ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 21/02/15, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
TrasteadorSG TrasteadorSG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Segovia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G390F
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gertrurojas79 Ver Mensaje
Podeis poner el enlace de descarga por mega, alguien lo tiene? Lollipop para s4 i9506 gracias y algun tipo de tutorial
Mejor que eso, ve a la página de firmwares oficiales de Samsung y te lo metes por odin, es lo más fácil del mundo.
http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9506
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 21/02/15, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Gertrurojas79 Gertrurojas79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy note 7000
Tu operador: Movistar
Puedo poner la checa que he encontrado en este mismo foro? Para el modelo i9506 s4, viene pit? Tiene 4 archivos? O solo pda y darle a star, gracias, es que la acabo de descargar y tengo esas dudas antes de instalarla
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 21/02/15, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gertrurojas79 Ver Mensaje
Puedo poner la checa que he encontrado en este mismo foro? Para el modelo i9506 s4, viene pit? Tiene 4 archivos? O solo pda y darle a star, gracias, es que la acabo de descargar y tengo esas dudas antes de instalarla
En este terminal no hay archivo pit, que yo sepa. y la ROM es un archivo que lo pones en PDA o AP y le das a start. Acuerdate de hacer lo 2 wipes (si tienes recovery stock) o full wipes si tienes recovery modificado y flasheando que es gerundio.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 22/02/15, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
miguextr miguextr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Existe algún tutorial para instalar desde cero? Vengo de la stock 4.4.2 de Vodafone.
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 22/02/15, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguextr Ver Mensaje
Existe algún tutorial para instalar desde cero? Vengo de la stock 4.4.2 de Vodafone.
Un saludo y gracias!
Utiliza este tutorial, aunque es para la versión 4.3 el procedimiento es el mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786453

Todas las ROMs son 1 archivo .tar, así que para el apartado PDA o AP. haz los wipes al principio y al final y listo.

Un saludo.

Responder Con Cita
  #306  
Viejo 23/02/15, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
breakbeat breakbeat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No entiendo por que han quitado el modo silencio total.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 23/02/15, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
Sergio92 Sergio92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Simyo
Llevo dos semanas desde que instale por Odin la version de Finlandia y el movil me va lageadisimo desde el minuto 1. A veces tarda la vida en entrar al whatsapp otras no me reconoce lo que escribo y lo escribe todo a la vez, para abrir el chrome a veces tarda un par de segundos desde que le doy.

La verdad que no se que hacer, si instalar la version europea que he visto nueva a ver si mejora algo y es que se instaló mal. O probar con Cyanogen, pero ya acabé quemado con mi anterior S3 y el cyanogen, que hacia que la camara funcionara cuando queria.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 23/02/15, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio92 Ver Mensaje
Llevo dos semanas desde que instale por Odin la version de Finlandia y el movil me va lageadisimo desde el minuto 1. A veces tarda la vida en entrar al whatsapp otras no me reconoce lo que escribo y lo escribe todo a la vez, para abrir el chrome a veces tarda un par de segundos desde que le doy.

La verdad que no se que hacer, si instalar la version europea que he visto nueva a ver si mejora algo y es que se instaló mal. O probar con Cyanogen, pero ya acabé quemado con mi anterior S3 y el cyanogen, que hacia que la camara funcionara cuando queria.
A ver, cada terminal es un mundo, pero si tu teléfono no tiene problema de hardware, si el funcionamiento no es como debería, deberías probar con hacer la instalación limpia (si eres root con fullwipes y si no lo eres haciendo los 2 wipes del recovery). Conozco a mucha gente de mi entorno, que instalaron la ROM encima, sin formatear el terminal, y el funcionamiento no les convencía, y solamente al hacer un restablecimiento de fábrica comenzó a arreglarse el problema.

Ten en cuenta, la optimización de algunas apps puede dar problemas cuando hay un cambio tan grande de versión (Al introducir ART las apps deben cambiar de su dalvik original) y estas pueden producir un mal consumo de batería y funcionalidad. Los desarrolladores de apps de terceros trabajan por mejorar día a día esa compatibilidad.

Yo en tu lugar, haría instalación limpia. A no ser que es lo que ya hiciste, entonces posiblemente probaría otra versión de ROM de otro país que te sea mas afín.

Un saludo
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 23/02/15, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Sergio92 Sergio92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
A ver, cada terminal es un mundo, pero si tu teléfono no tiene problema de hardware, si el funcionamiento no es como debería, deberías probar con hacer la instalación limpia (si eres root con fullwipes y si no lo eres haciendo los 2 wipes del recovery). Conozco a mucha gente de mi entorno, que instalaron la ROM encima, sin formatear el terminal, y el funcionamiento no les convencía, y solamente al hacer un restablecimiento de fábrica comenzó a arreglarse el problema.

Ten en cuenta, la optimización de algunas apps puede dar problemas cuando hay un cambio tan grande de versión (Al introducir ART las apps deben cambiar de su dalvik original) y estas pueden producir un mal consumo de batería y funcionalidad. Los desarrolladores de apps de terceros trabajan por mejorar día a día esa compatibilidad.

Yo en tu lugar, haría instalación limpia. A no ser que es lo que ya hiciste, entonces posiblemente probaría otra versión de ROM de otro país que te sea mas afín.

Un saludo
Voy a probar a meter la griega que es algo mas moderna. ¿Que recovery me recomendais materle? Se me fue el que usé para instalar la actual rom.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 23/02/15, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por breakbeat Ver Mensaje
No entiendo por que han quitado el modo silencio total.
No lo han quitado, es diferente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975286
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 23/02/15, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
Sergio92 Sergio92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Simyo
Acabo de meter la griega, estoy configurandolo, a ver que tal va. He hecho wipes de cache, dalvik y general, instalado por odin, y otra vez wipe cache y general.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 25/02/15, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
breakbeat breakbeat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaniMoreno21 Ver Mensaje
No lo han quitado, es diferente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975286
Gracias, no lo había visto!
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 03/03/15, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
helderhcruz helderhcruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Movistar
GT-i9506 e escrita en SDCARD

Hola,
Soy portugués y también tengo un Samsung S4A (GT-i9506).
Una vez que llegué a probar una versión temprana del Lollipop y me gustó mucho, pero el hecho de que no se puede escribir en la SDCARD me hizo volver a la 4.3.

¿Hay una manera de escribir la SDCARD en Lollipop o hacer root sin activar el KNOX?

Gracias,
HC
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 04/03/15, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

nos actualizaran antes de que salga android 6???
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 08/03/15, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
jadoc jadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
Buenas!

También actualicé y al principio tenia algo de lags en algunas aplicaciones que ha ido desapareciendo al cabo de varios días. El consumo de batería si que lo veo un poco descontrolado, lo mismo me consume muy poco que de golpe se chupa media batería (ya la he calibrado 2 veces).

Pero ahora me encuentro con un problemilla, desde que actualicé, si me pongo a ver un video a pantalla completa o un juego, la pantalla se apaga al cabo de unos segundos (los que esta seleccionado en ajustes). A alguien más le pasa?

Gracias.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 08/03/15, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
miguepeluki miguepeluki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9506
Tu operador: Vodafone
La version Android 5.0.1 da fallos por lo que leo no?,tengo descargada la de Paises Nordicos y soy de Vodafone,pero no me atrevo xq leo que da fallos en el volumen ....etc
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 08/03/15, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
miguepeluki miguepeluki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9506
Tu operador: Vodafone
Tengo la version 4.4.2 de Paises Nordicos y la instalé y rootee el movil,si la instalo sin rootear salta la actualizacion 5.0.1 automatica via OTA...??'
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 09/03/15, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
miguepeluki miguepeluki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9506
Tu operador: Vodafone
Yo he descargado hoy el firmware de Paises Nordicos android 5.0.1 y va genial,no falla nada por ahora,ni lo del volumen ni otras cosas como he leido en otros post.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 10/03/15, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguepeluki Ver Mensaje
La version Android 5.0.1 da fallos por lo que leo no?,tengo descargada la de Paises Nordicos y soy de Vodafone,pero no me atrevo xq leo que da fallos en el volumen ....etc
Yo llevo con ella desde que salió y me va de fábula
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 10/03/15, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
crom crom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 27

Yo me arrepiento de haberla puesto, entre la perdida de velocidad, el lag y el tema de las notificaciones que no se ven sin desbloquear...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 07:53:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /