|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo, menos whatsapp desde la app que lleva el telefono. En seguridad/ajustes "Permitir conexion a internet" tiene que estar activado? A lo mejor es esto lo que se conecta a internet. Si lo desconecto ya no functiona el "uso de datos" me esta diciendo que necesita estar conectato a internet, cosa que 3gwatchdog no necesita. Estaba pensando en poner 3gwatchdog (ver consumo) y android firewall (para bloquear todo, menos whatsapp) o algo similiar y desactivar "permitir conexion a internet" desde seguridad/ajustes. Gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y y verás que bien va cero problemas.. Yo llevo es V6 desde hace tiempo como el creador del hilo. Tienes un mp Última edición por tjbauer33 Día 05/11/14 a las 15:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te consume muchos datos esas conexiones? Este aún no lo saque a la calle con datos. Pero mis otros móviles no consumen datos salvo que yo abra las app, claro que gmail y whatsapp y las app de mensajería consumen en segundo plano pero entre todas no llegan al mega al dia, eso si, no saque el mi4 aún a la calle así que no se como se comporta
![]() Screenshot_2014-11-05-17-53-34[1].jpg |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la global 31.10.2014, joeeeee ahora si que va el tel, ya estaba mosqueado.
Anteriormente había instalado las 4.10.11, 4.10.24 del otro lado y el terminal no andaba nada fino. Hoy he instalado la estable y tampoco. Como daba errores y la han retirado pues he instalado la global mencionada. Gracias!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que va mejor la .24 que la .31 jaja si este viernes no hacen un changelog que me interese igual me flaseo la .24 limpia de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, ahora mismo llevo la .31
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que no podéis ver ningún video con el navegador predeterminado que trae? Lo tengo en modo escritorio y por ejemplo los videos que reproduzco con el note 8 con kk 4.4.2 y el navegador de toda la vida, en el mi 4 no se puede, no arranca y se queda la pantalla en negro y dando vuelta el circulo ese. No son videos que requieren flash player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el Compi esta última actualización 31 el teléfono está muy estable y los consumo pasada total. Añado un par de capturas de los consumos. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
y respecto a la batería con la anterior hice 3 dias con 4 horas y media de pantalla que tampoco es poco... está en el hilo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien el móvil, salvo algunas cosillas pero bueno ningún móvil es perfecto, mas que nada creo que es hacerse a él. La bateria hoy me duró en 13 horas encendido, 7 horas de pantalla y le quedaba 15% aun cuando lo puse a cargar. Eso si solo WiFi y 2 minutos de llamadas. El resto navegar, tapatalk y videos una media hora. Espectacular la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es una flipada... Jamás imagine consumos como estos jojojojo
Vengo de un nexus 5 y LG g3. No podría estar más contento con el cambio
|
||||
|
||||
|
Va muy bien el móvil, salvo algunas cosillas pero bueno ningún móvil es perfecto, mas que nada creo que es hacerse a él. La bateria hoy me duró en 13 horas encendido, 7 horas de pantalla y le quedaba 15% aun cuando lo puse a cargar. Eso si solo WiFi y 2 minutos de llamadas. El resto navegar, tapatalk y videos una media hora. Espectacular la bateria.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelanto del nuevo Changelog para la versión MIUI 4.11.7
Publicado en El Sitio Oficial Miui .................................................. ................... Seguridad Mejoras y optimizaciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Correo Opción de uso en el perfil Red de datos móviles ![]() .................................................. ................... Es solo un adelanto publicado por Miui, como sabéis la lista completa es más extensa, contemplando más apartados de mejoras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||