ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 18/05/16, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
davelillo davelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia arc s / xperia m2
Tu operador: Jazztel
hola, desgraciadamente, tambien pique y me compre una de estas, despues de 4 años me he propuesto recuperarla y tratar de hacerla funcionar un oco mejor de lo que funciona, por lo que leo por aqui,aunque hay muchos comentarios de hace años, esta room va bastante bien. alguien me podria indicar exactamente como se instala? me tengo que descargar solo el archivo del primer post, o necesito algo mas? un saludo
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 09/06/16, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por davelillo Ver Mensaje
hola, desgraciadamente, tambien pique y me compre una de estas, despues de 4 años me he propuesto recuperarla y tratar de hacerla funcionar un oco mejor de lo que funciona, por lo que leo por aqui,aunque hay muchos comentarios de hace años, esta room va bastante bien. alguien me podria indicar exactamente como se instala? me tengo que descargar solo el archivo del primer post, o necesito algo mas? un saludo
hola ya lo as instalado o te digo como hacerlo
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 21/06/16, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
hola ya lo as instalado o te digo como hacerlo
Buenas tardes moro_musa yo estaba interesado en instalar esta rom!
Lo que pasa que no me la puedo descargar, ya que el enlace no me funciona...si me la pudieras pasar o otro mirror te lo agradecería....muchas gracias por adelantado.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 22/06/16, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
hola ya lo as instalado o te digo como hacerlo
Ya la he conseguido buscando en por el foro en otro hilo, ahora si me puedes dar unas nociones básicas de como actualizar la rom.... gracias! Un saludo!
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 22/06/16, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

vale a ver desde donde lo intals win 8 o el 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 30/07/16, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
johnnynuca14 johnnynuca14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
han vuelto a dar soporte a esta rom http://epdcenter.es/index.php?topic=24.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 30/07/16, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
johnnynuca14 johnnynuca14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
como ya ha pasado tiempo y teneis la mayoria windows 10, os dejo el link para usar la tablet con este sistema operativo
http://chinagadgetsreviews.blogspot....p-rockusb.html
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 03/04/17, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
papuchi222 papuchi222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
buenas noches

estoy rescatando esta tableta, tengo la version fnac.

he instalado la rom pero no para de la pantalla de incio donde aparece omni crew tablets
llevaba como 15 minutos, y la he reiniciado a ver si mejoraba la cosa

de momento sigue ahi, alguna idea de lo que puede estar pasando?

gracias
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 25/11/17, 01:59:38
Array

[xs_avatar]
Nezie Nezie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Me interesaría probar esta ROM, pero he intentado registrarme en el foro de EPD Center para descargarla y no hay forma. Creo que la página está abandonada y como tienen que verificar el registro no consigo activar mi cuenta. Alguien sería tan amable de pasarme el enlace de descarga de la última versión de la ROM y el Kernel.

Gracias.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 07/04/18, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
morgan_flint morgan_flint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SGS7

 Cita: Originalmente Escrito por Nezie Ver Mensaje
Buenas.

Me interesaría probar esta ROM, pero he intentado registrarme en el foro de EPD Center para descargarla y no hay forma. Creo que la página está abandonada y como tienen que verificar el registro no consigo activar mi cuenta. Alguien sería tan amable de pasarme el enlace de descarga de la última versión de la ROM y el Kernel.

Gracias.
A mi me pasa lo mismo, he solicitado el registro hace tiempo pero no llega el mail de activación...

De todas formas, hay un "mediafire" con la ROM.

Última edición por morgan_flint Día 10/04/18 a las 13:07:58.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 10/04/18, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
morgan_flint morgan_flint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SGS7

Aunque la ROM está en el link anterior, sería bueno poder contar con los otros línks del post inicial de epdcenter. En concreto, los que indico en rojo en el corta y pega siguiente:
...
IMPORTANTE: Hay que tener instalados los drivers de Rockchip,Para que Nos la detecte correctamente.Ya sabéis tableta apagado, Pulsar vol+ y conectar a PC,Una vez hecho ir al Administrador de dispositivos,Veremos una "?" le damos click derecho para actualizar software,Y buscaremos los Drivers Rockchip dentro del zip de la rom en la carpeta "Drivers" elegís Vuestra versión de Windows e instalar.

Para poder ver los links, registrate o inicia sesión

Fix Batería: Para poder ver los links, registrate o inicia sesión


Fix para el HDMI.. tenéis que utilizar el siguiente Apk by jucaroba: Para poder ver los links, registrate o inicia sesión
« Última modificación: 10 de Julio de 2016, 00:42:06 00:42 por sergio114 »
Si alguien que esté registrado pudiera repostearlos aquí...

EDITO: Parece que el de la batería es el que dicen en este post

EDITO (2): Efectivamente era ese, he podido ver los "links" del post inicial de EPD simplemente dándole al botón de imprimir, sale una versión de todas las páginas del hilo sin imágenes pero con los "links" visibles. Copio y pego a continuación:
...
IMPORTANTE: Hay que tener instalados los drivers de Rockchip,Para que Nos la detecte correctamente.Ya sabéis tableta apagado, Pulsar vol+ y conectar a PC,Una vez hecho ir al Administrador de dispositivos,Veremos una "?" le damos click derecho para actualizar software,Y buscaremos los Drivers Rockchip dentro del zip de la rom en la carpeta "Drivers" elegís Vuestra versión de Windows e instalar.

(http://i63.tinypic.com/2hzgwo4.png) (https://mega.nz/#!1JQwXayY!_ofQXyV2s...z8Ej8GNzs2EFqA)

Fix Batería: http://www.mediafire.com/download/qg...iEdisonDC1.zip (http://www.mediafire.com/download/qg...iEdisonDC1.zip)


Fix para el HDMI.. tenéis que utilizar el siguiente Apk by jucaroba: https://mega.nz/#!IoAiwTja!l4i1auIKi...anGqSjZNpSy70Q

Última edición por morgan_flint Día 10/04/18 a las 13:32:44. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morgan_flint su comentario:
  #312  
Viejo 29/05/18, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
b1tt0r b1tt0r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,
Llevaba tiempo con la tableta en un cajón y hace unos dias decidí darle otra oportunidad. Ya la tenia con la rom de omnirom que a veces iba bien y otras me desesperaba, así que decidi instalar el link2sd y congelar los servicios de Google y todo lo relacionado con estos servicios, ademas de eliminar apps innecesarias. Para bajar apps uso aptoide o busco las apks en webs de confianza.
Decir que el cambio ya sido como la noche el día, mucha mas fluidez en todo y seguramente mejor duración de bateria ( esto último no se seguro porque no recuerdo cuanto hacia antes, pero los servicios de Google nos drenan bastante batería ).
Espero que a alguien le sirva y si hace la prueba comente impresiones . un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 24/06/18, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
Batuex Batuex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos los foreros.
Este es el primer mensaje que escribo, asi que me presento: Mi nombre es Diego, soy argentino, nieto de ibéricos (abuelo español y abuela portuguesa)
Les cuento que con 4 años de retraso, promediando el 2018, adquirí una Tablet FNAC 10, por 7 dolares al cambio actual de mi país.
Mi primera impresion luego de unos cuantos minutos de uso con el firmware stock fue querer tirarla por la ventana, saltarle encima y prenderle fuego: era inutilizable!
Pero me decidí por trastear un poco para ver si conseguía rescatarla, y aqui estoy, bastante contento con el resultado obtenido.
Probe varias de las roms publicadas en el foro. Estuve un par de semanas con la "Feel the speed" que realmente es muy agil, pero al ser jelly bean 4.1 muchas aplicaciones actuales no funcionan.

Asi que luego de buscar, por fin logre instalar la Omnirom Beta5 con el kernell overclock de 2015, y sinceramente todo muy bien: anda netflix, youtube (me da mejor resultado una version antigua de la apk), puedo ver videos online de servidores gratuitos y hasta me funciona el microsoft word.
Uso el google chrome y el UC Browser (este ultimo principalmente para descargar videos).
Por momentos hay que tenerle paciencia, eso si, porque a veces se producen 'lags' o cuello de botella, ya que a nivel hardware, la memoria nand flash es muy lenta.
Pero vamos, que eso es culpa del fabricante y no de la rom. Y estos lags, con esta rom estan bastante optimizados.

De los bugs que mencionan, el unico que reconozco es el del brillo invertido, que practicamente no molesta para nada.
La bateria me carga bien, las rotaciones de pantalla normal.. En fin.

Aun en 2018, todavia es utilizable este cacharro viejo, y todo gracias a esta rom. Estoy muy agradecido con quienes la cocinaron!!

Tambien probé las versiones de Lollipop, y si que venian bien!! Es una lastima que no reproduzcan video, sino tambien seria una opcion a tener en cuenta.

En fin, nada mas que decir. Solo que si alguien aun hoy esta interesado en cambiar la rom de su bq Edison 1, vaya por Omnirom que es una excelente opción.

Y otra vez, GRACIAS!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-06-24-17-32-40.jpg (109.8 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-06-24-17-32-57.jpg (81.1 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-06-24-17-33-23.jpg (50.1 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-06-24-17-33-42.jpg (50.2 KB, 128 visitas)

Última edición por Batuex Día 24/06/18 a las 22:46:11. Razón: Adjunto imagenes
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 14/08/18, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
djalbertomarco djalbertomarco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 3

 Cita: Originalmente Escrito por Batuex Ver Mensaje
Hola a todos los foreros.
Este es el primer mensaje que escribo, asi que me presento: Mi nombre es Diego, soy argentino, nieto de ibéricos (abuelo español y abuela portuguesa)
Les cuento que con 4 años de retraso, promediando el 2018, adquirí una Tablet FNAC 10, por 7 dolares al cambio actual de mi país.
Mi primera impresion luego de unos cuantos minutos de uso con el firmware stock fue querer tirarla por la ventana, saltarle encima y prenderle fuego: era inutilizable!
Pero me decidí por trastear un poco para ver si conseguía rescatarla, y aqui estoy, bastante contento con el resultado obtenido.
Probe varias de las roms publicadas en el foro. Estuve un par de semanas con la "Feel the speed" que realmente es muy agil, pero al ser jelly bean 4.1 muchas aplicaciones actuales no funcionan.

Asi que luego de buscar, por fin logre instalar la Omnirom Beta5 con el kernell overclock de 2015, y sinceramente todo muy bien: anda netflix, youtube (me da mejor resultado una version antigua de la apk), puedo ver videos online de servidores gratuitos y hasta me funciona el microsoft word.
Uso el google chrome y el UC Browser (este ultimo principalmente para descargar videos).
Por momentos hay que tenerle paciencia, eso si, porque a veces se producen 'lags' o cuello de botella, ya que a nivel hardware, la memoria nand flash es muy lenta.
Pero vamos, que eso es culpa del fabricante y no de la rom. Y estos lags, con esta rom estan bastante optimizados.

De los bugs que mencionan, el unico que reconozco es el del brillo invertido, que practicamente no molesta para nada.
La bateria me carga bien, las rotaciones de pantalla normal.. En fin.

Aun en 2018, todavia es utilizable este cacharro viejo, y todo gracias a esta rom. Estoy muy agradecido con quienes la cocinaron!!

Tambien probé las versiones de Lollipop, y si que venian bien!! Es una lastima que no reproduzcan video, sino tambien seria una opcion a tener en cuenta.

En fin, nada mas que decir. Solo que si alguien aun hoy esta interesado en cambiar la rom de su bq Edison 1, vaya por Omnirom que es una excelente opción.

Y otra vez, GRACIAS!

Llevo unas semanas trasteando con ella, y la verdad es que funciona genial. Pero ya me ha pasado varias veces, que si la reinicio o apago, ya no vuelve a encenderse nunca.


Me ha tocado reinstalar la ROM para que vuelva la vida, no se si esto os ha pasado a alguno también y sabéis a que se debe...


Saludos
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 03/09/20, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
Rainhel Rainhel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes que tal me podria ayudar alguien para instalar la rom paso a paso por favor la tablet esta de fabrica a ver si le podemos dar uso leyendo y viendo series etc muchas gracias y que tengais buen dia.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 22/03/21, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
ruicunha ruicunha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola,


intentando poner esta rom para los ninos, pero el bug de la bateria a 32% no se lo consigo ultrapassar.
Con el fix no va, com nuevo kernel no va..



las apps de calibration no hacen nada.. si llega a 0% tengo la garantia que se carga novamente?
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 04/09/22, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
felxxx felxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola a todos,

¿Alguno de los usuarios tiene esta rom en su computadora que pueda cargar?
desapareció de internet...muchas gracias!

salutos!
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 11/02/23, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
C0rleone C0rleone no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: SUOP
Rom Omnirom 4.4.4 enlaces todos rotos

Por favor alguien puede compartir la Rom Omnirom 4.4.4 para Bq Edison 1??

Gracias
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 26/06/23, 09:57:45
Array

[xs_avatar]
syan01 syan01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: H mate 9
Tu operador: Movistar
reflotamos esto un poco ajaja yo tambien tengo una sin actualizar que estuvo años en un cajon y queria saber si se peude hacer algo con ella. estoy bastante pez y ahora mismo no puedo ni actualiar youtube.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison



Hora actual: 23:28:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /