![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
A que número habéis llamado??? Yo he estado liado y no he podido hacer nada esta tarde, pero de mañana no pasa el "inicio de mi cruzada" titulada "No sin mi PS4". Poned el número, por favor. Muchas gracias. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al de sony 902 180 576 y me han pedido nombre, nº teléfono, e-mail, imei y fecha de recepción del correo de confirmación, me han abierto incidencia y que se la pasaban a wellcome. Luego también mande un correo a donde había que mandar la factura, y ahora a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Toofastedi;16775557]Hola a tod@s,
A que número habéis llamado??? Yo he estado liado y no he podido hacer nada esta tarde, pero de mañana no pasa el "inicio de mi cruzada" titulada "No sin mi PS4". Poned el número, por favor. El de la empresa merydeis 91 639 08 19 El de sony 902 18 05 76 A los dos he llamado yo unas cuantas veces... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=prisilita;16775673]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fijo que reclamo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=choluxxx;16775719]Merydeis me a dixo las 4 veces k e llamado k ya se sabian mi nombre k me iban a llamar y no me han llamado... Pero que no se podia hacer nada y sony si me a abierto una incidencia con todos mis datos... Pero tampoco me a sacado nada claro... Conclusion un enfado monumental... Es lo unico que he ganado
|
|
|
||||
|
||||
|
no llameis al 902 llamar a este 91 585 85 85 que es "gratis"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento toda mi experiecia.
Movil 1: Registro en la promoción: 03-12-2014 Regalo solicitado TV Correo de inscripción: Recibido 03-12-2014 Correo solicitando la factura: 11-12-2014 Factura enviada: 15-12-2014 Paquete recibido: 26-12-2014 Regalo: TV (Rota) Movil 2 y Movil 3 Registro en la promoción: 17-12-2014 Regalo solicitado TV y smart brand Correo de inscripción: Recibido 17-12-2014 Correo solicitando la factura: No mandan (ya lo pone en la pagina para esas fechas) Factura enviada: 22-12-2014 Paquete recibido: No Regalo: A saber A cada uno nos tocan los EGGS de una manera u otra, pero bueno, si asumen su error..... |
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion al correo que les envie a redyser:
Buenos dias , con los datos que indica no nos consta ningún envio. Saludos Les recordamos que a través de nuestra web http://www.redyser.com entre muchas otras opciones puede solicitar recogidas, consultar envios y solucionar incidencias. Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Centro de Relación con los Clientes |
|
|
||||
|
||||
|
buena idea la de Txorongo
mi experiecia. Registro en la promoción: 11-12-2014 Regalo solicitado: TV Correo de inscripción: Recibido 11-12-2014 Correo solicitando la factura: 11-12-2014 Factura enviada: 11-12-2014 Paquete recibido: ?? Regalo: ?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, recibi el z3 el 16 me registre a los dos minutos de recibir el terminal como no quedaban ps4 y hacia un mes que me la compre y tv me sobran en casa decidi coger la smartband talk que figuraba que quedaban unas 180 unidades y el mismo dia 16 recibi el correo de confirmacion para enviar la factura, como no mandan factura mande el albaran y a los dos dias despues de pelearme con vodafone envie la factura en PDF, entre medias mande un correo diciendo si faltaba algo porque en el albaran no habia codigo imei del terminal y ni flores, despues de mandar el correo con la factura no contesto ni el tato y he vuelto a mandar varios correos diciendo si sabian algo al respecto y miau... nada de nada, asi que hoy llame a redyser y me dicen que no hay nada pendiente pero que si es cierto que estan teniendo una incidencia con envios de Sony...
Registro en la promocion: 16/12/2014 Regalo solicitado: Smartband Talk Correo de inscripcion: Recibido 16/12/2014 Correo solicitando factura: 16/12/2014 Factura enviada: albaran 16/12/2014 factura 18/12/2014 Paquete recibidio: Miauuuuu Regalo: Una palmadita en la espalda |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a merydeis al 916390819 y con su mensaje te dice la clase de "profesionales" que son
en estos momentos no nos encontramos en la oficina, gracias para flipar como empresas multinacionales contratan los servicios de impresentables como estos |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien que entienda un poco de leyes puede guiarnos y hacemos una denuncia conjunta en consumo a sony,
no creo que a sony le interese mucho una denuncia asi |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con merydeis al 916390819 y de ahi me han remitido a welcome 915229879
la mujer que me ha atendido muy amablemente, le he podido sacar que ha sido un fallo en la hoja de excel que al parecer se les ha movido una linea vamos que una chapuza |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nada llamo a redyser y nada para mi otro dia mas...llamo a welcome y no me lo cojen.....que mala suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
welcome estaran de vacaciones yo llevo rato llamandolos
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que hay que decirle cuando lo cojan en welcome?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a welcome y se a puesto un chico muy majo y me a dixo k la chica habia salido k llamase en media hora... A ver... K aun sigo cabrea ejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te han dado alguna solucion??
|
| Respuesta |