|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | |||
Xiaomi |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 66.67% |
Meizu |
1 | 16.67% |
Lenovo |
1 | 16.67% |
Huawei |
0 | 0% |
THL |
0 | 0% |
Elephone |
0 | 0% |
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de llegar hoy el xiaomi mi4, y en la web de postnl me pone que llego a España el día 2. El Lenovo lo compre 3 días despues y sin embargo me llego hace 2 días. Las cosas de correos. Por cierto los 2 móviles de momento todo correcto.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos Felíz Sábado!. Os recuerdo que es importante que me paséis por privado los número de orden antes de que os ajusten el precio, con eso conseguimos 2 cosas:
1. Agilizar el proceso. 2. Evitar problemas de stcok y confirmar tiempos de envío. Saludos y buen finde! |
|
||||
|
||||
Ole, ole, ya aparece el la página de Correos, ya esta casi aquí.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿habéis leido que Xiaomi quiere fabricar un coche? Me he quedado muerto!
Saludos |
|
||||
|
||||
Claro, lo he visto pot el twitter de Htcmania, pero ahora no la encuentro, pero aquí lo puedes leer también:
http://www.adslzone.net/2014/12/12/x...de-5200-euros ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias y feliz domingo!
|
|
||||
|
||||
Hola Lionel Power, muchas gracias!. Debes escribir en el post un comentario con la compra que ha realizado, es la manera que tienen de comprobar y ver tu nick en el foro, no olvides poner el código. Te escribo por aquí porque parece ser que tienes tu bandeja llena.Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, acabo de hacer la compra de un ZTE Nubia Z7 mini y espero que todo me salga bien y llegue rápido. Ahora paso por privado el numero de orden.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El zte v5 red bull es la version con 3g europeo?
Es que me ha gustado bastante, y con ese precio me lo compro ahora mismo. ![]() ![]() Última edición por seteve Día 15/12/14 a las 22:05:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, mirad nuestras últimas ofertas!
|
|
||||
|
||||
Buenos días! Que tal todo? Tenía una duda, en breve me haré con el Meizu MX4, y he visto que la mejor opción está en adquirirlo con vosotros, no obstante me gustaría que fuera en color blanco, y vosotros tenéis disponible (http://es.aliexpress.com/store/produ...037641971.html) el Gris Oscuro y el Plateado, ¿el color plateado es en el que todo el teléfono es blanco, a excepción del borde, que es gris? ¿Blanco entero lo tenéis?
Y sobre la garantía, tengo entendido que son 2 años con Sat en Madrid y cubre defectos que pueda tener el movil de fábrica, pero en la última condición pone que el cliente se hará cargo de los gastos del SAT, es decir, si el movil tiene algún problema (que no haya provocado el cliente) y lo llevo al SAT de Madrid, esto tendrá algún coste?? Un saludo!! P.D: Se me olvidaba, la forma de envio más segura y con la que no pagar aduanas (como en otras tiendas chinas) supongo que es por correo no? Una forma de envio rápido conlleva problemas de aduanas? Última edición por aitowel Día 16/12/14 a las 09:39:54. Razón: Falta de info |
|
|
||||
|
||||
Buenos días! Que tal todo? Tenía una duda, en breve me haré con el Meizu MX4, y he visto que la mejor opción está en adquirirlo con vosotros, no obstante me gustaría que fuera en color blanco, y vosotros tenéis disponible (http://es.aliexpress.com/store/produ...037641971.html) el Gris Oscuro y el Plateado, ¿el color plateado es en el que todo el teléfono es blanco, a excepción del borde, que es gris? ¿Blanco entero lo tenéis?
Y sobre la garantía, tengo entendido que son 2 años con Sat en Madrid y cubre defectos que pueda tener el movil de fábrica, pero en la última condición pone que el cliente se hará cargo de los gastos del SAT, es decir, si el movil tiene algún problema (que no haya provocado el cliente) y lo llevo al SAT de Madrid, esto tendrá algún coste?? Un saludo!! P.D: Se me olvidaba, la forma de envio más segura y con la que no pagar aduanas (como en otras tiendas chinas) supongo que es por correo no? Una forma de envio rápido conlleva problemas de aduanas? ![]() ![]() Respecto a la garantía significa que debes pagar la ida al SAT. Voy a consultarte stock y contacto contigo por MP. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|