|
|
||||
|
||||
|
Nueva version con posibilidad de compartir con cualquier aplicación.
Las gracias a daneel_ ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha costado un poco porque han rehecho todo el código en la clase que permite compartir. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daneel_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
|
|
|
|
Últimamente no acierta la hora de despertar. Y mira que es fácil porque suele coincidir con el despertador. Antes lo clavaba, pero ahora no sé que pasará.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace dos días no me vibró pero la explicación que le doy es que estaba tan sumamente dormido que ni me enteré. Antes de ayer y hoy si me ha vibrado minutos antes de la hora que tenía en el despertador.
|
|
|
|
Yo me refiero a la hora que te indica que te has despertado. El despertador no lo uso, no me fio nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi si me marca bien la hora de despertarse, basicamente es por movimiento y el despertador tambien va de maravilla.
De todas formas si te compras la miband solo para desbloquear el telefono y no sacas su potencial jeje no entiendo para que la compras. vamos mi parecer. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que cuando dices despertarte es que te levantas de la cama ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha detectado la hora a la que me he despertado, y la hora a la que me he levantado, que ha habido 10 minutos de diferencia.
Igual detecta que sigues tumbado, o que estás a oscuras o vete a saber... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me depierto y me levanto. Antes lo clavaba, pero desde una actualización no acierta una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, ahora (o a saber desde cuando) está en la play store
https://play.google.com/store/apps/d...aomi.hm.health Por lo que se ve, está sin actualizar. Aún así, prefiero tirar de la tienda Mi Salu2! |
|
|
|
Tampoco te detecta cuando duermes de día. Desde las 11:30 hasta las 15 he estado durmiendo y no me ha marcado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la pulsera desde hace 4 dias, tengo la aplicación actualizada y todo funciona bien menos el desbloqueo. Tengo el note 2 con una rom 4.4.2 ... y no consigo que no me pida el patron de desbloqueo... os pasa a alguno? o hay alguna otra configuracion en ajustes? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya!!! Pensaba que con cualquier android... jope... es lo que más me llamaba la atencion... no hay nada que se porte del MIUI?
|
|
|
|
Imagino que con el tiempo alguien que sepa hará que funcione con cualquier android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con el precio que tiene habrá mucha gente que lo compre y toquetearan al software
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas queria solo agradecer ese gran trabajo q estan haciendo.
aqy mi band funcionando en htc one s muchas gracias un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xiaomi miband en venta por si alguien está interesado me llego hoy está sin desembalar. Entrego en mano en Madrid. Vendo porque tengo ya otro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»