|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy trabajando en otra App que quizás os interese, especialmente a aquellos que hacéis deporte, y queréis recibir las notificaciones en un móvil pequeño o también en tablets. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946922
|
||||
|
||||
|
Paco se que es difícil pero si pudiera la app silenciar los grupos si no es que no para de sonar hay que quitar las notificaciones de WhatsApp si no te vuelves loco bueno por si se puede hacer algo más adelante
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizarse la app, que novedades trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Paco:
He instalado la app y los whats los leo y los puedo responder, pero las notificaciones de telegram me dice tengo un mensaje y no sale el texto del mensaje. Luego luego la he desmarcado de tu app y la he vuelto a poner en el Gear y ahora pasa tambien en la aplicacion del gear, te has encontrado algun caso asi?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Paco:
He instalado la app y los whats los leo y los puedo responder, pero las notificaciones de telegram me dice tengo un mensaje y no sale el texto del mensaje. Luego luego la he desmarcado de tu app y la he vuelto a poner en el Gear y ahora pasa tambien en la aplicacion del gear, te has encontrado algun caso asi?? ![]() Quizás hayas quitado el preview del telegram. Compruebalo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Paco:
He instalado la app y los whats los leo y los puedo responder, pero las notificaciones de telegram me dice tengo un mensaje y no sale el texto del mensaje. Luego luego la he desmarcado de tu app y la he vuelto a poner en el Gear y ahora pasa tambien en la aplicacion del gear, te has encontrado algun caso asi?? ![]()
![]() Última edición por tmaxs3 Día 31/12/14 a las 00:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
conectado por remoto
Hola, solo deciros, que puedo contestar los WhatsApp, por remoto ,con una sim, compartiendo datos, muy bueno paco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te vale de algo el telegran si los lee pero no responde solo me pasa con telegran lo que no se ve el mensaje puede ser el el chat secreto de telegran que a mi tampoco me sale las letras pienso que será normal paco sabrá decir mejor la app de paco te pone lo mismo que en el móvil antes de abrir tiene un mensaje pero ni responde ni se lee pero será por eso pienso por ser chat secreto saludos
![]() Ahora ya me sale el mensaje, era por no tener activada la vista previa en telegram, tal y como ne indico Paco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los telegran no los puedo responder me llegan de la app de paco pero no puedo solo la opción de borra solo me pasa con telegran a ver si paco tiene alguna idea o la pasado
|
||||
|
||||
|
error, posteo en la otra app, perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
con respecto a TELEGRAM y esto vale para todas mis Apps que leen notificaciones y permiten responder. He comprobado que en un móvil no Samsung como un Nexus 5 si que permite contestar. Desconozco si es un fallo de la implementación de Samsung pero en este no aparece la opción cuando en el código de telegram aparece una llamada en la segunda notificación a setGroup(). Desconozco si esto vale para cualquiera, seguramente no, pero he modificado el código de telegram, la versión 2.1.0 403 quitando esto y a mi ahora me funciona bien, lo que pasa, claro que no se va a actualizar y desconozco si con las claves de desarrollo que he cogido va a funcionar a más de una persona, pero adjunto el apk por si queréis probarlo. telegram modificado Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y te cuento gracias paco poco a poco
|
||||
|
||||
|
Notificaciones google now me salen aun estando desactivadas
Muy buenas a todos, y enhorabuena a Paco por la aplicación. Yo tenía el gear 2 con la otra aplicación, y en este la instalé también, pero al final me he quedado con esta, pero me pasan dos cosas que os comento a ver si me podéis ayudar:
Hasta lo que yo sé hacer, en la aplicación tengo sólo puesto que me notifique los wasapps para poderlos contestar, pero me siguen saliendo las notificaciones de google now, que si el tiempo, que si el partido de fútbol... Y en ocasiones se repiten varias veces seguidas y es un incordio, esta mañana incluso me han despertado cuando estaba durmiendo y me ha fastidiado bastante, la verdad. Otra cosa que me pasa que no se si es normal es que los wasapps una vez leídos me desaparecen del reloj, por lo que si quiero contestar mas tarde ya no puedo, lo que si que podía hacer con la otra. Agradezco cualquier ayuda. Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Marcate un tanto ya que llevo usandola hace 6 horas y de maravilla estoy encantado.
Quizá estoy mal acostumbrado vendo ios y aplis así de calidad pues 4,99€ pero oye da gusto que esta apli al precio puesto sea tan util. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, porque cuando no llevo el reloj conectado al Bluetooth y me llega un wassap, me sale el icono de la aplicacion en la barra del movil?
Como podria quitar eso??? Antes no pasaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|