|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ahora vengo yo de tonto, jejeje algo le movi a la rom o hice sin darme cuenta total que los mensajes flotantes no me van, alguien sabe como se activan, a mi me sirve mucho, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y creo que debes activar las aplicaciones que quieres que funcionen con esto La rom va de lujo. Lo único que yo desde siempre he usado un widget para apagar la pantalla y ahora no me vale. ..pero bueno merece la pena otro error que me dio es al cambiar el efecto de la pantalla de bloqueo al de mosaico, la rom entra en bucle con un error y no hay manera a no ser que haga wipe. Fantástico trabajo kenet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, buena rom pichorra, pero tengo un pequeño problemilla. Se me queda el tono de llamada sonando en bucle tooooodo el tiempo. No se como solucionarlo, puesto que reflasheee desde cero y sigue el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deje un nuevo mod en el 3 post
Doble Click en Panel de Notificaciones par cambiar de Toggles a Notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Forma manual de volver a tener la opcion de escribir ( lo que de la gana jaja) en la pantalla de bloqueo. Con un launcher que tenga opcion de acceso a actividades ( nova, etc) Dejamos pulsada la pantalla y vamos entrando en acceso directos/actividades/ajustes ![]() ![]() ![]() Dentro de ajustes buscar ClockMyprofileMenu y Editar mensaje personal ![]() ![]() Y habremos creado los acceso directos a esas pantallas ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
How to get center clock sir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
260 dpi version coming soon.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes eso activado
![]() Y creo que debes activar las aplicaciones que quieres que funcionen con esto La rom va de lujo. Lo único que yo desde siempre he usado un widget para apagar la pantalla y ahora no me vale. ..pero bueno merece la pena otro error que me dio es al cambiar el efecto de la pantalla de bloqueo al de mosaico, la rom entra en bucle con un error y no hay manera a no ser que haga wipe. Fantástico trabajo kenet ![]()
Última edición por jrincon_v Día 11/11/14 a las 20:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet add this to op new SystemUI.apk with cc & ios7 style lol
https://mega.co.nz/#!hNh2XCJL!SXvo_c...ok43TCX3x59vpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thereassaad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Gracais por esta enorme ROM, va genial en general, pero tengo un pequeño problema con ella. Más concretamente con el calendario. Cuando voy a poner una cita en el calendario todo va bien hasta que llega la hora de fijar la hora de la cita. Ahí se queda pillado y me da error en el aplicación Calendar. Ah, y otra cosa, cuando me llaman por teléfono, me da error en una cosa llamada Gestures, aunque la llamada va perfecta. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Gracais por esta enorme ROM, va genial en general, pero tengo un pequeño problema con ella. Más concretamente con el calendario. Cuando voy a poner una cita en el calendario todo va bien hasta que llega la hora de fijar la hora de la cita. Ahí se queda pillado y me da error en el aplicación Calendar. Ah, y otra cosa, cuando me llaman por teléfono, me da error en una cosa llamada Gestures, aunque la llamada va perfecta. ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, jack_sparrow, muchas gracias. Deshabilitaré el gestures ese, que de todas formas no se ni que es, y me he bajado una app de calendario llamada Jorte que funciona muy bien de mientras.
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo del mensaje personal Dav, ahora deberías de meterlo directamente en el menú de pantalla de bloqueo, jejejejeje jejejejeje
También se podría poner en los primeros post par que no se pierda
|