|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido que la app solicite permisos de autoinicio, a ti te los pidió?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador web usáis para ahorrar batería?
Porque Chrome seguro que no
|
|
|
||||
|
||||
|
He congelado con greenify la tira de procesos y apps. Es malo para el ahorro de bateria o todo lo contrario?
No sé hasta que punto influye... Esta noche con el wifi enchufado me ha gastado solo un 3% cosa que creo que está genial. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He congelado con greenify la tira de procesos y apps. Es malo para el ahorro de bateria o todo lo contrario?
No sé hasta que punto influye... Esta noche con el wifi enchufado me ha gastado solo un 3% cosa que creo que está genial. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis por ahi una lista de procesos que se puedan hibernar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente es para eso,para k las apk no trabajen en segundo plano,y k el móvil, pueda entrar en deep sleep,así aun consumirá menos,yo ayer lo dejé a las 23:00 y a las 09:00 llevaba el mismo porcentaje,con WiFi encendido
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va cada día mejor. 2 días de uso, wifi o datos siempre y modo avión por la noche. Aproximadamente 1h con juegos, 1h de música y resto muy variado con bastante WhatsApp. Brillo automático. 33% de batería restante aún. La rom es la miko v16.
uploadfromtaptalk1424852716194.jpguploadfromtaptalk1424852729520.jpg Última edición por JaViNhORule Día 25/02/15 a las 10:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos,con rom miko v14,el último tramo en modo avión.brillo manual,datos automático.
uploadfromtaptalk1426364385852.jpguploadfromtaptalk1426364398152.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el MI4 desde hace 2-3 días y he notado cómo después de estar la batería al 100%, se pasa al 97% en apenas unos minutos. Supongo que necesitaré calibrar la batería, alguien sabe como hacerlo sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado siempre, lo cargo hasta el 95-98...y a la media hora o asi me baja al 89-87...de forma brusca, supongo q sera falta d calibrado, pero ya la calibre cuando me empezo a pasar (desde q lo compre) y sigue haciendolo, asi q ya me da lo mismo.
Tras cargarlo, despues le viene una bajada de golpe al nivel q muestra la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|