|
||||
|
||||
cosas de lollipop jeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
para desactivar la vibracion hay que ir a ajustes o tocar los toogles
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola chicos enhorabuena por la ROM...
Una pregunta sobre que base es...si es la italiana. Y si lo fuera si se podría conseguir el kernel stock ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
LGD855 (POLAND, APOL), version D85520A_00 -> D85520D_00 e estado testeando esta tarde el kernel stock de skin1980 y me gusta mas este. ![]() ![]() |
|
Compi, el tema L esta muy bien, pero me gustaría cambiar los dpi del navbar, me podrías ayudar? No quiero agobiarle.. Para que me los prepares tu pero es que son demasiado chicos para mis dedos a 24dpi, por eso quería saber si los podría modificar yo, es muy complicado? Y que necesito?
PD: grande tu trabajo,roms,temas y el curro en el hilo para ayudar habla peña!! Saludos.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
te lo puedo decir pero tienes que tener algo de conocimientos como descompilar apks del sistema y modificacion de xml. necesits las herramientas y preparar el equipo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto se me olvido comentar,nueva version a la vista con mejoras y lo ue mas me gusta,una KITCHEN para la rom!!!
asi estara todo en orden y poder descargar las cosillas que vayamos subiendo facilmente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo pregunte porque probé la kdz italiana y me encanto como iba y el consumo fue espectacular. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
perdon compi copie mal. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
que te equivoques. Seria posible q pasaras en zip el kernel stock?... Y una consulta que me esta pasando con tu ROM...y es lo siguiente...con whatsapp y mensajes me da el error siguiente...puedo abrirlos y cuando quiero leerlos...los dos tanto el whatsapp como mensajes se cierran y vuelve a Home ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
restauraste datos con lg backup? prueba a borrar datos desde ajustes/aplicaciones/todas y busca las apps que te fallan y dale a borrar datos. deberia de solucionarse el problema. ami no me falla y nadie a reportado ese fallo. ![]() el kernel stock mañana lo subo a la kitchen, ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La he flasheado encima y todo ok...gracias Y lo del kernel?... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana subimos nueva version y el kernel stock a la repo. Mira unos mensajes atras y veras de lo que hablo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por tu tiempo ![]() ![]() |
|
Compi no se pero casi siempre de los tamaños que ay para elegir en las aps cogo 28, así que mas o menos x ay entre 28 y 31.. Gracias fenómeno!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En esta do o veo lo de Remote play ..... Pero funciona en mando o seguimos sin poder enlazarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba y comenta. Yo no tengo ps4,acuerdate de desistalar supersu antes de usarlo o te dara fallo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
David te dejo esta foto para darte ideas.
La vi recién salido el teléfono pero al final no llegaron a sacar nada. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero cuando termine lo que estoy hacie do vermos si podemos hacer algo en dark,aunque todo el systema es imposible ya que todavia no se puede decompilar en lollipo. Agradezco tu idea,es buena ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:01 (GMT +2)