|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala alguna aplicación para rootear como Kingroot, así puedes instalar el Titanium y puedes hacer copia de todas las aplicaciones más datos. Y la carpeta que genera Titanium la guardas en la SD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado. Bootloader desbloqueado por el método uno.
Tan sólo dos puntualizaciones. 1.º. - El tutorial sobre donde mirar en la web china está un poco desfasado porque los chinos han actualizado la web. 2.º.- PODÍAIS AVISAR DE QUE TAMBIEN CON EL MÉTODO 1 SE BORRA EL DISPOSITIVO, que si es un tutorial paso a paso, se supone que no tengo que leerme 15 páginas de comentarios para saberlo. Dicho lo anterior. Funciona perfectamente. Gracias por el tutorial. Salvo ese "pequeño" detalle, ha sido muy claro. Última edición por haunfan Día 24/12/15 a las 16:52:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado. Bootloader desbloqueado por el método uno.
Tan sólo dos puntualizaciones. 1.º. - El tutorial sobre donde mirar en la web china está un poco desfasado porque los chinos han actualizado la web. 2.º.- PODÍAIS AVISAR DE QUE TAMBIEN CON EL MÉTODO 1 SE BORRA EL DISPOSITIVO, que si es un tutorial paso a paso, se supone que no tengo que leerme 15 páginas de comentarios para saberlo. Dicho lo anterior. Funciona perfectamente. Gracias por el tutorial. Salvo ese "pequeño" detalle, ha sido muy claro. ![]() 2. Lo pone al principio del post Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Edit: Como veo que la gente hace el metodo sin leer la advertencia de que formatea he puesto la letras en GRANDE. Para que lo leais mejor. Última edición por SuperiorEDL Día 30/12/15 a las 10:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, lo importante es que todo ha ido muy bien, y ya le he cambiado dos veces la rom al teléfono de mi mujer. Una vez más, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí teneis otra pag para conseguir el codigo de desbloqueo del bootloader
https://emui.huawei.com/en/plugin.ph...ock&mod=detail esta es en ingles y teneis que poner vuestro modelo de tlf (G620S-L01)no como en la otra que tenias que poner el y300c.Tambien hay que poner el PID del tlf no el del generador de id y lo demas igual que anteriormente registrarse y ya entras automaticamente en la pag para rellenar los datos (no tienes que esperar al codigo de activación).espero que os ayude.....! Última edición por custon Día 19/01/16 a las 01:42:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí teneis otra pag para conseguir el codigo de desbloqueo del bootloader
https://emui.huawei.com/en/plugin.ph...ock&mod=detail esta es en ingles y teneis que poner vuestro modelo de tlf (G620S-L01)no como en la otra que tenias que poner el y300c.Tambien hay que poner el PID del tlf no el del generador de id y lo demas igual que anteriormente registrarse y ya entras automaticamente en la pag para rellenar los datos (no tienes que esperar al codigo de activación).espero que os ayude.....! ![]() Una vez dentro de la web www.emui.com/en/portal.php al pinchar en DOWNLOAD, que se encuentra arriba y a la derecha de la pantalla, nos muestra un listado con distintos móviles de la marca. Pues bien, el único sitio similar al que nos debería de haber llevado al pinchar sobre el enlace que nos ha suministrado el compañero se llama UNLOCK BOOTLOADER junto a una imagen de un candado abierto, hecho lo cual te sale una pantalla que nos informa que el servidor está ocupado http://www.emui.com/huawei/static/html/600.html. ¿Alguien está teniendo estos problemas? Voy en escribir el email a Huawei para obtener el código de desbloqueo, el método 1, y a intentarlo con el método 3 de unlock bootloader. Os iré comentando las circunstancias. Quiero aprovechar para agradecer todos los tutoriales y ayudas, un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Esta nueva forma de conseguir el código de desbloqueo en la web me está dando problemas. Ya tengo la cuenta de Huawei activa pero al clicar en el enlace que nos indica el compañero me aparece una página principal http://www.emui.com/en/portal.php y no la web que se supone tendría que salir para meter el modelo y los códigos del teléfono. He podido comprobar visualmente que desde que se pincha en el enlace se cargar en la barra inferior del navegador varias URLs secuencialmente (primero emui.huawei.com, luego vmall.huawei.com hasta llegar a la emui.com que ya he indicado).
Una vez dentro de la web www.emui.com/en/portal.php al pinchar en DOWNLOAD, que se encuentra arriba y a la derecha de la pantalla, nos muestra un listado con distintos móviles de la marca. Pues bien, el único sitio similar al que nos debería de haber llevado al pinchar sobre el enlace que nos ha suministrado el compañero se llama UNLOCK BOOTLOADER junto a una imagen de un candado abierto, hecho lo cual te sale una pantalla que nos informa que el servidor está ocupado http://www.emui.com/huawei/static/html/600.html. ¿Alguien está teniendo estos problemas? Voy en escribir el email a Huawei para obtener el código de desbloqueo, el método 1, y a intentarlo con el método 3 de unlock bootloader. Os iré comentando las circunstancias. Quiero aprovechar para agradecer todos los tutoriales y ayudas, un cordial saludo. ![]() Última edición por custon Día 21/01/16 a las 11:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
te explico...ese enlace nunca te lleva directamente a la pag para poner los datos y que te de el codigo.Fijate al principio del hilo en las imagenes y veras los pasos que tienes que dar.Te recomiendo que aunque estes registrado lo vuelvas a hacer ya que no tienes que esperar a que te manden codigo activacion de la cuenta...(puedes poner un email ficticio en el registro que ya directamente te redirige a la ultima pag).echale un vistazo a las imagenes del comienzo de hilo....suerte!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay que hacerlo como indica el post desde el principio pero sí he tenido que cambiar una cosa, el modelo lo he tenido que escribir; he puesto G620S-L01 y no el que indica el método 2, Y300-0000, porque no me funcionaba. En fin, ya tengo el código de desbloqueo del bootloader, a ver si el resto del proceso se presenta sin problemas. De nuevo muchas gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la página emui huawei he obtenido el código de bootloader
Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto pasado el tiempo puedo volver a bloquear mi bootloader con ese mismo código ? Que pasaría si bloqueo el bootloader teniendo una ROM personalizada? Si lo desbloqueo y vuelvo a bloquear ese mismo código me serviría para desbloquearlo una ves más?
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto pasado el tiempo puedo volver a bloquear mi bootloader con ese mismo código ? Que pasaría si bloqueo el bootloader teniendo una ROM personalizada? Si lo desbloqueo y vuelvo a bloquear ese mismo código me serviría para desbloquearlo una ves más?
Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk ![]() Cita:¿PUEDO VOLVER A BLOQUEAR EL BOOTLOADER? (Aportado por bumperiano)
Claro que si. Sigue el método 2 de liberacion pero sustituye el comando "fastboot oem unlock nuestro numero de bootloader" por "fastboot oem relock nuestro número" ![]() Casi lo mismo que lo anterior te respondo a tu tercera pregunta, no tengo conocimientos pero imagino que podrás bloquear y desbloquear el bootloader tantas veces como quieras con el mismo código. Ojalá alguien que sepa de verdad te respondiese. Un saludo. ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cosas pequeñas actualizadas del OP. No he puesto la pagina de huawei ingles, porque a mi no me funciona :/, si alguien le apetece hacer un pequeño tutorial para la pagina de huawei que esta ingles lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://emui.huawei.com/en/plugin.ph...ock&mod=detail |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de los 14 dias al solicitar el codigo... Y la cuenta es recien creada, ya intente creando dos cuentas. ¿Que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se necesita depuracion de USB activada o no para el metodo 2?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||