|
||
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es excelente!
Mucha calidad en la pantalla, los materiales son cojonudos. La silicona no es lo más bello de mundo pero es comodísimo en contacto con la piel. Y el negro que al principio no queríamos lo hace muy discreto. El simple hecho de que la pantalla no se apague nunca ya lo convierte en el mejor. Es muy fácil de usar y configurar. Esto va muy en serio por parte de Google. Encantado y sólo llevo una hora con él! |
|
|
||||
|
||||
|
Me está entrando ganas de pillarlo ya... ¿Qué tal va el reloj con las notificaciones tales como whastapp, mensajes de texto, correo electrónico, etc?
saludos.
|
||||
|
||||
|
La verdad que en líneas generales, de momento muy bien. Me llegan con 1/2 segundos de retraso algunas veces las notificaciones. No se la causa
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
A mí me llegan rápido, pero no me he parado a cronometrarlo.
Lo de descargar música vaya mierder. Después de un par de reinicios por si se había quedado tonto, lleva con el quedan 188 desde el principio sin moverse... Es normal que no vaya informando a medida que descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a sincronizado todo. Apaga y vuelve a encender. Lo mismo se a quedado pillado, jajaaja
Yo tampoco he cronometrado el retraso pero a coincidido que tenía el tlf sobre la mesa y he visto que entraba un mail y en el reloj a tardado algo más, no se si 1 o 2 segs Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
seguiré de cerca este hilo, aun que sony me ha decepcionado muchisimo pero bueno...
estoy entre este y el gear s, que por ahora lo tengo reservado |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare entonces poruqe es para lo que lo quiero. Y para escuchar la musica que auriculares recomendais que no sean muy aparatosos para correr?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre unos por ebay por 6€ que van fenomenal, lo malo que venian de china jajaja
supongo que podras encontrarlos en españa por algun € mas http://www.ebay.es/itm/221440352075?...84.m1438.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera frustración es que no he conseguido meter ni una sola canción en el reloj. He reseteado el reloj y nada. He reinstalado Google play y nada. He cambiado de listas de canciones y nada...
Joder... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he estado a punto de lanzar el puto reloj por la ventana. Me han dicho en xda que el reloj tiene que tener por lo menos un 70% de batería para que el proceso funcione... Pues era eso. Lo estaba haciendo con menos de 40%...
Esto desde luego es para frikis con el culo pelado con Android... Como nosotros. Que pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, la pantalla transfectiva marca un punto y aparte. Cuanta más luz ambiente haya mejor se ve sin necesidad de que usé su propia luz.
Mirad hace unos minutos bajo el solazo que tenemos en Mallorca. El reloj está en reposo sin emitir luz propia. ![]() Es una pasada la tecnología que hay aquí metida. Todos los demás ya me parecen de juguete en comparación. |