|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros me e suscrito en el primer comentario esperemos que os llegue pronto y sin fallos
decir que si e leido algo la verdad, no las 15 paginas pero simplemete queria preguntar no queria generar ningun tipo de discursion, pongo os por que a mi todavia no jajajajajajjaa cuando lo tenga edito y pongo la N que falta lastima que no sea resistene a las babas por que madre mia llevo desde septiembre esperando para poder comprarlo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros me e suscrito en el primer comentario esperemos que os llegue pronto y sin fallos
decir que si e leido algo la verdad, no las 15 paginas pero simplemete queria preguntar no queria generar ningun tipo de discursion, pongo os por que a mi todavia no jajajajajajjaa cuando lo tenga edito y pongo la N que falta lastima que no sea resistene a las babas por que madre mia llevo desde septiembre esperando para poder comprarlo ![]() Si es una pena lo de las babas hombre hacerlo anti polvo y resistente al agua imaginó que no lo han hecho porque esto es en realidad una máquina... Y lo dejaran para el siguiente modelo y así dar ese aliciente a cambiarte de móvil en dos años.... Las compañías y móviles tienen acuerdos (imagino) eso si anti polvo o resistente al agua no evita las babas... Lo se bien que cuando subo a casa del vecino y la chiquilla me roba el móvil... (ya no lo saco del bolsillo) Sobre lo de la actualización pues como todo... Unos quieren tenerla otros se conforman con xp (cada uno...) y quieras lo que tu quieras siempre habrá otro que no sólo quiera lo contrario si no que te querrá convencer de lo contrario. La vida es así. Bienvenida/o A la pregunta cuando actualizarán... adivina
|
|
|
||||
|
||||
|
En un mes o asi saldran a la venta terminales nuevos interesantes, como el nuevo xiamo note pro,, el lg flex 2 ,, ect... si en un mes no actualizan posiblemente me plantearía vender el note y pillarme uno de estos, sobre todo el xiami, con sd810, 4gb de ram, y con lollipop porsupuesto.. y provablemente asequible en el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un mes o asi saldran a la venta terminales nuevos interesantes, como el nuevo xiamo note pro,, el lg flex 2 ,, ect... si en un mes no actualizan posiblemente me plantearía vender el note y pillarme uno de estos, sobre todo el xiami, con sd810, 4gb de ram, y con lollipop porsupuesto.. y provablemente asequible en el precio.
![]() Sistema MIUI V6, basado en Android
![]() Última edición por maine98 Día 27/01/15 a las 12:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa si te compensa gastarte 532-680 euros en algo sin garantía,yo personalmente jamas me plantearía la compra de cualquier cosa sin garantía que cueste mas de 20 euros,demasiado dinero como para jugársela.
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_no...news-10806.php El Note pro en envio internacional son 600 dolares, es decir 532.036 euros y como te lo pillen en aduanas te puede salir la gracia por 600-680 euros pero si te da igual el peligro y te lo puedes permitir pues a por ello. Última edición por god19 Día 27/01/15 a las 12:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad estos ca****** poniendo información falsa:
http://www.canalnoticias.com/android...0/#comment-770 Miras el título y luego lees el contenido y es vomitivo. Yo ya les he dejado regalo en los comentarios, haced lo mismo si queréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nos encendais mucho...pero por xdadevelopers se habla de la actualización pata Marzo, después de presentar el S6.....
Ahora no creo que se pueda defender a Samsung a capa y espada.....lo está haciendo peor que con el note 3 el año pasado por estas fechas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nos encendais mucho...pero por xdadevelopers se habla de la actualización pata Marzo, después de presentar el S6.....
Ahora no creo que se pueda defender a Samsung a capa y espada.....lo está haciendo peor que con el note 3 el año pasado por estas fechas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por que note 3 si .... y note 4 no ?????
Menuda estafa . En serio .. estoy arto de la politica samsung . |
|
|
||||
|
||||
|
Te puede gustar uno u otro terminal pero... Defenderlo? Frente... A que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sea conformista, que se conforme,, " con kit kat, va perfecto,, ect.. " , y es verdad,, va muy bien, todo hay que decirlo, y no tengo queja.
Pero lo que es demencial es que esten actualizando todos los modelos de otras marcas, incluso las gamas medias y que dejen tirado al note4 , bautizado como el mejor smartphone del 2014, que hasta incluso su modelo anterior, el note 3 tiene actualizacion. A mi no me pillan mas señores ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no vas a notar casi diferencia, para qué tanto agobio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Note 3 ya se ha actualizado?. En serio?.
Yo no creo que llegue la actualización después de presentar el S6. No creo que se hayan actualizado muchos. Que sepa el LG 3 y Motorola que es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo ya e puesto varias veces los que han actualizado,Y no no es normal que actualicen móviles mas baratos y antiguos que el mejor móvil del 2014 el Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastante ya que lo actualizaron .... y nosotros a la espera..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las roms que hay de lolipop, yo en mi note 2 e tenido lolipop igualito que en mi nexus 7. pero usando cyanogen mod y habrá mil versiones de unos creadores u otros en base a lolipop con diferentes historias opciones. Habrá que tener paciencia que llegará, jaja a mi la verdad no es algo que me condicione de echo siempre que an salido actualizaciones e esperado un tiempo antes de hacerla por si sale con fallos o cualquier historia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a veces se confunden las actualizaciones oficiales a lolipop
Con las roms que hay de lolipop, yo en mi note 2 e tenido lolipop igualito que en mi nexus 7. pero usando cyanogen mod y habrá mil versiones de unos creadores u otros en base a lolipop con diferentes historias opciones. Habrá que tener paciencia que llegará, jaja a mi la verdad no es algo que me condicione de echo siempre que an salido actualizaciones e esperado un tiempo antes de hacerla por si sale con fallos o cualquier historia ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso digo cuando dicen mas arriba que el note 3 ya tiene lolipop alomejor se an confundido con alguna version cocinada
|