|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Morfias, aunque ahora tengo otro problema. He puesto la actualizacion como dice en la guia y todo, pero la tablet lleva cerca de una hora ya que no avanza y me estoy preocupando. Ademas no se si reiniciarla o que hacer. Agrego una foto del terminal a ver si alguien me puede decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....acabo de llegar del trabajo y tengo la tablet en casa
![]() Solo decir que IMPRESIONANTE!!!!!!! Mañana supongo que me llega el teclado. Si funciona os pondre fotos y analisis. Sino, la mando de vuelta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que Tynideal un 10. Me ha tardado 10 dias exactos. Aunque luego Correos ha tardado 2 dias mas en traermela. Un saludo. AH.....no pesa casi nada para el tamaño que es, me ha sorprendido gratamente. Y eso que es aluminio la parte de atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Fedede has solucionado la actualización? A mi me costo un poco pero porque no copie todos los archivos del Zip, y tardo un buen rato. Tenias la batería a tope?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final consegui actualizarla, me parece, porque acabo reiniciándose en chino otra vez. No se cual fue el problema en mi caso porque la instalacion se bloqueo o algo asi y despues de apagar y encender varias veces acabo funcionando. Pero bueno ya esta otra vez funcionando y en español y espero que con los drivers actualizados, habra que esperar al teclado bluetooth para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues ya he probado la funda teclado y he decir que la devuelvo. No encaja bien. Se escucha un clack como que se engancha pero en la zona de arriba tiene un tope que deberia estar por delante de la pantalla para agarrarlo y por ese milimetro se queda a medias, y no queda bien. Bueno....pues de vuelta y a elegir otra.
Creo que me pillare esta..... http://www.amazon.es/ForeFront-Cases...=htcmaniaes-21 Esta tiene los accesos a los conectores por lo que no habra que hacer brico. Ademas va imantada que es lo que me gusta a mi. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues ya he probado la funda teclado y he decir que la devuelvo. No encaja bien. Se escucha un clack como que se engancha pero en la zona de arriba tiene un tope que deberia estar por delante de la pantalla para agarrarlo y por ese milimetro se queda a medias, y no queda bien. Bueno....pues de vuelta y a elegir otra.
Creo que me pillare esta..... http://www.amazon.es/ForeFront-Cases...=htcmaniaes-21 Esta tiene los accesos a los conectores por lo que no habra que hacer brico. Ademas va imantada que es lo que me gusta a mi. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pillare esta..... http://www.amazon.es/ForeFront-Cases...=htcmaniaes-21 Esta tiene los accesos a los conectores por lo que no habra que hacer brico. Ademas va imantada que es lo que me gusta a mi. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me gustaba ese modelo! Crees que esta le valdria? http://www.amazon.es/gp/product/B00I...ls?ie=UTF8&me=
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar.... ahi estoy trasteandola!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me gustaría preguntaros por un mouse bluetooth, con las tres b (bueno, bonito, barato). Ya que creo haber encontrado la funda perfecta, mañana pondré fotos y modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema señores, despues de cambiar la region, se ha reiniciado, y me sale una pantalla en chino (creo) con lo que parece que son dos opciones de aceptar o cancelar algo asi, y no funciona lo tactil, no me deja pulsar ninguna, he reiniciado 20 veces y nada...... me ha durado poco
|
||||
|
||||
|
Mañana quizas te la entreguen a ti.A mi no me ha cambiado, me la han entregado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema señores, despues de cambiar la region, se ha reiniciado, y me sale una pantalla en chino (creo) con lo que parece que son dos opciones de aceptar o cancelar algo asi, y no funciona lo tactil, no me deja pulsar ninguna, he reiniciado 20 veces y nada...... me ha durado poco
![]() ![]() |