|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dav88;15330342]Gracias por tu respuesta dav88, pero soy un ignorante y no se entonces como hacer para que me deje poner ese bootloader o como poner otro, o es que sin esto no puedo flashear la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dav88;15330779]Por lo que he leído ya flasheaste ( por odin) una 4.4.2 oficial a lo cual tendrás el knox. Eso significa que " NO " te dejara meter ninguna ROM que sea anterior ( mas antigua) que la que ya tienes.
Si te parece seguimos por mp para solucionar tu problema y si lo conseguimos posteas aquí como lo has solucionado ( para no cargar el hilo ) Salu2
|
||||
|
||||
|
Apenas tengo cobertura, que modem me recomendais flashear para españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien mas no le funciona el gravitybox?? Es que no me lo activa el xposed. Comparto captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consumos! por fin pude hacer un ciclo normal
es que esta semana estoy que no estoy disponible pero pana mucho curro y eso que iva a ser mi ultima semana pero bueno de momento seguimos una mas destacar para mi que es muy importante a destacar en un consumo el tiempo que estas navegando por internet por que es de lo que mas consume bateria con brillo manual a la mitad y bueno ya veis el resto
![]() Última edición por Kazica Día 18/09/14 a las 18:43:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal kazica oye bro se podrá que se pueda quitar de algún modo la velocidad en cortina? Ya que me gusta normal la velocidad de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo foreros, vuelvo a resumir mi caso por si a alguien se le ocurre algo ya que no he sido capaz de resolverlo con las ayudas que me han dado.
Tenia instalada la ROM Note 3 DX-v1 de Kazica y al pasar a esta (KZRomSDX-V2) se me ha jdido la carpeta EFS y no tenia copia de la misma. Bueno, tengo un backup del sistema que hice con el TWRP pero ni me restaura el sistema ni la carpeta EFS. He leido que se restaura bajando a una 4.1.2 stock via Odin, pero al yo haber instalado anteriormente una 4.4.2 stock via Odin, se me ha instalado el Knox y ahora no puedo bajar a una version anterior a la 4.3 a traves de Odin. Me han sugerido que me instale la ultima sctock 4.3 por Odin y instale luego por recovery alguno de los modems DMF1, DMG1 o N7100BGUEML1, pero no me vuelve la red con ninguno de los tres. Pido perdon por seguir cargando el hilo con mis dudas, estuve hablando por privado con 2 personas que me siguen ayudando y quedamos en postear la solucion final aqui, pero hasta ahora no hemos podido resolverlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con la ayuda de dav88 y compañia no has podido solucionarlo creo que lo unico que podras hacer es llevarlo areglar la efs ( no suele ser muy caro) bajar de bootloader con knox creo que no es posible aun, luego los modems funcionaban en caso de bajar a una 4.1.2 con modem anterior a los citados, si no te restaura el TWRP su copia de efs nose....lo mejor seria llevarlo a reparar
![]() Última edición por Kazica Día 19/09/14 a las 12:49:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, primero me gustaria felicitarte por esta rom, la cual considero la mejor en todos los aspectos. Me gustaría saber si hay alguna manera o puedes subir algún algún zip flasheable para porder tener la aplicación del teléfono y las notificaciones pop up cuando te llaman del s5, es lo único que extraño. Si es posible sería genial. Gracias y saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el link de mega me dice no disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, el link esta perfecto, lo acabo de comprobar.
Prueba otra vez: https://mega.co.nz/#!b54j1bZb!rPBvnf...qGsxibeGLB0Hgs |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una maravilla 😅😀😂😂 ni forces cierres... ni lagazos... ni naaa
|
||||
|
||||
|
Buenas veo en las imagenes que esta rom tiene 2 iconos de ajustes, se puede eliminar uno de los 2 sin que me afecte la funcionalidad de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, primero me gustaria felicitarte por esta rom, la cual considero la mejor en todos los aspectos. Me gustaría saber si hay alguna manera o puedes subir algún algún zip flasheable para porder tener la aplicación del teléfono y las notificaciones pop up cuando te llaman del s5, es lo único que extraño. Si es posible sería genial. Gracias y saludos cordiales.
![]() ) si no lo sabes acer dimelo de nuevo y te preparo un zip cuando pueda, tardara un poquito que no disponho de tiempo ahora