|
||
|
|
||||
|
||||
|
a PD: la que yo baje era una que decia 1 de Marzo no sera mas nueva esa que la que pusiste en el primer post?
la que baje que decia que esta en ingles es esta... ![]() 5.00 March 01, 2010 10:14 AMNhatHoa Topaz WWE WM6.5 Rom Build 23541 Manila 2.1 (March 01 2010) Rom 6.5 for Topaz. With Old Sense UI Mania 2.1 (fast and stable). Build 23541. Included the best tool Tomautoinstall (a tool of Tom) All packages from Leo 2.10 and Rhodium 1.91 TMOUS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien le ha pasado. Tras instalar el fix de la radio, al iniciar el cacharro la pantallita de meter el pin no me aparece y me carga directamente el manila 2.5 ... me tengo que ir al commanager y deshabitiliar/habilitar telefono para que me aparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y provada, mi opinion es que tiene fallos, por ejemplo la radio fm no funciona , el igo8 no reproduce la voz, y ya no he probado mas, la quito, menos mal que no tengo nada instalado, esperaremos a que pongan la version original, que ya existe solo que no la hay en castellano, pero bueno como dijo aquel hay que comulgar con ruedas de molino, VIVA HTC
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le he detectado algunos fallos, vamos los comentados aqui, asi que vuelvo al oficial, esperaremos otra versión, tanto parche no puede ser bueno.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
un problema que le encuentro es que al entrar en el menu y luego salir en la parte de la hora me pone la animacion como que esta lloviendo y con un fondo negro original luego presiono power 2 veces y se arregla y me pone mi fondo y el clima verdadero alguna solucion????
|
||||
|
||||
|
otra cosa hay alguna cab para que cuando toco el de power me bloquee el teclado tambien o algo asi ya que cada ves que toco el de power pongo en el bolsillo del pantalon me llega un mensaje el htc se me desbloquea solo digamos sale de la funciion de suspencion de power
|
||||
|
||||
|
Eso puede estar relacionado con el consumo, las últimas 2 versiones consumen bastante o alomejor es mi impresión. La bateria no es que note mucho cambio, pero no soy una buena referencia ya que con la tarifa de datos me dura un dia y poco .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo tarifa de datos, pero con el gprskiller me la mata cada x tiempo, la anterior me duraba mas, con esta pues aguantare ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo el gprskiller porque el propio windows tiene la opción de desactivar las conexiones (creo que a nivel de registro se puede editar). Desde el propio TD2 Tools 3 se puedo configurar para que se autodesconecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un post que como minimo deberiais probar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98752 Por cierto, si os animais modificar el registro a mano, nada de advanced config ni nada, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98752 Por cierto, si os animais modificar el registro a mano, nada de advanced config ni nada, saludos ![]() Yalo he editado, esperemo mejoria... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98752 Por cierto, si os animais modificar el registro a mano, nada de advanced config ni nada, saludos ![]() HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass\High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class\ High_Capacity DisablePowerManagement=0 y el ultima parametro " PollInterval=20000" es igual a este?? ChangeBatteryTimeOut, porque el PollInterval no me sale... |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez si censuramos un poquito a HTC, se pondrian las pilas y tendriamos las actualizaciones cuando corresponde, en cuanto a estar enganchado a este foro, sencillamente es por ayudar, alguno sabe a lo que me refiero. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendria algun cab o alguna forma que se bloquee el teclado al tocar power? xq por mas que ponga en suspencion con el de power al llegar un mensaje me prende de nuevo la pantalla y si tengo en el bolsillo me entra en cualquier cosa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los cambios en el Registro ó sea los unos (1) por ceros (0) y a partir de ahora , controlaré el comportamiento de la batería y espero de verdad que funcione y alarge su duración , porque la verdad es yo no me podía deshacer del cargador día tras día (vaya coñazo).
No duraba una mierda la dichosa batería. Muchas gracias por compartirlo Lo_Rat. |