|
|
||||
|
||||
|
Cambio de colores entre el modo atenuado y el reloj en formato normal no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya funcionan genial las notificaciones de telegram y whatsapp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo update de wear no me va bien el Mural. He tenido que restablecer el reloj porque me daba errores de google play y ahora no me deja configurarlo, no conecta Mural con el reloj.......enfadadisino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho 2 veces y nada sigue sin ir. Tb he hecho hardreset al reloj otras 2. Mierda de google.
Cada vez que entro a Mural aparece la pantalla de que espere a que se instale y se queda en conectando por los siglos de los siglos. He probado a borrar datos y desinstalar la y nada, sigue igual...... Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk Última edición por klop Día 24/04/15 a las 22:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla del tutorial sale hasta que el reloj no le envía el modelo de reloj que es. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
[APP] Mural Watchface
En el reloj si, lo puedo seleccionar, pero se queda con los ajustes por defecto y no desaparece la pantalla de tutorial.
Ademas, me ha llamado la atencion, que otros relojes, al seleccionarlos desde la aplicacion Wear nueva en el telefono, les aparece en el centro un icono de configuracion que carga, directamente, su aplicacion de ajustes, pero el tuyo no.... Es como si tu aplicacion para el movil no se hablara bien con el nuevo wear del movil......raro raro Última edición por klop Día 25/04/15 a las 09:35:39 |
|
|
|
Yo la tengo instalada y ahora perfecta.
Decir que cuando actualice la aplicacion y el android wear, le costo emparejarse, pero nada que un simple reinicio no solucionase. Gracias por esta superaplicacion, funciona perfecta, cambia las imagenes favoritas muy rapido. |
|
|
|
Yo la tengo instalada y va bien después de la actualización, tengo G Watch y un Moto 360.
Cambio de reloj con el nuevo Android Wear y sin problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va.... he vuelto a repetir todo desde el principio y no hay manera. La aplicación se instala en el reloj pero no se comunica nunca con la aplicación del movil, por lo que no puedo configurarla.
Ya no se que coj.... le pasa a esto. Y ya llevo 3 Hardreset al reloj (al movil no pienso hacerselo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacaron otra versión nueva un día después de la ultima que arregla los problemas que había. Yo haría estos pasos, te tiene que funcionar si o si: 1º Desinstalar Android Wear telefono 2º Desinstala Mural en el telefono 2º Hard reset al reloj 3º Cuando te salga la pantalla de emparejar en el reloj, instala de google play android wear, asegúrate que tienes la versión 1.1.1.1876095, instala Mural 4º Tras unos minutos que ya este estable el reloj y se hayan pasado las aplicaciones al reloj, ya te debería funcionar. 5º Arrancar mural en telefono y conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo volveré a intentar por decimocuarta vez esta noche (y si, ya tengo instalada esa versión de Wear
Lo que mas me jode es que Mural sea la única aplicación que no me funciona y es la única que realmente uso ![]() ![]() Gracias, @alucine2, te contaré que tal sale todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, anoche no tuve tiempo y no pude hacerlo. A ver si esta noche puedo.
Te mantengo informado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con paciencia y saliva,.......... CONSEGUIDO
Ya funciona todo de nuevo. Muchas gracias, @alucine2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovechando el post os avanzo que la versión 2.5 de Mural va a ser ... la leche , la teoría ha funcionado y ya esta funcionando en real.Es una versión nueva y totalmente renovada de segunda pantalla, mucha mas funcionalidad, mucho mas fácil, algo va ser de uso diario... Tendrá hasta un nuevo nombre, fin de segunda pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que coñ* están haciendo los de google con la aplicación de android wear, que funciona como el culo, sobre todo los dos últimos updates, me ha pasado lo mismo que a ti, no consigo que el reloj se comunique con el teléfono, al revés si.
Están actualizando los google services que van en el reloj y deben tener problemas, ayer salio otro update, voy a ver si lo dejo funcionando, porque ahora mismo no me va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk Edito: vuelvo a tener problemas......mierda google Última edición por klop Día 03/05/15 a las 12:34:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la teoría ha funcionado y ya esta funcionando en real.