![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y Gracias por anticipado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ricard. Aplicación phone info en play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por el Consejo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que todos los F son made in vietnam |
|
|
||||
|
||||
|
Por investigaciones mías queda totalmente confirmado que el problema de la pantalla "color uniforme con algunas tonalidades es generalizado,algunos dispositivos más notorios que en otros pero existe aunque se aprecie poco" conclusión: es un tema parecido con fugas de luz y amarillo en blancos del oneplusone. Por lo tanto he decidido a no cambiarlo ya que me parece grave un error así pero que no afecta al funcionamiento del terminal y ya que si me traen otro puede ser incluso que esté peor que el mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado... los F son made in vietnam
|
|
|
|
Con las led de Samsung siempre te la juegas, siempre ha sido así, el peor de los debates fué el S2 y Note1.
Es así. Sls. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que bajo mi punto de vista... voy a disfrutarlo.
. Y paso de lucha de meses y quebraderos de cabeza como ya me paso una vez con un n85 que estuve tres o cuatro meses de devoluciones e inritacion para luego nada... quitaré el Chrome y ya está que sólo me lo hace en su pantalla grisácea jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero Gracias por la decirme la App, en mi caso también es de Vietnam y yo creo que también tiene un color amarillento la Pantalla viendo los blancos de otras pantallas que tengo como la de la Tablet o el ordenador!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
semari81, la verdad es que, si no te molesta, es la mejor opción.
Yo he tenido galaxy nexus (la pantalla con más problemas que he tenido en mi vida, quemados y decoloraciones brutales), SIII (pantalla perfecta), Note3 (otra puta mierda decolorada) y éste. Esta vez sí que no paso, quiero una pantalla PERFECTA, o me cambio de móvil, así de claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es amarillento pero uniforme, yo te diría (sin verlo) que es normal, será el ajuste de temperatura de color de la pantalla. El problema es si hay cambio de brillos y color en zonas de la pantalla, que a mi me resulta molestísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí por desgracia es generalizado...pero olvidate y a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si también te digo que si lo compro a tocateja 750 lo cambio de cabeza... pero me ha costado como un one plus one si a caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mi Caballo de Batalla con el Note 4 es el tema de la Camara y las Fotos Borrosas y Movidas en Interior al hacérselas a mi Peke, eso realmente si que me toca lo que no suena!! Estoy ahí, ahí, de que si no cambia la cosa ya sea por una actualización o porque se aparezca la Virgen de dale Puerta! Por lo demás el Móvil una Pasada y por eso no he dado todavía el Paso!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero... ojo una cosa que el note 2 que por desgracia vendí y me arrepiento con la primera actualización desapareció el blanco azulado del navegador de origen...así que ten fe... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en interior con flash y sin flash... es cierto que cuesta enfocar un poco pero para nada borrosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |