|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la de s3v3n esta tambien aqui posteadi
Si porque modificas el recovery y las ota actualiza desde el recovery stock |
|
|
||||
|
||||
|
-1) Los kdz se flashean con el flash tool siguiendo el tutorial que hay en el apartado roms y desarrollo. -2) Los zip se flashean por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
y como se mete el zip en la raiz principal? porque he intentado flashear la L Seven, desde el recovery.... y no la encontraba por ningun sitio, es verdad que la he metido en download... pero no se esperaba encontrarla ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver no se si me he explicado correctamente, he intentado flashear la rom seven version L, como es un zip que ocupa 1,4 gb, y había leído por aqui que se podía flashear por el recovery... me la he descargado y he seguido los pasos del video del autor de la rom... mi sorpresa viene al no encontrar el zip cuando entro en el recovery para flashearla
si no me explico bien, comentamelo y te hablo por MP gracias por tus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver no se si me he explicado correctamente, he intentado flashear la rom seven version L, como es un zip que ocupa 1,4 gb, y había leído por aqui que se podía flashear por el recovery... me la he descargado y he seguido los pasos del video del autor de la rom... mi sorpresa viene al no encontrar el zip cuando entro en el recovery para flashearla
si no me explico bien, comentamelo y te hablo por MP gracias por tus respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el twrp 2.8 y como meto exactamente el zip en la sd card? me explico... me descargo en el pc la rom, conecto el movil por mtp y exactamente ahí... donde lo meto, porque lo que me aparece es el telefono como una memoria externa
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmm... que metodo usaste para instalar el twrp???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia la gente que no explica como soluciono las cosas... Esto a parte de ser un foro sobre un movil, es como una familia que se ayuda unos a otros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor descárgate la ROM desde el móvil, menos rollo
|