|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 2 3
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, la sonda Rossetta se acaba de posar en el cometa ese, todo un hito.
Supongo que para algunos será un hito semejante que los de Google suban la imagen para nuestros Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tardará un rato ya que el cometa está un poco más allá de a tomar viento
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad, el hardware SÍ lleva sintonizador de radio FM, otra cosa es que fisícamente los pines del chip no esten enlazados. Tambien nuestro Nexus 5, es USB 3.0, pero los pines extras no estan conectado a ningun sitio, por lo que siempre lo veremos como un 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo sin comentar y se os va de las manos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikergato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos pocos post en coña, este era uno más.
Y por curiosidad, el hardware SÍ lleva sintonizador de radio FM, otra cosa es que fisícamente los pines del chip no esten enlazados. Tambien nuestro Nexus 5, es USB 3.0, pero los pines extras no estan conectado a ningun sitio, por lo que siempre lo veremos como un 2.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos pocos post en coña, este era uno más.
Y por curiosidad, el hardware SÍ lleva sintonizador de radio FM, otra cosa es que fisícamente los pines del chip no esten enlazados. Tambien nuestro Nexus 5, es USB 3.0, pero los pines extras no estan conectado a ningun sitio, por lo que siempre lo veremos como un 2.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, da coraje que el chip lo traiga, pero no se pueda hacer nada con él...
Cuando jubile mi Nexus, ya pasara por cirujía y mi soldador... Veremos que sale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joe ahora con el temita del fm?!?!? Lo que hace el aburrimiento. Google está liado con la caida de double-check, hoy no toca piruleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tarde pero siii
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podían soldar esos pines mediante ota?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Modulos kernel / app para manejar radio FM. Con Spirit FM se soluciona y podemos acceder al chip de la radio. 2. Activar DAC. Requiere un simple punto de soldadura. 3. Antena FM. El pin de antena no esta conectado a nada, tenemos que hacer otro punto de soldadura hacia por ejemplo, la entrada de los cascos, y usar los cascos de antena como en otros móviles. Fácil, fácil y para toda la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
De buenris, hasta me interesa el tema, pero este no es el lugar para hablar de la radio
|
|
|