|
||
|
||||
|
||||
Hola! Tengo el meizu desde hace unos días, y usando esa aplicación de personalizar me baje un tema que me gustaba bastante y lo instalé. Pues ahora me meto en la misma aplicacion y me bajo otros temas y a la hora de aplicarlos me da error (error al autenticar, descargue este tema de nuevo), asi que lo he vuelto a bajar y otra vez error, y he desinstalado el que funcionaba para ver si podía descargarme este y que me funcione (igual la primera vez me había instalado justo el único que funcionaba), y ni tan si quiera este que me funcionaba. Así que no se que pasará, a ver si alguien puede ayudarme
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Tengo el meizu desde hace unos días, y usando esa aplicación de personalizar me baje un tema que me gustaba bastante y lo instalé. Pues ahora me meto en la misma aplicacion y me bajo otros temas y a la hora de aplicarlos me da error (error al autenticar, descargue este tema de nuevo), asi que lo he vuelto a bajar y otra vez error, y he desinstalado el que funcionaba para ver si podía descargarme este y que me funcione (igual la primera vez me había instalado justo el único que funcionaba), y ni tan si quiera este que me funcionaba. Así que no se que pasará, a ver si alguien puede ayudarme
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale iicc!! Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona en ningun momento no me deja aplicar el tema
|
|
||||
|
||||
es Nova Launcher? o es el por defecto?
|
|
||||
|
||||
Yo intento poner los temas de fly!e y me sale lo mismo que a mrgregor
|
|
||||
|
||||
Uno nuevo
uploadfromtaptalk1433681347849.jpg |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es, es lo que hice viendo como funciona esta capa ya que vi que no se actualizaba nada. Llevo solo un día con este móvil aunque siempre llevo esta personalización de escritorios
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este https://play.google.com/store/apps/d...kweather&hl=es
Bueno bueno... esto con Xposed Framework es otra cosa... de momento sólo he añadido el módulo unicon y tinted status bar, pero vamos que se abren muchas posibilidades y ya las custom rom no son tan necesarias, al menos para mí. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os actualizo mi escritorio.
Versión: 4.5.5A Launcher: Nova Launcher Iconos: Pack iconos Marshmallow y lollipop Widgets: Transparent clock & weather, limpiador de RAM de The Cleaner ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí va el mio:
Widget chronus Iconos Belle UI [ATTACH] |
|
||||
|
||||
Aquí es dejo mi escritorio
|
|
||||
|
||||
He instalo el launcher tsf shell 3D pero me sale la barra de debajo blanca y como que no quedá muy estetico alguien sabe como puedo quitarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
alquie tendria el fondo de la pantalla de las gotas de ios para probarlo?
gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|