|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envíame mp con la info, del modelo que mejor resultado hayas tenido de sonido porfa!!
Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mis 2 Docs encargados a Hills para mi OPO con funda Diztronic, una negra y la otra roja.
Para los que estéis dudando en la compra, recomendable 100 por 100. Al margen de las propiedades acústicas, simplemente como base para el móvil, es cojonuda. Animaos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace tiempo pedí PM con info pero no me decidí a pillarlo pero finalmente me voy a animar a hacerlo. El caso es que fue hace varios meses y el link para pedirlo ya no es el mismo o no funciona.
Agradecería nuevo PM con info sobre las novedades, precios, y el link para solicitarlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los personalizas????
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me olvido pasarme por aquí a agradecerte el trabajo.
El dock es impresionante, me da la posibilidad también de poner el móvil tumbado y ver vídeos largos. Lo mejor es el amplificador, una pasada! Para los que duden si pillarlo o no, que sepáis que es una magnifica compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que chulos!! mp con info porfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría info y precios del dock.un saludo!
|
||||
|
||||
|
Podrías enviarme información a mi también? Estaria interesado en el soporte en negro con el logo rojo para funa diztronic....gracias de antemano!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mp por aquí con info cuando puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo foto de mi dock en rojo con logo blanco. Tengo también el negro con logo rojo y estoy encantado con ambos. Una pasada lo que amplifica el sonido.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si me puedes pasar la información de donde comprartelo te lo agradecería, de momento solo quiero informarme, gracias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||