|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me parece buena idea lo del post. A ver quien se ánima...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cechu,ya les as escrito diciéndoles de la devolución a pc componentes,a ver que te dicen....cuando sepas algo comentalo.
a mi lo de la pantalla de las aguas me pasaba en el mismo lado,lado derecho por el centro de pantalla.yo no me se el numero de serie de la tableta que enviado.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo si a la segunda viene con el mismo problema les pido la devolución del dinero,se supone que tienes 15 desde la entrega del producto...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si la segunda tablet que me envíen viene con el mismo problema les pido el dinero...según las condiciones son 15 días desde la recepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy entre esta tablet y la xperia z 3 compact. La n9 aunque es el formato que mas me gusta ya que prefiero 4:3 la veo excesivamente cara puesto que la quiero con ltd y las primeras criticas que he leido no son muy positivas. A ver,yo quiero la tablet para navegar por internet, uso de aplicaciones normales,ver alguna peli y muy raramente echarme un fifa o virtua tennis,vamos que no soy un supergammer. Lo que mas busco es la maxima fluidez, soy muy impaciente para esperas y lags, quiero que las paginas de internet se carguen al instante practicamente. Cual de las dos me recomendais? Imagino que aqui me direis que la shield pero quiero saber en que os basais para ver si me convenceis respecto a la sony. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo la sony xperia z3 compact si estás dispuesto a pagar la diferencia de precio, sino la shield está muy bien sobretodo en fluidez. Yo me compré la shield porque me salía por 279 y por 100 euros menos creo que es una grandísima compra, pero también tenía en mente la xperia z3.
Para el uso que le vas a dar es más que suficiente su potencia, además la batería según he leído tiene una gran duración, la de la nvidia shield (por lo menos la mía) apenas dura 5 horas y sin meterle mucha caña. La pantalla tiene colores más vivos y en exteriores más brillo por lo que se ve mejor. A favor de la shield está el precio que es menor, y que es mucho más potente en temas gráficos, para temas normales de cargar páginas, ver vídeos, usar aplicaciones etc... son practicamente iguales. También la rom es muy parecida a la stock y a mí eso me encanta y que parece que Nvidia se toma en serio lo de las actualizaciones (el martes tenemos Lollipop). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renderpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también el otro día me quede flipado con la Sony la vi y me encantó, no se si devolver la shield a media market y pillarme la Sony, por cierto a la gente de valencia decirles que en el media market del palacio de congresos tienen un montón de fundas originales para la shield, yo me la pille y queda muy cuca, algo que me mola de la shield es lo que dice el compañero sobre el Android puro que es como un nexus, yo creo que habrá llegado a un acuerdo con Google para futuras actualizaciones porque como nos den Android 5 y luego nos dejen tirados, si que es cierto que la shield pesa un kintal comparado con la Sony compac pero bueno todo no va a ser perfecto, pero ya digo yo también necesito que me convezcais para quedarme con la shield o el martes pruebo el lolipop y el jueves la devuelvo si no veo nada interesante, la Sony es preciosaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!Buenas!
Lo primero decir que he leido todo el hilo. Para estas navidades queria haverme un regalo. En concreto una tablet. He mirado mucho mucho mucho y he sacado en conclusion que la shield tablet es la que mas se me adecua a mis necesidades. Mis necesidades principalmente són: - Navegar -Ver videos de youtube -Ver series y pelis de series.ly -Jugar a algunos juegos como Modern combat 5, Asphalt 8, GTA, etc Mi presupuesto es como máximo 350€. Me recomendais esta tablet? Hay alternativas mejores para mi presupuesto? Tambien recalcar que 16gb sin expansión se me queda extremadamente corto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Yo la Shield solo se la recomendaría a quien suele jugar bastante, o a quien quiera conectarla a la TV porque tiene salida mini HDMI aparte de la microUSB. Ahora, si lo que queréis es una tablet para navegar mucho, ver pelis y series en ella, leer, y cosas así, os recomendaría otras.
Simplemente porque ni la batería ni la pantalla son su fuerte. No quiero decir que la pantalla sea mala, todo lo contrario, pero no llega al nivel de la Nexus 9 y creo que tampoco al de la Z3 Compact. Ahora, si sois "hard users" que os gusta exprimir al mçaximo el chip, ahora mismo no hay nada como la Shield. Ya lo he dicho más atrás o en otro post, con la Shield no sufriréis el throttling por sobrecalentamiento que sí están sufriendo tanto Xiaomi Mi Pad como Nexus 9. Esto quiere decir que así que pasa un rato con el rendimiento al máximo, las frecuencias bajan y el rendimiento al final se ve afectado. Con la Shield podéis tiraros horas y horas exprimiéndola al máximo, que no se sobrecalienta. NVIDIA ha hecho un gran trabajo en cuanto a disipación en su Shield. Pero lo dicho, si el uso que le vais a dar es más de "usuario medio", yo optaría por otra pantalla y otro formato. Última edición por perfectslim1 Día 16/11/14 a las 13:50:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta jugar en android pero en mi note 3 a los 15-30 min se empieza a sobrecalentar y laggea. y los controles en la pantalla me molestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que esta tablet es más para jugar, yo por ejemplo que para jugar ya tengo el ordenador mejor me hago otra tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para jugar del todo, no. Vale también para dibujar y esas cosas. Te viene con un stylus y una aplicación exclusiva que mola mogollón... Yo estoy contento con ella. Tiene sus contra pero compensa sus pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nexus 7 2012, y la verdad estoy pendiente de copiar al pc algunas cosas y hacerle un reset porque me va muy lagueada sin aparentes motivos, aun asi se la dare a mi hija.
La shield la tengo desde ayer y en relacion calidad-precio no tiene rival, si es cierto que esta diseñada para gamers, pero aun sin utilizarla para esa función es una tablet para tener muy en cuenta. Potencia bruta le sobra, android puro, gran pantalla y sonido, microsd, soporte. El pero mas grande que le encuentro es la duracion de la bateria, y que pesa bastante, veremos cuando le de mas caña si se queda en solo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nexus 7 2012, y la verdad estoy pendiente de copiar al pc algunas cosas y hacerle un reset porque me va muy lagueada sin aparentes motivos, aun asi se la dare a mi hija.
La shield la tengo desde ayer y en relacion calidad-precio no tiene rival, si es cierto que esta diseñada para gamers, pero aun sin utilizarla para esa función es una tablet para tener muy en cuenta. Potencia bruta le sobra, android puro, gran pantalla y sonido, microsd, soporte. El pero mas grande que le encuentro es la duracion de la bateria, y que pesa bastante, veremos cuando le de mas caña si se queda en solo esto. ![]() Llamarme ansias, pero después de esta shield yo estoy deseando ver la siguiente Tablet de NVIDIA, de los errores se aprende, solo digo eso.
|
||||
|
||||
|
La batería es algo corta teniendo en cuenta el resto de los componentes, pero también tenéis que tener en cuenta que es la primera tableta de NVIDIA...
Llamarme ansias, pero después de esta shield yo estoy deseando ver la siguiente Tablet de NVIDIA, de los errores se aprende, solo digo eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la nexus 7 2012 muerta... ni enciende... ni carga... y estoy deseoso de tener una que me aguante todo. Juegos potentes... como fluidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|