|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de franco le instalas? yo lo cierto es que hace bastante que no lo instalo, el mejor kernel que funciona en esta rom es el que viene por defecto, dale una oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Nueva actu!, probando
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nueva versión de euphoria que incluirá el nuevo parche de seguridad publicado por google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, va como un puto rayo, probarla enserio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe! A tope
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la broken pero vamos a darla otra oportunidad
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y otro pedo más fresón.
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar y me ha durado 15 minutos, el tiempo de que se instalara todo, y resulta que ni se me ha roteado ni tiene los xposed ni me deja instalarlos etc, asi que me vuelvo a mi chroma que o tenia todo, si en un futuro se soluciona todo eso lo volvere a intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera como dices, pero como estoy acostumbrado a que ya venga activado sera por eso que no me he dado cuenta, lo apuntare para la proxima vez que la pruebe, gracias
|
|
|
|
Buenas, alguien me puede decir donde puedo ver temas para la rom?
Por cierto, he activado el pantalla ambiente y cuando tenia puesto la opción de overwrite value, me ha dado algun reinicio que otro,pero sin esa opción va bien. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, pues después de pasar por todas las grandes.......solo me quedaba esta, y he de decir que va muy,muy bien.....comparable a chroma o pure nexus.
Gran fluidez, gran trato de la batería....y bueno theme engine....soy mas de layers pero por que da menos problemas....ya digo que la ROM esta genial. En cuanto a themes para el theme engine....en la playstore tienes muchos.....y en el aptoide o el blackmarket tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las tres que has dicho, con cual te quedas? yo siempre cambio entre pure nexus y chroma, esta aun no la he probado pero tengo ganas de hacerlo. |
|
|
|
Por personalización la Puré nexus sin duda.....por amor platónico mi chroma,jejeje....
Y si quieres teheme engine en vez de layers....esta o la benzo son mis favoritas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros buen día, tengo la ROM stock rooteada, (encryptada) si flasheo esta ROM me borrará la memoria interna? Leyendo por xda dicen que te borra la memoria interna amenos que primero se haga un format data , es cierto eso? Se puede evitar que se formatee la memoria interna si el dispositivo esta encryptado?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||