual. Pero para nada generalizado.
Con esto quiero decir que no tengáis miedo a pasar a lollipop cuando esté... El moto g que hay en mi casa lo actualizaré el primer dia q este disponible por Europa... Ya falta menos gente!!! ![]() ¿Hay algún otro método para instalar L de forma más limpia que no sea factory reset después de instalar la OTA? PD: NO soy root jeje Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no es necesario el root, pero sí abrir el bootloader, q es más simple. PD: hablo del Nexus 4, por lo que te aconsejo pasarte por el subforo correspondiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una duda que me surge a mi, tanta diferencia hay entre la Retail BR y la retail EU como para que en cuanto salga la de europa la cambien algunos? Me surge esa duda por que no entiendo mucho de esto aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad de apps y sobre todo, Xposed, aunque bueno, esto no es que sea una función única de Kitkat, sino las circunstancias que se dan ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tu comentario veo que no le has sacado jugo a Xposed... Y sobre lo de que ralentiza el teléfono, a mi no me lo hace en dos smartphones que tengo, no sé si a ti te lo hará. Además, con Xposed tienes mejor funcionamiento de Greenify, así que de ralentizar poco.
|
||||
|
||||
|
Por tu comentario veo que no le has sacado jugo a Xposed... Y sobre lo de que ralentiza el teléfono, a mi no me lo hace en dos smartphones que tengo, no sé si a ti te lo hará. Además, con Xposed tienes mejor funcionamiento de Greenify, así que de ralentizar poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al comentario, tengo la misma duda, xq no se quedan con la brasileña?
|