|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida una nueva invitación, se hace cargo la_dama
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento q solucione unos problemillas financieros, me vuelvo a apuntar.
y esta vez no me caduca!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Danielgs125... así distendía la tensión un poco jejeje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el 693 y he visto que se han salido algunos, que nervios haber si llega pronto la invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, es que no entiendo una cosa, si necesito DOS invitaciones y me muevo para conseguir DOS invitaciones (no es que busque la misma invitación en 2 sitios, es que necesito 2 por lo que me muevo por 2 foros distintos), no se a que viene que se me excluya de una (que por cierto ya se me ha saltado en el orden que YO ME HE CURRADO SIGUIENDO LAS NORMAS DLE FORO). Ni quiero ir al final de la lista ni quiero que se me salte ni quiero ceder mi puesto. Necesito para cierta fecha 2 invitaciones y así lo tenía planificado... pero nada...
PD. si hubiese sido facilisimo para mi evitar el lío, simplemente con decir que no era el mismo usuario (blito en el oficial // blyto aquí), ya estaba .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que conozcais el, espero fin de la historia:
Esta mañana he enviado una invitacion al usuario txikirosi, la cual ha reclamado, pero por una serie de problemas que no voy a detallar, no ha podido realizar la compra, y me ha comunicado que cediesemos la invitación al siguiente de la lista. Como sabeis, y si no, daros por enterados, una vez reclamada una invitación, no se puede devolver y queda ligada a la cuenta de oneplus.net. Pues bien, he puesto en contacto a txikirosi y a blyto, mediante mp, post, y correo electrónico cruzado, para que llegaran a un entendimiento, y si fuera posible, txikirosi, cediese su cuenta de oneplus a blyto, y este pudiese comprar el tan codiciado OPO. Por el post de txikirosi, parece que han llegado a un entendimiento, a falta de confirmación por parte de blyto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de ver que me ha llegado una invitacion hace 5 minutos pero cuando le he dado a reclamar ya esta reclamda =(
perdón pone que ha expirado entendí mal Última edición por DEISOR Día 19/08/14 a las 18:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he enviado una invitacion al usuario txikirosi, la cual ha reclamado, pero por una serie de problemas que no voy a detallar, no ha podido realizar la compra, y me ha comunicado que cediesemos la invitación al siguiente de la lista. Como sabeis, y si no, daros por enterados, una vez reclamada una invitación, no se puede devolver y queda ligada a la cuenta de oneplus.net. Pues bien, he puesto en contacto a txikirosi y a blyto, mediante mp, post, y correo electrónico cruzado, para que llegaran a un entendimiento, y si fuera posible, txikirosi, cediese su cuenta de oneplus a blyto, y este pudiese comprar el tan codiciado OPO. Por el post de txikirosi, parece que han llegado a un entendimiento, a falta de confirmación por parte de blyto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he enviado una invitacion al usuario txikirosi, la cual ha reclamado, pero por una serie de problemas que no voy a detallar, no ha podido realizar la compra, y me ha comunicado que cediesemos la invitación al siguiente de la lista. Como sabeis, y si no, daros por enterados, una vez reclamada una invitación, no se puede devolver y queda ligada a la cuenta de oneplus.net. Pues bien, he puesto en contacto a txikirosi y a blyto, mediante mp, post, y correo electrónico cruzado, para que llegaran a un entendimiento, y si fuera posible, txikirosi, cediese su cuenta de oneplus a blyto, y este pudiese comprar el tan codiciado OPO. Por el post de txikirosi, parece que han llegado a un entendimiento, a falta de confirmación por parte de blyto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, ha debido llegar a falta de 5 minutos por caducar. No hemos tenido margen de maniobra.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos,
soy usuario del foro desde hace dos años, no comento mucho pero si me es de gran utilidad y lo utilizo frecuentemente. Me he interesado en el 1+1, he visto el post y me parece genial la iniciativa y la seriedad con la que se esta llevando. Y nada más.. que cuando esté de nuevo abierto el formulario me apuntaré para conseguir una invitación, dispongo del dinero y tengo claro que lo quiero aunque eso lo confirmare de nuevo cuando se requiera. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hunterd257 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me podéis borrar de la lista l final no puedo comprarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos,
soy usuario del foro desde hace dos años, no comento mucho pero si me es de gran utilidad y lo utilizo frecuentemente. Me he interesado en el 1+1, he visto el post y me parece genial la iniciativa y la seriedad con la que se esta llevando. Y nada más.. que cuando esté de nuevo abierto el formulario me apuntaré para conseguir una invitación, dispongo del dinero y tengo claro que lo quiero aunque eso lo confirmare de nuevo cuando se requiera. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMACIONES HASTA 650, y solo los que aparecen actualmente en la lista
Hasta las 19:00h de mañana, el que no haya confirmado, será dado de baja Última edición por Danielgs125 Día 19/08/14 a las 19:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se habilitará la inscripción una vez se haya hecho la "Criba"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han mandado una invitacion por el foro oficial , y esto practicamente sin participar alli (2 mensajes tendre). Si me llegan invitaciones os las dejo por aqui. Animo a todos y enhorabuena a los que os currais este hilo.
|