|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada, desde que la instale esta así, el LED no parpadea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces se me lagea y noto que se come la ram :/ doy a home estando en una aplicacion y se tarda en aparecer los iconos :/ algunas solucion? Sera por el tema que llevo? Por xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo no estoy usando nada de eso, tengo la rom limpia y lo único que tengo puesto es el kernel xperience la versión 14 que creo que es la ultima y me anda joya. Lo único tuve problema con un theme de android L y volví al de la ROM y listo, saludos
|
||||
|
||||
|
Tiene bastante lag la ultima beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tienes con ese kernel? La camara el wifi? Que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me kite de la ROM (me duele estar sin las notificaciones y las ventanas flotantes ) por la razón k la batería se la comía demasiado rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo con el kernel original de la ROM, pero se nota un poco de lag, saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Hay algun Bug con el GPS? e estado leyendo que tiene mucho lag u_u sera conveniente probarla? y bug en la memoria RAM existe?
Contesten porfa se ve muy buena la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del lag? da mucho lag? con kernel stock de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel xperience, el mejorcito para las Roms equilibrio entre batería, rendimiento y estabilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como soluciono el bug de la cámara en la ultima beta??? Toma la foto pero no la guarda y se queda pasmada la app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis199914 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la ultima versión esta 4.6, yo no se si con los wipes se va el bug, le volví a planchar la ROM arriba ovbio sin el kernel xperince y salio andando sin problemas, para mi es el kernel...en este momento tengo el kernel con el bug
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|