|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi t6s desde hace una semana y tengo el mismo problema con la bateria, dura todo el dia pero se bloquea a veces en 60% otras en 40% y asi puede estar horas y despues repentinamente o se apaga o pone que le queda 6% u 8%.
¿alguien tiene la solucion para este problema? os estaria gratamente agradecidos!!!! Cambiando de tema y por si a alguien le viene bien, me he descargado la app Screen filter y estoy encantadisimo.Me permite graduar a mi gusto el brillo de la pantalla ya que antes,aun estando en el minimo ,la intensidad era muy alta y en zonas oscuras molestaba enormemente a mis ojos.. espero haberos sido de gran ayuda! ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Salut.
|
||||
|
||||
|
Custom Rom??????????
Hola colegas he encontrado esto:
http://www.needrom.com/download/carpad-t6s-lewa-os5 Pero no estoy seguro sea una custom, a ver si alguien mas entendido en el tema lo aclara. Salut. EDITADO: No he dicho nada, parece ser Carpad es una marca de moviles que casualmente tiene un modelo llamado t6s ![]() P.D. Si os parece id posteando aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908780 A ver si nos abren un subforo especifico para el t6s. Gracias.
Quiero ser un pivote fijo en un mundo evolutivoFuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 23/10/14 a las 12:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotitos de la funda! Hay una que se ve de canto, para q veais que se pega con una tira de pegamento que no parece qe vaya a sujetar bien el teléfono pero q si lo hace. Y no es de las que se encaja en una carcasita. Agujeros de cámara y altavoz y altavoces perfectos uploadfromtaptalk1414068929789.jpguploadfromtaptalk1414068939593.jpguploadfromtaptalk1414068949428.jpguploadfromtaptalk1414068960855.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendre que pillar una de esas. Gracias.
Salut.
|
||||
|
||||
|
yo ya la había visto pero no me daba mucha confianza el tema de que valla pegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la que la veo en persona puedo decir q el pegamento me ha sorprendido, lo que no es la union entre la "base y la tapa" no es la tipica flip cover de samsung, es como mas basta, muy ancha para doblar. Pero vaya, es lo q hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el movil, ahora a configurar y toquetear jejejej
Aver para cuando un subforo para este movil |
|
|
||||
|
||||
![]() En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908780 estoy solicitando un subforo, postea a ver si hacemos presion y nos lo ponen. Saludos.
Quiero ser un pivote fijo en un mundo evolutivoFuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 23/10/14 a las 18:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo un par de cosas que quería comentar a ver si os pasa a vosotros.
Cuando me llega un whatsapp por ejemplo, hay veces que la luz de notificación no se enciende, según le de. Vamos que en mi móvil no es fiable ver si está encendida. Otra cosa que me pasa es que cuando enciendo la pantalla para poner el patrón, hay veces que tarda en reconocer el dedo (unos 4 o 5 segundos) hasta que por fin me deja ponerle. ¿Os pasa a alguno? Por lo demás va bien, si fuera pasando algo ya lo comentaré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta qu si tienes el terminal cargando y llega al 90% la luz de notificacion a veces no va
En cuanto desconectas el cargador va bien Saludos
|
||||
|
||||
|
Comprobad q en las notificaciones de whatsapp tenes puesto para grupos y chats privados el mismo color, vaya a ser q el thl si le pones el color rosa al no tener led no se encienda. Probad con el rojo qe si se qe tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
|
||||
|
||||
|
Lo he configurado como dices y no hay luz de notificacion en mensajes de whass
|
||||
|
||||
hay que ponerle en color rojo. Apuntate un tanto ![]() Salut
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al llegar al 90% de carga se apaga
|
||||
|
||||
|
y tambien si esta cargando y llega al 90% no da luz de aviso
|
||||
|
||||
![]() P.D. Enhorabuena y gracias Ganzua, tu tema de crear un subforo ha dado sus frutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja esa era la intencion.....
![]() Salud