![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a ver si así tb se me arregla. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es de eso He reinstalado la Ronin ron lite y solucionado Última edición por Chemariloco1981 Día 30/11/14 a las 23:21:28 |
|
|
|
Ningún reinicio desde que instalé última beta... Si que es cierto que a veces me parece que duerme "demasiado profundo", al abrir el wasa... Me entran mensajes antiguos de hace varias horas... De momento envío imágenes y vídeos sin problemas. Uso wasa plus
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado reinstalando Ronin ron lite.
Pero no tiene nada que ver el kernel es por alguna otra historia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna beta nueva o a la vista ??
|
|
|
|
Paciència, aquí no se utiliza los usuarios de betatesters... Ya nos han dicho que la versión que viene lleva muchos cambios... Disfrutar de lo que hay de momento que no es poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animoooo. . Mientras tanto me puse la version 29.01 la anterior, por reinicios la tuve q quitar. Y va genial hasta el tema de los leds va perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La tercera beta de la versión 30 es muy estable, yo creo que se puede usar sin problemas. Después de 3-4 ciclos es un verdadero mechero. Nunca he tenido un Kernel con estos consumos y he probado tooooodo.... (o casi todo)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya la tercera beta ??? Donde ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu impagable trabajo compañero @Cekmtl |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta esa tercera beta.
|
|
|
|
Me refiero a la última que compartió...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras varios días de uso muy contento con la duración de batería.
Estoy deseando probar la siguiente versión que seguro vendrá con muchas mejoras. Un saludo. |
|
|
|
Sigo observando absoluta estabilidad del Kernel. Ningúhn reinicio más. Se confirma....Este kernel es un mechero. Esperando ya con avidez la proxima version.
Me encanta este kernel Me gustaría saber impresiones sobre el nuevo sistema de archivos. La duda es....si se cambia de kernel, cualquiera funciona sobre este sistema de archivos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podeis borrar ese archivo que no pasa nada.
En la version "publica" se podra activar o desactivar sin problemas. Espero tenerla lista y publicarla para este finde, pero antes me tengo que asegurar que todo va bien ya que he cambiado la lógica de "arranque" para que el tema de mostrar la batería funcione y el tema de compartir fotos no de problemas (esto por demostrar). Creo que alguien pregunto si este kernel tiene overclock; por supuesto tiene hasta 2.84 Ghz, pero hay que ir a Synapse para desbloquear el rango de overclock. Otras apps no son capaces de hacerlo. Me alegro mucho que los colegas que han hecho varios ciclos de batería hayan confirmado que va bien de consumo (me gustan los mecheros... ) y de estabilidad. ![]() Espero tener tiempo de incorporar un par de "regalitos" en la siguiente version que sera la v30a003. Nada radical por ahora pq no quiero estropear la estabilidad y consumo con cosas raras, así que iremos poquito a poco. Pues eso, muchas gracias por seguir con ShinTo Kernel y haber aguantado sus travesuras de niño ;) PS: Lo siguiente sera CM... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es un archivo de depuración que va guardando toda la info de depuración por si acaso el teléfono se rebota o se cuelga o le pasa algo, lo pueda analizar para ver que ha pasado.
Esta en la /sdcard/ y puede crecer bastante dependiendo del uso del teléfono y del tiempo que llevais la beta puesta. De nuevo, es una BETA de DEPURACION, algo así como un software de pruebas que no es para el publico ni para venta. Su unica funcion es recopilar datos y comprobar que los arreglos practicados y las medidas de prevención de errores futuros funcionan tal como se diseñaron. Esas versiones no importa para nada el rendimiento o el tenerlo afinado al maximo. En cuanto publique la nueva publica, recomiendo a todo el mundo pasarse a ella. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»