|
||
|
|
||||
|
||||
|
el de Movistar es libre, pero hay tiendas que no te lo quieren vender si no eres cliente. ya me paso con el G3, en mi ciudad fui a 3 y nada, y muchos lo compraron sin ser clientes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni rastro del Alpha en mi ciudad el día de lanzamiento, el único, ECI pero los tiene disponibles para vender, pero no los tienen físicamente, están en el almacén retenidos y hasta que no se los suban nada.
Ni la central de Vodafone, MM, movistar ninguno tiene. Super lanzamiento, jajannana |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni rastro del Alpha en mi ciudad el día de lanzamiento, el único, ECI pero los tiene disponibles para vender, pero no los tienen físicamente, están en el almacén retenidos y hasta que no se los suban nada.
Ni la central de Vodafone, MM, movistar ninguno tiene. Super lanzamiento, jajannana ![]() Yo no se cual pillar el z3 compact me llama mucho la pantalla las espc.... Pero el mi4 buffddddd......iluminarme!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en PH me dicen que todas las unidades se fueron a las tiendas que puso Samsung para el lanzamiento, que les sale que hay stock en Madrid, pero que no les deja pedirlas.
Se quisieron adelantar al i6, pero lo hicieron muy mal, sólo en venta hoy en 5/6 ciudades. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en PH me dicen que todas las unidades se fueron a las tiendas que puso Samsung para el lanzamiento, que les sale que hay stock en Madrid, pero que no les deja pedirlas.
Se quisieron adelantar al i6, pero lo hicieron muy mal, sólo en venta hoy en 5/6 ciudades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un post muy esclarecedor sobre el alpha: http://forum.xda-developers.com/gala...phone-t2886318