Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 29/10/15, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Me lleva unos días ocurriendo, no que se reinicie, sino que se apaga solo. Cuando quiero desbloquear, veo que no lo hace y al final, es que está apagado y tengo que volver a encenderlo. No me había pasado hasta ahora, pero en los últimos día me ha ocurrido 3 o 4 veces...
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 02/11/15, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Hola comunidad, a mi me pasó ayer, tras una caída accidental, pero, no fue inmediato, sucedió unos 15 minutos luego de la caída y normal funcionamiento. Estuve toqueteando el botón de encendido y nada, era tal cual lo describen. La sorpresa fue que tras dejarlo unos minutos apagado y desconectado, encendió sin problemas. Ahora el problema que tengo es que no funciona el giro de pantalla, simplemente no gira al girar el móvil. A alguno le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 02/11/15, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
Hola, a mí mi nexus 5 rojo me empezó a dar problemas el 30-10-2015, fui a enviar un whatsapp a mi mujer y se reinició un par de veces. Al llegar a casa le hice un factory reset y por la noche me hizo varios reinicios más. llamé al SAT de google y me dijo que lo tuviera un día en modo seguro que podría ser alguna app que causa problemas con android 6.0, lo hice y cero problemas, al día siguiente lo puse ya en modo normal y por la noche al ir a desbloquearlo se me apagó sólo, pero ya me dejó con la duda de si era por avería o por ser apretar mal el botón. Hoy 02-11-2015, el móvil iba bien lo dejo en la mesa del curro y al rato al ir a mirar si había alguna notificación resulta que el móvil estaba apagado. Ya no sé si tramitar la avería al SAT esperar a que el móvil se averíe de verdad o qué.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 03/11/15, 01:40:50
Array

[xs_avatar]
Nanadr Nanadr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola, mi Nexus 5 se reinicia cada vez q le doy al botón de desbloqueo desde q lo actualicé a android 6.0. Maldita la hora!!!! Se me puede reiniciar unas 15- 20 veces al día. Estoy convencida q no es por el botón de reinició, sino por la actualización a android 6.0..... Q casualidad q esto nos pase a muchos, ahora de repente y coincidiendo con actualización de android 6.0, no? .Bueno, hoy he encontrado una solución q de momento me va bien y es la app Gravity screen, q bloquea y desbloquea la pantalla sin utilizar el botón de inicio. Con lo cual ya no sale el cartelito de Apagar y no se reinicia. Parece q esta app consume bastante bateria, pero lo prefiero a tener q reiniciar el nexus 20 veces. Espero q os sirva. ��
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 07/11/15, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Buenos días
Llevaba tiempo sin escribir por aquí, pero desde que reinstalé la imagen de fábrica de Lollipop con Nexus Root Toolkit se han solucionado los problemas, sólo cuando instalé la OTA de Marshmallow hubo un amago de querer apagarse, pero todo quedó ahí.
El tema es que ahora está empezando este problema en mi Moto E desde que instalé Lollipop, ya he sufrido un par de reinicios al ir a apagar la pantalla. Esperemos que no se repitan.
Con esto quiero reiterar mi creencia de que el problema es tema de software.
Saludos.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 07/11/15, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danihenales Ver Mensaje
Hola, a mí mi nexus 5 rojo me empezó a dar problemas el 30-10-2015, fui a enviar un whatsapp a mi mujer y se reinició un par de veces. Al llegar a casa le hice un factory reset y por la noche me hizo varios reinicios más. llamé al SAT de google y me dijo que lo tuviera un día en modo seguro que podría ser alguna app que causa problemas con android 6.0, lo hice y cero problemas, al día siguiente lo puse ya en modo normal y por la noche al ir a desbloquearlo se me apagó sólo, pero ya me dejó con la duda de si era por avería o por ser apretar mal el botón. Hoy 02-11-2015, el móvil iba bien lo dejo en la mesa del curro y al rato al ir a mirar si había alguna notificación resulta que el móvil estaba apagado. Ya no sé si tramitar la avería al SAT esperar a que el móvil se averíe de verdad o qué.

A los dos días se apagó para no volverse a encender, tramitada la garantía y a por mi tercer nexus 5 😕
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 08/11/15, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
anuskaeg anuskaeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mí me empezaron los reinicios aleatorios al actualizar a 6.0. Con un wipe parecía que se había solucionado, pero hace unos días empezaron otra vez. Volvía a hacer un wipe y nada, así que decidí hacer un downgrade a 5.1.1. La cuestión es que los reinicios continuaron con 5.1.1, lo cual ya me pareció sospechoso y llamé al servicio técnico. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que me quedaban 3 días de garantía (pensé que ya no tenía garantía ya que la compra la hice el 31/10/2013), así que me envían un reemplazo.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 09/11/15, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Forzatrapos Forzatrapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontedeume
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Magic/Nexus S/Nexus 4/Nexus 5/One Plus 5
Tu operador: R Móvil
A mí me funcionaba todo bien hasta que hace tres días lo encontré apagado. Al conectar el cargador comenzó con los dichosos reinicios y si pulsaba Volumen - entraba al recovery, aunque se volvía a reiniciar.
Llamé a Google y dentro de dos días debería llegarme el reemplazo. Lo curioso es que al preparar el mío para devolver (factory reset después de que me encendiera pulsando intermitentemente el botón de encendido) parece que ya va bien. Por si acaso me quedaré con el que me envíen.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 10/11/15, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
javiluko javiluko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Esto es un cachondeo desde que se actualizó al 6.0...solo hace que apagarse o reiniciarse sin tocar nada, él solito. No se que hacer, si probar la app que comentais o directamente al SAT, ahora justo hace un año que lo compré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 17/11/15, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
Charlymarbury Charlymarbury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Simyo
A mi me pasó está mañana y durante unas cuantas horas estuvo así.
Conseguí que se encendiera para poder sacar todo lo importante del móvil y ahora parece que está perfecto.
Pero aún así mañana mismo lo llevo al servicio técnico para que le echen un vistazo.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 18/11/15, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Imagino que la batería esta dañada y la debería de cambiar pero antes de proceder a ello quería saber si hay alguna solución vía software para solventarlo. Saludos !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015_11_18_14.08.02.jpg (41.4 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015_11_18_04.48.33.jpg (44.5 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 18/11/15, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
djukic27 djukic27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: O2
Estoy convencido que este problema solo me ha pasado desde la actualizacion a 6.0 .... estos de google se apuntan a la obsolescencia programada. Y creo que debe tener algo que ver o con la gestion del acelerometro o con la bateria.



Tambien pensaba que era del boton de encendido, pero en mi caso el boton esta perfecto, hace el click y no esta hundido ni suelto, mi telefono tiene ya me lo cambio google hace menos de 1 año.

En mi caso me ha pasado unas 4 o 5 veces desde la actualizacion, al final consigo encenderlo y funciona bien casi todo el tiempo.

Si se te queda en este bucle, debes dejar el boton de encendido pulsado 15 segundos, hasta que deje de reiniciarse, luego lo conectas esperas a que cargue media hora a asi, y a rezar para que no vuelva a pasar.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 23/11/15, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
alberto30 alberto30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Maldito botón..... No puedo ni hacer el factory reset. Alguien me puede decir si existe forma de poder hacerselo ?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 24/11/15, 05:42:43
Array

[xs_avatar]
MrRahg MrRahg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: TELCEL
No se la compliquen mucho, usen este tutorial y les servira Comprobado por mi, por cierto no tengan miedo, sigan las indicaciones con cuidado y todo saldra a la perfeccion, se los dice alguien que nunca habia hecho algo asi
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 24/11/15, 06:12:16
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrRahg Ver Mensaje
No se la compliquen mucho, usen este tutorial y les servira Comprobado por mi, por cierto no tengan miedo, sigan las indicaciones con cuidado y todo saldra a la perfeccion, se los dice alguien que nunca habia hecho algo asi
Ese vídeo como bien indica "rattle" es si tienes el botón algo suelto ( una queja muy común en el Nexus ). Y otra cosa es el desgaste del interruptor, que termina bloqueándose (otras veces es el botón físico que se queda presionado el interruptor) que creó que por hay van los tiros del otro compañero.

Aparte que es un poco chapuzero, primero hay que quitar la sim, antes de desmontar el teléfono, y segundo el primer flex que hay que desconectar es el de la batería y utilizar algún objeto no metálico para evitar averías mayores.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 24/11/15, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
alberto30 alberto30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

¿Alguien podría explicarme porque entro al recovery, pero la opción recovery mode no está? Es decir, aparece (start, power off y restart bootloader) y no aparece "recovery mode". Tengo el problema del boton y los reinicios.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 25/11/15, 09:13:27
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Primero, estas en el bootloader. Y es raro que no salga la opción del recovery.. Prueba a reinstalar la img de fábrica.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 25/11/15, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Primero, estas en el bootloader. Y es raro que no salga la opción del recovery.. Prueba a reinstalar la img de fábrica.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Debería salir igualmente la opción para ir a recovery mode.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 25/11/15, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Debería salir igualmente la opción para ir a recovery mode.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, ya lo se. Aunque no tuviera recovery, debe salir... Pero si dice no lo ve, habrá que creerse lo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 25/11/15, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Si, ya lo se. Aunque no tuviera recovery, debe salir... Pero si dice no lo ve, habrá que creerse lo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Perdona tio, te leí mal en el post anterior y me zampé el NO

Perdón...
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 03:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /