![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no os ilusioneis....solo digo eso
![]() ![]() ![]() |
|
|
Mientras sólo sea por una actualización y no por una tia... :p
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado ninguna actualizacion de esas aplicaciones ¿que estan en el play store?
![]() ![]() |
|
Sip, en play store estan.
![]() ![]() |
|
Si en el google play, si no te han saltado como tu dices, metete en la tienda y le das a mis aplicaciones por si no te ha salido la notificación
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que ni estaban en mis aplicaciones del google play, he buscado motorola y por ahi han salido y las he ido actualizando y al instalar la ultima se ha quedado pillado y he tenido que hacer un soft reset.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Creéis que el hecho de que hayan actualizado la galería a Material Design puede ser una señal de que a nosotros nos la van a dejar cuando nos llegue la 5.0 (no como a los Nexus)?
![]() ![]() |
|
Claro que nos la van a dejar, se sabía desde el principio.
![]() ![]() |
|
Yo no entiendo mucho de estos temas pero quizas si que tenga que ver la actualizacion de las apps por separado y, luego que la actualizacion del sistema sea más ligero al no tener que actualizar lo ya hecho previamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué han hecho en los Nexus? ¿Eliminar la galería "normal" y dejar solo la app de fotos de Google+ o cómo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, han dejado solo la app 'Fotos'
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora la factory image si que deberia traer todo y pesar lo que deba pesar. Pero ojala tengas razon y esta semana nos lancen la ota y sea ligerita ![]() ![]() |
|
Claro, la imagen de fabrica será original y estará completa. Esto es una suposicion. Que no losé.
Y, particularmente y viendo como se desarrollan las cosas en los ultimos dias, sí que puede ser que, como tu dices, que pueda empezar la fiesta esta semana. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si lo mas tardar el domingo tenemos la piruleta oficial
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si la OTA resulta ser parcial... será necesario a parte de volver a habilitar las aplicaciones deshabilitadas, actualizarlas para evitar problemas.
Mucha gente actualizará sin acordarse de ello y vendrán los sustos y problemas. Motorola Suport irá de culo. No creo que sean tan chapuceros. La actualización a Lollipop, al representar un cambio tan importante debería de ser un flasheo full. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento todo lo que digamos no dejan de ser conjeturas.
A ver cuando la suelten que pasa....... ![]() ![]() |
|
Totalmente de acuerdo.
![]() ![]() |
|
|
Os creis que la sueltan mañana, JAJA, que bueno
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||