|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
como se borran las app del sistema con root explorer? Lo hago como siempre en kk pero no me va... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo, pero al iniciar la cámara... Me resultó raro también, quizás un bug de los que se dan cuando llevas mucho sin reiniciar el móvil...
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me da igual que la 5.0.1 salga antes para Nexus 4. Pero espero que cuando salga para el 5 arreglen el tema de la batería y algunos bugs por ahí sueltos...
No se por qué me da que ninguna de esas caerá. Ya ni hablar del sonido enlatado y horroroso al grabar con la cámara, que no creo que lo arreglen. Menos mal que tenemos una gran comunidad de desarrolladores con fix, custom roms....porque vaya telita Google. Vengo de un Nexus 4 y será casualidad pero con este todavía no he tenido la sensación de que "va todo bien"..y con el 4 todo era maravilloso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena señal que haya salido la de imagen para Nexus 4 y 6, y para el 5 no. Eso quiere decir que están trabajando en fixes concretos para nuestro terminal, que los hay.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos ,..mi N5 va de cine con Lola , y si mejora con la 5.0.1 chachi
Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, yo creo que los mayores problemas estaban en el kernel y la radio, y tienen que estar puliéndolo mucho (o eso espero).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen los heads up y me funciona bien con el modo prioridad. Llevo la 2.11.464.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ironia]la madre que parió a estos de google, sacan una versión nueva diferente y resulta que han cambiado cosas y no es igual a la anterior[/ironia]
lo del volumen en las teclas de volumen, si te refieres a por separado no se puede, ni creo que en ninguna se podrá, por ejemplo telegram que se han adaptado muy bien puedes configurar notificaciones, sonidos, vibración, led, por separado en los ajustes del contacto o el grupo que estés charlando, pero el volumen no, eso es del teléfono y no quiero pensar como se pondrán algunos si también se lo deja gestionar a cada app por separado.
Última edición por riqdieste Día 11/12/14 a las 07:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la imagen 5.0.1 para el nexus 4 y no para el 5.... Nooooo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve que poner el movil a cargar 2 veces y sin hacer nada inusual. Aun así a las 8:30 1% de batería. No se si es porque no se instaló bien lollipop o porque tenia los módulos de framework instalados en KK y actualice a lollipop por OTA, o yo que se, pero para mi Nexus 5 va fatal. Espero a que saquen la imagen y la meto por pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana le pongo KK otra vez y paso de lollipop. Porque me esta tocando los hu...os
Ayer tuve que poner el movil a cargar 2 veces y sin hacer nada inusual. Aun así a las 8:30 1% de batería. No se si es porque no se instaló bien lollipop o porque tenia los módulos de framework instalados en KK y actualice a lollipop por OTA, o yo que se, pero para mi Nexus 5 va fatal. Espero a que saquen la imagen y la meto por pc. ![]() Cualquier otra cosa es posible error posterior. Si sacan la 5.0.1 por imagen ( seguro que si ) haz la limpia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[ironia]la madre que parió a estos de google, sacan una versión nueva diferente y resulta que han cambiado cosas y no es igual a la anterior[/ironia]
yo puedo decirte que el mio si si eres root puedes acceder a los sonidos del sistema y cambiarle el sonido por otro que sea mudo, lo del volumen en las teclas de volumen, si te refieres a por separado no se puede, ni creo que en ninguna se podrá, por ejemplo telegram que se han adaptado muy bien puedes configurar notificaciones, sonidos, vibración, led, por separado en los ajustes del contacto o el grupo que estés charlando, pero el volumen no, eso es del teléfono y no quiero pensar como se pondrán algunos si también se lo deja gestionar a cada app por separado. ![]() Una duda más, tengo bootloader abierto y soy root, tengo entendido que me llegará la OTA pero me borrará el root? Saludos y gracias por aclararme las dudas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a ver si sale y la instalo. De todas formas voy a llamar de nuevo a google para comentar todos los errores que tengo y e tenido para ver si me dan alguna alternativa. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0.1 factory images para todos los nexus menos para el nexus 5...enserio no comprendo a veces a Google XD
|