|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace dos dias por renove de orange y probando,sobre todo para abrir la tapa trasera
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, llevo una semana con mi nuevo HTC TAttoo y hasta ahora sin problemas, cada dia te sorprende las cosas nuevas que descubres, la conseguí con puntos en Orange con la renovación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le regalé por reyes a mi chico una htc magic, y 15 dias después le llamaron de orange ofreciendole la htc Tattoo
En un principio ibamos a venderla pero al final me la agencié yo jijijijiSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
otro por cambiarse a orange,0 euros, con tarifa plana, estoy bien contento, es el futuro este tipo de moviles( o el presente) |
|
|
|
Pues otro que se une al club tattoo, la semana que viene me la dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pos yo la consegui en diciembre de 2009 por puntos orange. Saludiots a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la tengo ahce unas 24 horitas aprox y la conseguir con amago de portabilidad de orange, vamos como casi todo el mundo jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
hola, un droide mas, htc tattoo de renove de orange muy contento y con carcasa recien llegada del quinto pino jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la tengo desde hace dos semanas con port a vodafone y vengo de touch2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi primer HTC y libre. Viniendo de movil cutre pero teniendo el ipod touch para trastear. Buenas impresiones en estos 4 días. Lo mejor, las aplicaciones y posibilidades. Lo peor, la maldita cámara y esa tapa tan dura de abrir. Nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace unos poquitos días, me la dieron por un cambio de portabilidad con Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde enero, con puntos de telefonica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace media hora, así que de momento a investigar. Por lo menos he sido capaz de abrir la tapa (con relativa facilidad, por cierto)
|
|
|
|
bienvenido pako, que la disfrutes y lee el manual imprescindible y el FAQ Preguntas frecuentes - respuestas rapidas, te ayudaran a entender tu tattoo y cuando puedas pasate por el foro de presentaciones y saluda a la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace unas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy como niño con zapatos nuevos, molaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo por Vodafone, aunque tengo problema para poder conectar HTC Tattoo con mi portatil, al ser un MAC. Si tienen información de como poder conectar MAC i HTC me gustaria poder conocerla. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace dos días y la he cogido por puntos Vodafone. Antes tenía Nokia E65. Lo mejor, el Sygic y las aplicaciones para internet, impresionantes.
|
|
|
|
la tengo hace una semana, haber si me pongo las pilas y puedo optimizar al maximo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compré mi HTC Touch hace una semana, libre por 249 € en una tienda de Barcelona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»