![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Chavales habéis notado algo de lag con loli??
Yo a la nexus 9 le he bajado las animaciones a 0,5 y parece q va algo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, pero en la N9 si lo note, cuenta que en una tablet se nota más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Siempre bajo las animaciones al 0.5, vaya como vaya. Y también repercute en un menor consumo, no se le gana mucho pero desde luego el rendimiento es notable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto
primera carga con lola 12h. encendido y 3h. y 5m. de pantalla, me quedan 37% de batería con todo encendido, 4G, GPS etc. seguramente con un par de Dias mas, mejorara algo, como dicen, la rom se tiene que asentar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí eso ya me parece espectacular. Te vas a cuatro horas y media en 24 horas encendido sin problema. Eso es un rendimiento muy bueno para una batería de "sólo" 2300mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo max que lo tengo encendido, son 15/16h. Y lo cargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de galeria motorola, se acercara lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra ?? Jaaaaa,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nexus 9 ya está en la calle y los nexus ya tiene las imagenes OFICIALES para instalarlas por fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo con el juguetito, magnifico sonido el del aparatejo, a la espera de LP.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ayer con la primera carga bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
pues con un 20% de batería ha hecho 1 hora de pantalla, osea que bastante bien la verdad.
![]() qué tal tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en 16h. Le saque 3h 45m. De pantalla y me quedo un 17%
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a piruletas, ¿no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían soltar a lola esta de semana, por lo menos a mi me tiene en vilo. Una cosa cuando actualicen es mejor hacerle un wipe data?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al ser un cambio de versión (pasas de la 4 a la 5) te recomiendo, hacer un reset de fabrica desde KK, iniciar el terminal sin configurar nada, cuando ya estes en la pantalla de inicio, activa el wifi y le das actualizar, cuando termine y reinicie, no configures nada, cuando estes en la pantalla de inicio ya, restablece de fabrica y al iniciar ya pones tu cuenta de google y tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema