|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Lei toda la guia de Nelson y al parecer funciono todo bien. Sin embargo en el paso en el cual hay q retirar la bateria no pude ver ningun recuadro que indicara que iba a ser instalada alguna customizacion automatica sino que aparecio casi de inmediato la pantalla inicial de windows mobile. De todas maneras quite la pila y segui con los pasos. Estoy ahora esperando que movilnet me reactive la linea. Como puedo saber si los datos de movilnet no se desconfiguraron?? es decir si quite la pila tarde o algo asi... Les agradezco su ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La customización te aparece luego de pedirte una contraseña y calibrar el stylus, no antes de cargar windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos tengo problemas con mi Htc desde hace pocos dias no me quiere detectar el Wii...Por favor necesito que alguien me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Geru, estuve viendo que algunos HTC es un problema de sensibilidad y que aumentando la potencia de la tarjeta WiFi se soluciona esto, tambien puedes probar instalando el wifi monster para comprobar la funcionalidad de la red inalambrica, con esto no quiero decir que te puedas conectar te lo digo para comprobar la infraestructura, pero en teoria el WIFI monster te facilitara el realizar la detección y la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decirte que la potencia se aumenta en INICIO-CONFIGURACIÓN-CONEXIONES-LAN INALAMBRICA y entras en ENERGIA y colocas MEJOR RENDIMIENTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo un cordial saludo para todos, un venezolano mas que se une, tambien soy nuevo en todo con esta tecnologia, mi pregunta es el uso del gps tiene algun costo adicional o solo tiempo de navegacion? Yo tengo plan coorporativo, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo eso no tiene ningun costo este no depende de la red celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigo me compre un htc 6800 de movilnet y mi pregunta es para poder instalar los roms, tengo que actualizar con el titan ??'´gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches amigo! Saludos desde Venezuela... Lo que puedes hacer es descargar el SkyFire desde este link http://get.skyfire.com e instalarlo en tu Pocket. El Navegador te cargara la pagina de YouTube tal cual como en un Computador convecional pero la desventaja que presenta es que no es tan versatil como el Opera en cuanto a la velocidad con la que opera... Pero aun asi es la unica opcion posible que comparto para tal finalidad. Espero que te sea util... =)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sr nelsongruber gracias por esta utilisima quia si me equivoco ese rom es el llamado Titan ReLoaded v1.3.4? si ya se instalo una vez se puede reinstalar? acabo de adquiri un htc 6800 q tenia ese rom pero le hice un soft reset y se cambio a sprint y no puedo configurar mi linea... si lo instalo nuevamente correguiria el error? no tendre q llevarlo a movilnet para resetear la linea?
Gracias de antemano... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Istalando Actualizacion 6.1
Gracias Nelson or laayuda de la guia, sin embargo me encuentro instalando el room y la pantalla quedo en tricolor, no dcontinua a window movil ni reconoce el active sync queda alli la pantalla, que puedo hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
sr nelsongruber gracias por esta utilisima quia si me equivoco ese rom es el llamado Titan ReLoaded v1.3.4? si ya se instalo una vez se puede reinstalar? acabo de adquiri un htc 6800 q tenia ese rom pero le hice un soft reset y se cambio a sprint y no puedo configurar mi linea... si lo instalo nuevamente correguiria el error? no tendre q llevarlo a movilnet para resetear la linea?
Gracias de antemano... Saludos ![]() Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
si creo creo q hice un hard reset por q tube q calibrar todo de nuevo pero eso version del Sr Gruber es q modelo? no es la Titan ReLoaded v1.3.4?
es q quiero q funcione el gps tambien Gracias men por responder |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola, puedes poner el link para bajar la version mas reciente de Radio, yo tengo en mi 6800 la radio 3.42.02 y no me funciona el GPS, no se si cambio a otra radio se arregla el problema?
gracias Bueno Robertobaq, te explico.
El olipro al igual que mfg unlocker hacen lo mismo, es decir quitan el bloqueo que las operadoras colocan a sus roms para que no se instalen otras, es una especie de bootloader (programa de carga de arranque), cuando por primera vez ejecutas el olipro veras un numero en una pantalla de colores, luego veras una barra de progreso como si algo se esta instalando y al terminar el equipo reinicia, al reiniciar debes poner la clave, la fecha, calibrar la pantalla y reiniciar apenas aparezca la pantalla de los fatidicos 3 segundos de la customizacion y el equipo arranca nuevamente, sentiras que estaba tal como al principio solo que ahora estas desbloqueado. En cuanto a que pasa si dejas correr la customizacion ya te lo respondi en el post que abriste con la pregunta del millon $$$$, que te digo que no es nada nuevo y que en este post que inicio el amigo nelson ya se ha discutido bastante, pero alla te la explico detalladamente. luego que estas desbloqueado puedes instalar la rom que desees, consigue la de la version de radio mas avanzada, pero que sea para tu modelo y para CDMA, ni intentes otra cosa dañas tu equipo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que posteo el amigo nelson fue la original para spring y si tiene la radio que activa el GPS, la titan reloaded es una que cocinaron unos amigos de aquí de HTCMANIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo tengo la rom del señor NELSON GRUBER,pero desd el viernes la pantalla se me queda congelada en menu y al minuto es q enpieza a girar los cubos,pues tengo el htc home, pero lo mas grave es q no puedo accesar a los menus de SMS y MMS, no le hecho el hard reset,porq todo me lo hizo un amigo,q se fue de viaje, trate d bajar la guia para ver lo d la customizacion,pero no me baja, como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tarde actualice mi htc 6800 con esta guia no pude cambiar el registro pero mi telefono resive mensajes de texto y entro internet, que puedo hacer y otre cosa como hago para pasar todo a español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por fin actualice mi htc 6800 gracias a tu guia y con mucha calma lo quisiera saber y si se puede cambiar a español y gracias de nuevo
|