|
||
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero, no sé algún panfleto para informar o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Servirá en cualquier sitio
|
||||
|
||||
|
A mi tb me acaban de llegar los 50 pavetes. XD
Y si la verdad esq viene un poco cutre, al menos en el folio podrian poner algo de como funcioma y tal. Por cierto, alguno lo sabe? Lo que me gustaria saber es si se pueden sacar los 50€ de un cajero, si se puede recargar con mas dinero o si se puede usar en tiendas o restaurantes o solo vale para internet? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por snakeper Día 09/03/15 a las 10:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar que mñn me traen un paquete de nacex y no lo ubicaba, hasta que veo esa foto
los 50 pavetes estan camino ^^PD: Si un poco cutre lo del folio en blanco
|
|
|
||||
|
||||
los mios están cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha llegado por nacex con un folio sin nada de texto.
¿Alquien la ha utilizado ya? Cómo se puede utilizar? un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi tb me acaban de llegar los 50 pavetes. XD
Y si la verdad esq viene un poco cutre, al menos en el folio podrian poner algo de como funcioma y tal. Por cierto, alguno lo sabe? Lo que me gustaria saber es si se pueden sacar los 50€ de un cajero, si se puede recargar con mas dinero o si se puede usar en tiendas o restaurantes o solo vale para internet? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibida la tarjeta de 50€. Se puede utilizar en cualquier establecimiento que no sea un autoservicio (gasolineras, etc) ya que no tiene PIN asociado. La mía va directa a cheque regalo de Amazon.
Me ha salido redondo el P7, terminal Vodafone comprado por 179€, he tramitado todas las promos sin ser de la compañia y la de Orange también (aunque la carcasa es fea de narices), y el móvil está más que bien y me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a la CAIXA para preguntar, son tarjetas monedero que se pueden usar en cualquier establecimiento que permita el pago con VISA, al no llevar asociado PIN, para conocer el saldo que queda disponible y demás tenemos la opción o bien de llamar por teléfono o bien en cualquier oficina de la CAIXA nos pueden facilitar dicha información.
Por supuesto no es posible sacar el dinero de la tarjeta.
|
||||
|
||||
|
Si voy al corte inglés y compro algo de 80€ pues paso esa tarjeta y luego pago los 30€ restantes (me imagino) y sin problema, pero si decido comprar algo por internet no se como hacerlo para pagar con 2 tarjetas o hacer 2 pagos... por lo que metiéndole mas dinero antes sería perfecto, cómo se recargan pues??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si voy al corte inglés y compro algo de 80€ pues paso esa tarjeta y luego pago los 30€ restantes (me imagino) y sin problema, pero si decido comprar algo por internet no se como hacerlo para pagar con 2 tarjetas o hacer 2 pagos... por lo que metiéndole mas dinero antes sería perfecto, cómo se recargan pues??
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues por casa no han pasado los de nacex. A ver si hoy tengo más suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llege a tiempo a los de los 50€, solo llege a tiempo a los altavoces y la funda , y la funda pusieron en el email 90dias... aver si en 90dias me llega
aunque sea cutre esta bien tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene el correo de la promoción de los 50 euros? Porque tendría que haber recibido 2 tarjetas y solo he recibido una, para enviarles un mail.
|
||||
|
||||
|
a ver si llega ya la tarjetita que estoy deseando fundirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Información facilitada por laCAIXA.
Hola. Te informamos que las recargas de saldo las procesa la empresa contratante de forma centralizada, por lo que no podrás cargar saldo directamente. Puedes visualizar el saldo disponible en la tarjeta, y los movimientos en la web: SALDO. La tarjeta no puede retirar efectivo en cajeros automáticos. Si que podrás operar en cualquier comercio que acepte VISA. En función de la tarjeta esta habrá venido ya activada, o será necesario que pida que le activen en cualquier oficina de laCaixa.
Última edición por Janoskisado Día 10/03/15 a las 15:37:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Información facilitada por laCAIXA.
Hola. Te informamos que las recargas de saldo las procesa la empresa contratante de forma centralizada, por lo que no podrás cargar saldo directamente. Puedes visualizar el saldo disponible en la tarjeta, y los movimientos en la web: SALDO. La tarjeta no puede retirar efectivo en cajeros automáticos. Si que podrás operar en cualquier comercio que acepte VISA. En función de la tarjeta esta habrá venido ya activada, o será necesario que pida que le activen en cualquier oficina de laCaixa. ![]() Te lo digo porque la anterior que dieron yo la tengo activa. Fui a la Caixa pedí un PIN y cargo la tarjeta en los cajeros o a través de la pagina WEB de moneytopay.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es que al no tener ningún nombre ni nada solo una numeración, en los sitios que veo que puedo pagar con VISA me pide el nombre de un titular