|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quiero uno para mi, por favor apúntame
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme a la lista, no es para mí es para mis cuñados y un amigo serían 2-3 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerme 3, para quitar uno siempre hay tiempo jeje. ¿Como puedo pagar? Me encanta el Xiaomi Redmi Note 4G y hacerlo en una conjunta de esta web me da mucha tranquilidad. Hasta cuando se puede realizar el pago?
Última edición por Nzone Día 25/12/14 a las 20:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad pero soy novato en las conjuntas, al final:
Que tienda es la elegida? Precio? Garantías? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego actualizo la lista.
El próximo pedido se hará a partir del día de reyes, asi que apuntarse rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista con los últimos apuntados.
Ánimo que para después de reyes abrimos plazo de pagos. No se gasteis todo el dinero ehhhh. ;);););) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas: me estreno en este foro apuntándome para esta compra conjunta. Hoy un compañero del trabajo me ha enseñado el suyo y me ha puesto los dientes largos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy interesado en este movil, cuando se haria la conjunta y sobre que fecha nos llegaria el movil?? ahora ando sin movil porque se me rompio el s3... si tardase mucho mucho me compensaria pagar algo mas y que me llegue antes. Lo de la garantia como va? habria que enviarlo a china o aqui en españa se arregla? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y perdonad mi ignorancia, existe algún problema de aduanas o similar,?
Muchas gracias y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apuntadme.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy interesado en este movil, cuando se haria la conjunta y sobre que fecha nos llegaria el movil?? ahora ando sin movil porque se me rompio el s3... si tardase mucho mucho me compensaria pagar algo mas y que me llegue antes. Lo de la garantia como va? habria que enviarlo a china o aqui en españa se arregla? saludos!
![]() 2 años de garantía española y sat en Valencia. Dime si te apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a pillar aqui en el foro para que me llegue antes.. no puedo estar tanto sin movil, pero si me gusta seguramente me apunte a la conjunta! ya te lo aviso, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso importante.
Para el dia 7 de enero empezamos el periodo de pagos para los ultimos apuntados y los de la primera ronda que no pudieron realizar el pago. Por lo tanto, ir apuntandose los interesados que quedan pocos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy interesado en apuntarme por un Xiaomi Note 4g. Como son las formas de pago? , si estoy a tiempo todavia de inscribirme. Desde ya muchas gracias.
|