|
||
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista son clavadas.
|
|
||||
|
||||
|
Puede llevar el mismo kernel, porque no, eso no indica que la rom sea igual. Pero que la compilación sea diferente y más reciente si que indica que quizás hayan solucionado algunos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aquí está mi consumo con el segundo ciclo de carga . la mayor parte del día con brillo automático en 50% y parte al 100% con mucho ido de whatsapp , tapatalk , llamadas ....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí he tenido algunos pequeños fallos. Creo que voy a actualizar... No hara falta factory reset verdad?
Ahora llevo la 20A roteada desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, solo con los dos archivos, Rom y Supersu desde el nuevo recovery que recomienda, ahora a restaurar aplicaciones con el titanium, que por cierto, vaya coñazo ir instalando una por una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera subir volumen de altavoz y auriculares aquí tiene la app actualizada a lollipop.
Agradecimientos al compañero @elNeneBCN Consultar Volume Booster LG G3 (root) - https://play.google.com/store/apps/d...nsoft.volumeG3
|
||||
|
||||
|
Quien quiera subir volumen de altavoz y auriculares aquí tiene la app actualizada a lollipop.
Agradecimientos al compañero @elNeneBCN Consultar Volume Booster LG G3 (root) - https://play.google.com/store/apps/d...nsoft.volumeG3 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar lo que da de si el altavoz y los auriculares no vuelves a dejarlo sin tocar.
Con conocimiento no debería de afectar mucho al altavoz, yo solo lo utilizo en ciertas condiciones y en poco tiempo. En altavoz más de 72 es forzarlo demasiado y en auriculares pasar de 65 te puede dejar sordo
|
||||
|
||||
|
Después de probar lo que da de si el altavoz y los auriculares no vuelves a dejarlo sin tocar.
Con conocimiento no debería de afectar mucho al altavoz, yo solo lo utilizo en ciertas condiciones y en poco tiempo. En altavoz más de 72 es forzarlo demasiado y en auriculares pasar de 65 te puede dejar sordo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien que utilice Timely puede decirme si cuando activa una alarma le aparece el icono en la parte superior de la barra de notificaciones?
La app funciona bien, pero desde que he instalado Lollipop no aparece el icono arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con conocimiento no debería de afectar mucho al altavoz, yo solo lo utilizo en ciertas condiciones y en poco tiempo. En altavoz más de 72 es forzarlo demasiado y en auriculares pasar de 65 te puede dejar sordo ![]() ![]() esta apk cuando tocas los valores se tiene que reiniciar el movil?? o no hace falta gracias. |