|
|
|
es aosp asi que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema con un proceso llamado “varios”, que me mata la batería? Como lo soluciono? Con otras gapps, tal vez? Mi celular es un D802.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que tener el wifi conectado en segundo plano drena la batería un 10% se ha comido esta noche teniendo el terminal en modo avión y WiFi conectado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba wifi en suspensión como nunca y activa los datos en 2g. Así consume menos
|
|
|
|
|
Yo he estado probando la cm12 v3 "Fas|Clean etcetc" y me da muchisimos errores como que la camara me inicia cuando quiere, algunas apps inician pero se quedan pilladas nada mas iniciarlas y otras veces ni me desbloquea, vaya alegria que por fin haya una rom que no tenga esos bugs y que encima sea española. OLE, OLEEE! Gracias leo!
![]() Cita:
Última edición por Squire Día 21/11/14 a las 10:32:02 |
|
|
|
Estoy ahora mismo probando la ROM y la verdad que va de lujo, vaya pedazo de curro os habeis pegado... HASTA ME FUNCIONA LA CÁMARA!!
Última edición por Squire Día 21/11/14 a las 12:24:20 |
|
|
|
Señores...... SOIS LA LECHE!!!
Ayer ya,me picaba tanto probar la ROM, que no me resistí, y vamos, que bien que lo hice, va perfecta,por ahora ni un fallo....hasta me funciona la cámara!!! Solo el tema de batería que es el primer ciclo y aun no la tengo calibrada pero vamos que por ahora se queda sin dudarlo!! Vamos ha hacer un escrito a LG para que os deje hacer lollipop para el g2,que os ayude un poco,porque si sin ellos hacéis esto....no quiero pensar con ayuda!! Seguir así que sois unos cracks!!!! Un saludo y mil gracias por el curro!! |
|
|
|
a mi tambien me pasa.. anoche lo mire y se llevaba el 40 por ciento del consumo de bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Ya iremos diciendo... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner un fondo de pantalla diferente en la pantalla de bloqueo y en la de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de cm12 y esta es infinitamente mejor, la cm me consumía un 30% en la noche con todo activado y de día veía como bajaba la batería continuamente.
Con ésta la batería está aguantando de maravilla, muchísimo mejor, y no tantos bugs como la cm. Me quedo en ésta, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y no funcionaba el GPS y en ésta perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para poder usar quickremote?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pero la tuya es mejoooorr!! La paella es igual,solo cambia la mano que na haga, para mejor o para peor...y la vuestra siempre es para mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, hay un quickremote flasheable en el hilo
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora nos tienes a todos babeando con la p*** maravilla que te has cuadradado! Eres un crack! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
|
|
|
pues esperaremos esa nueva version leo tu avisalo gracias por la rom
|
|
|
|
|
|
Todo bien con la ROM pero el titanium backup me dice que no soy root y con el terminal lo compruebo y si lo soy. A alguien mas le pasa?
Vale, ya lo he leido en otro post. Se me habia pasado. Gracias Última edición por toystory Día 21/11/14 a las 14:59:54 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|