|
||
|
||||
|
||||
Ni idea...
|
||||
|
||||
Te pasa después de poner el 'READY', desconectas y conectas.... |
|
||||
|
||||
He probado a descargar de nuevo el tot y hace exactamente lo mismo.
|
||||
|
||||
Quizás no vale solo con cambiar el nombre, yo probaría sin cambiarlo como último recurso...o esperaría al nuevo .kdz o a alguien que lo haya conseguido con un 32g.
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy haciendo por esto:
Animo a todos a flasear la k, yo tengo la versión de 32GB y pensé que como la que circula es la de 16GB no podría instalarla. Según leí en XDA y en un foro italiano, si tienes 32GB lo único que tienes que hacer es renombrar el fichero .tot. Donde pone 16 cambiar el texto a 32, flasear y ya está, y evidentemente sigues teniendo 32Gb disponibles. El método de flaseo, aunque acostumbrado al sistema del kdz, me resultó fácil. Seguí el videotutorial que está colgado en este hilo (creo que en la página 4) y ningún problema, flaseado a la primera.
Saludos, P.D. Creo que, siendo este hilo sólo para la versión k, sería necesario reordenar la información y poner en el primer post el videotutorial y los ficheros necesarios para instalar la rom. De esta forma la gente no preguntaría tanto y perdería el miedo a un sistema que es muy sencillo. Además te evitas tener que leerte las 13 páginas para encontrar la información. También tendría que explicarse que los ficheros son válidos tanto para los móviles de 16GB como para los de 32GB, tan sólo renombrando el fichero .tot resultante de descomprimir el zip con la rom. ![]()
|
||||
|
||||
no habia visto tu imagen del otro post,estaba con la tablet, dice que no esta en modo download, que raro, si lo conectas poniendo el terminal en modo download ahí hay algo muy raro, yo probaría a reinstalar el flastool por si acaso..
http://www.lgbbs.net/forum-64-1.html aqui sale para el de 32 el archivo tot Ná hay que pagar y darse de alta... en los foros alemanes, italianos y en Xda dicen "rename the LGD855AT-00-V10k-234-30-VUK-SEP-03-2014-16G+0.tot to LGD855AT-00-V10k-234-30-VUK-SEP-03-2014-32G+0.tot", no será problema del archivo...de hecho coinciden los Md5 del de 16 y del de 32. Última edición por canteo Día 02/10/14 a las 01:59:05. |
|
||||
|
||||
Como ya dije anteriormente, si renombras el fichero .tot y donde pone 16 pones 32 ya puedes flasearlo y funciona perfectamente. Yo lo hice así sin problemas y a la primera. Si no te funciona es que algo haces mal. Sigue al pie de la letra el videotutorial de este hilo de la pagina 4.
|
||||
|
||||
Yo he leido lo mismo....renombrandolo te va a funcionar.
|
|
||||
|
||||
He hecho de nuevo todo tal cual aparece en el video y me sigue ocurriendo lo mismo. Lo unico que cambia respecto del video es que en esta pantalla no puedo poner UART:
![]() Es lo unico diferente
![]() Última edición por Rdk206 Día 02/10/14 a las 11:02:07. |
|
||||
|
||||
Lo hice y sin problema. Salvo que cuando fui a rootearlo, se me olvidó que tenía el FlashTool abierto y se me flasheo solo de nuevo
![]() El único problema es que VoiceMate no se me abre. |
|
||||
|
||||
Perdonarme pero estoy acojonado, esta el movil en una pantalla azul, que pone factory reset 3 y en el flashtool pone pass, que hago lo desconecto o que hago.????
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
acabo de instalar la 10K de UK y mi duda es pierdo el 4g o algo asi?pierdo cobertura o algo por el estilo?
|
|