![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigos, ya tengo aquí todo lo que necesito para montar el nuevo lavado de cara de la ROM, espero tenerlo terminado hoy mismo...
Saber que tengo que ir montando y probando. Espero que no me lleve mucho tiempo. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
|
|
|
HOLA..
Sentimos mucho la tardanza en tener la ROM preparada, con su nueva actualización sus cambios y mejoras... AHORA el TESTEO es todo VUESTRO... ![]() A poco a poco se irán añadiendo mas mejoras y refinando traducciones en dos cosillas +, ya tenemos la BASE realizada, y esperamos no demorarnos TANTO. En breve se POSTEARA EL ENLACE, si el MEGA no me la vuelve a jugar..!! y sigo despierto... Screenshot_2014-10-30-22-05-07.jpg Salu2. Última edición por makintox Día 30/10/14 a las 23:07:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado el Post principal, con el enlace a la nueva v4.10.24
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Makintox ,sabes si la cámara guarda las fotos en "carrete " o tienes que irte a "imágenes locales"?
Última edición por FaBar Día 31/10/14 a las 14:55:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.En la original inglesa,en cuanto abres la carpeta" Image " ves las fotos hechas con la cámara, no hace falta que vayas a "imágenes locales".
En la traducida pasa eso,tienes que entrar en imágenes locales y después a" 100andro" |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,no me sale la descarga de Mega
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue igual... Yo apenas uso la apli galería, uso mas el QuickPic.. Algo cambiara al traducirla, y luego no salen como tu dices. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, no puedo iniciar sesión en la cuenta de xiaomi para bajar temas y demas.
editado: ya lo solucione reinstalando CloudService y XiaomiServiceFramework que habias quitado, saludos Última edición por jkamke Día 31/10/14 a las 17:50:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya estaba avisado sobre ello... lo probare.. Apenas lo uso y no esta todo chequeado... Así vamos puliendo.. Ok Salu2 Comprobado... Fallo al añadir cuenta.. Lo añadiremos de nuevas.... Sorry...!! Última edición por makintox Día 31/10/14 a las 19:48:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaria bueno si se pudiera quitar la barra de navegación que queda en el lockscreen
|
|
|
|
oye.... excelente trabajo Makintox - xxKirianxx, ese aroma estaba bien intuitivo y facil de elejir ya que estaba en español
![]() se ve que le han metido la mano a la rom... no se si son ideas mias o que, pero la siento mas fluida, me gusta... Muchas gracias por su esfuerzo y trabajo, que Dios los bendiga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA MAKI el antivirus me lo ha detectado como virus nose si a todos le han pasado o que antivirus tenga mira aqui esta la lista, me dejo el archivo en cuarentera
https://support.google.com/chrome/an...ad_errors&rd=1 error que me dio es: error en analisis antivirus |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me aparece. que hago borro esa app y instalo?
Registro del análisis a petición del usuario Versión de la base de firmas de virus: 10656 (20141101) Fecha: 01/11/2014 Hora: 11:45:57 p.m. Discos, carpetas y archivos analizados: D:\BZ_MiuiV5_L39h_makintox_4.10.24_4.4.4.zip D:\BZ_MiuiV5_L39h_makintox_4.10.24_4.4.4.zip = ZIP = system/app/GuardProvider.apk = ZIP = classes.dex - una variante de Android/SMSreg.GT aplicación potencialmente peligrosa Cantidad de objetos analizados: 7313 Cantidad de amenazas detectadas: 1 Cantidad de objetos desinfectados: 0 Hora de finalización: 11:51:47 p.m. Tiempo total de análisis: 350 seg (00:05:50) |
|
|
|
|
Cita:
![]() MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por xxKirianxx Día 03/11/14 a las 07:12:39 |
|
|
|
En algunas ocasiones da FC de las apps de google al intentar sincronizar algunas cosas.. Como por ejemplo el calendario...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saben como poner la pantalla completa en 5 pulgadas? osea tocar un boton y los videos se vean completos que no se vea la barra de abajo de atras home, opciones? un mod algo? ya que al ver pelis todo se me ve chiquito y no las 5 pulgadas sabia de algun mod pero no recuerdo cual
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema