|
|
||||
|
||||
|
Hoy si que estoy haciendo un consumo bueno.... Y rectifico mis palabras.... Greenify si que hace un buen trabajo... Me si cuenta wue las apps que me fundian la bat eran las que están abiertas en segundo plano como Yahoo Weather, Facebook.... Y congelando las se nota y mucho... La que he dejado descongelada es gmail y whatsapp xq por mucho que ponga... A mi no me llegan las notificaciones o me llegan con una hora de retraso...
Decir que el consumo de pantalla creo que no he hecho las 6 horas que pone, me parecen muchas... Pero las 11 horas que llevo de uso si es real y me queda un 44% todavía .... ![]() Llevo greenify hibernando todo excepto gmail y whatsapp , xposed con Amplify (esto sinceramente creo que no sirve para nada), Bluetooth quitado y el resto todo puesto.... Pd: la app que me fundia la bat era Swapp, la de mi Smartwatch Última edición por negriton Día 23/12/14 a las 22:42:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado con y sin esos programas,y no noto.diferencia...eso si,congelo aplis con titanium
|
|
|
|
|
Cita:
Habrá que buscarse otra aplicación porque me estoy volviendo loco con las estadísticas. |
|
|
|
Yo he notado que toqueteando con el greenify y congelando alguna apli —no se cual— las mediciones de pantalla activa del gsm, del wakelock e incluso de la propia flyme se vuelven locos, llegando incluso a quedarse congelado en un numero concreto para reactivarse cuando le da la gana dejando de medir en ese intervalo. Decir que tengo congeladas muchas aplis, pero el sistema aparte de eso va bien, y haciendo pruebas no logro dar con la aplicacion que provoca los fallos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer no se que le pasó al movil.. pero en 16 horas se marcó 5 horas y media de pantalla con un uso normal, mi mejor consumo la . Estoy en 4.0.4 (no he actualizado por falta de tiempo) sin usar ni greenify ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veais esos datos de pantalla tan disparatados en gsam no os asusteis, a veces se le va la olla cuando tienes apps del sistema congeladas. El otro dia me marcó a mi 15h de pantalla en mi MI4 cuando en realidad eran sobre 7h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ver las horas de pantalla usadas desde los ajustes del telefono? Porque me sale el.porcentaje que gasta pero nada de las horas de pantalla.
Bueno he visto que si pongo el movil en ingles se puede ver....pero en español no. Última edición por D@rth Día 26/12/14 a las 15:45:36 |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes -> Accesibilidad, bajar hasta Servicios y activar Greenify Luego ir: Ajustes -> Seguridad -> Gestor de dispositivo y autorizar a Greenify Espero te haya servido de ayuda esto. |
|
|
|
|
Cita:
En español se superponen y no se llegan a ver |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué pensáis, pero a mi me da a pensar que tengo un problema con la batería, en casa tenemos dos mx4, mi mujer en blanco y yo en gris, mismo uso, entre 12 y 13 horas, de las cuales sobre unas 2:30h de pantalla, ella esta con un 50% de bateria y yo con 13%.
Lo único que se me ocurre es que el suyo tiene un par de semanas mas y a lo mejor al tener mas ciclos de carga... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pero hay gente que las horas de pantalla les sale mal, creo que es al tener alguna app congelada |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, que espero sea solo eso y no un problema... He descargado la batería completamente por primera vez, he conectado el cargador y, después de 3 horas, he intentado encenderlo y no va. He desconectado el cargador y al darle al power, aparece el icono de la batería en blanco pero no responde.
Lo he vuelto a dejar enchufado, a ver si es falta de carga. El led está parpadeando.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que dejarlo cargando muchas muchas horas, y arrancará |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||