|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Eh descargado los dos, eh instalado uno y lo eh reiniciado... Vuelvo al recovery y pruebo con el otro, después de reiniciar y volver al recovery eh reinstalado los dos a la vez y tampoco, pero ya digo creo que es por culpa del recovery no del archivo .zip Última edición por Gonzalo_rl98 Día 12/10/14 a las 21:16:19 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ah hecho el ***** milagroo. PORFIN FUNCIONA LA ROTACIOON!!!
![]() ![]() .No se que me ah dado por volver al recovery, y volver a flashear la baseband,cuando lo eh encendido, y ah girado ah sido una cosa impresionante jajajaja!! Nose que habrá pasado pero ya funciona....Y eso que la otra vez y esta eh instalado el mismo baseband..... Pero da igual funciona !! Ahora ah probar la ROM en condiciones![]()
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 12/10/14 a las 22:11:11 |
|
|
|
Yo siempre uso twrp y todo bien, uso el 2.7
|
|
|
|
La llevo trasteando toda la tarde y mi enhorabuena por el curro desde la malhi no habia probado una rom que no fuera stock y me convenciese tanto... Con ganas de ver lo que llevara la próxima...
|
|
|
|
Recién instalada. A ver que tal
|
|
|
|
Mañana nueva versión o cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer 31 páginas en tapatalk y dejarme la vista, me gusta la rom y me gustaria hacer una pregunta antes de anirme a flashear:
¿Existen problemas con los paneles del g2? El mio es jgd/lgit. Un saludo y perdon por el coñazo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Any way stock LG Kamera works With this Rom?
|
|
|
|
No, stock lg camera only work with lg roms base.
Please this forum is oficial spanish language, if u dont know, use translator. Thx |
|
|
|
Últimamente, todos los kernels detectan el tipo de panel que tienes, para que no haya problema, y trabaja acorde a lo que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta... En mi caso la barra de navegación le cambio los dp a 36 desde los ajustes del teléfono, y si reinicio el móvil los dp vuelven al tamaño por defecto.. pero si voy a ajustes en la opción de cambiar los dp sigue marcado la opción de 36 dp pero en realidad esta en 42 dp alguno más le pasa?
|
|
|
|
pero pueden mejorarla, estoy alucinado de lo bien que va... hasta el consumo... que pasonnn ahora hasta tengo cobertura donde antes no jejejeje.. por lo que llevo probada va que te cagas... ya seria la leche si se pudiera tambien modificar el fondo de los iconos de los ajustes de la cortina 😀 por pedir jajajaa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo el de mostrar la temperatura y el de bloquear los anuncios de YouTube
|
|
|
|
gonzalo yo los llevo a 36 y no me cambian al reiniciar...llevo el xposed con el greenify y flat style
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si me he dado cuenta que la batería se gasta rapido
|
| Respuesta |