|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xufas tengo un micro tema que hice para la rom de gml66 y luego pasé a la osiris y la hele
Si me das permiso te lo paso y puedes incorporar a tu proyecto Pero lo estoy retocando un poco pero no tengo mucho tiempo porque estoy currando Pero si quieres te paso el enlace del que hice para la rom de gml y lo metes en un flasheable de tu rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xufas tengo un micro tema que hice para la rom de gml66 y luego pasé a la osiris y la hele
Si me das permiso te lo paso y puedes incorporar a tu proyecto Pero lo estoy retocando un poco pero no tengo mucho tiempo porque estoy currando Pero si quieres te paso el enlace del que hice para la rom de gml y lo metes en un flasheable de tu rom ![]() Siempre sera una Rom stock y se dará opción al uso de los mods y tematización.
|
||||
|
||||
|
Tio creo que tengo la razon aunque bueno no estoy muy seguro que sea esto por lo que no puedo instalar el modem (ni ningun otro) hace poco mas de 6 meses viaje a Canada y como llevaba un movil todo mierda alla compre un s4 siendo un Quad core pero es la version Canadiense m919v como tal no es el i9505 aunque es practicamente el mismo terminal... los modems que quiero isntalar son los nativos para el i9505.. yo no pensaria que ese seria un problema... pero crees que por que el mio sea el m919v no admita los modem del i9505 a pesar que si admite las roms para este terminal? al regresar a Malaga jamas he tenido problemas de cobertura ni datos ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio creo que tengo la razon aunque bueno no estoy muy seguro que sea esto por lo que no puedo instalar el modem (ni ningun otro) hace poco mas de 6 meses viaje a Canada y como llevaba un movil todo mierda alla compre un s4 siendo un Quad core pero es la version Canadiense m919v como tal no es el i9505 aunque es practicamente el mismo terminal... los modems que quiero isntalar son los nativos para el i9505.. yo no pensaria que ese seria un problema... pero crees que por que el mio sea el m919v no admita los modem del i9505 a pesar que si admite las roms para este terminal? al regresar a Malaga jamas he tenido problemas de cobertura ni datos ni nada
![]() O entras desde el menú extendido de reinicio?...si es desde el menú no te lo va a cambiar Solo por asegurar, que a muchos les ha pasado
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
De las dos formas he entrado al modo download .. y de ni una ni otra me cambia el modem con el odin :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, enserio que me va a romper los cojones que no admita el modem solo porque el ID del movil dice m919v y no i9505 aunque sea exactamente el mismo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin me dice esto... a ver si hay un problema facil de reconocer
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> modem.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Y solo hay tres ROM. Bajo la última y te extraigo el módem suyo y lo pruebas. Pero creo debiera entrar aunque no estoy seguro.uploadfromtaptalk1408128870964.jpg
|
||||
|
||||
|
Venga tio gracias, si funciona te lo debo todo, espero noticias tuyas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problemilla. Tengo la Rom instalada, liteada, todo perfecto, he congelado alguna cosilla con titanium, pero no se por que motivo en la galería, el navegador, y alguna otra cosilla no me funciona la rotación de pantalla. Es curioso porque por ejemplo la cámara si que gira la pantalla, es decir, que funcionar funciona...
Alguna idea de que pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problemilla. Tengo la Rom instalada, liteada, todo perfecto, he congelado alguna cosilla con titanium, pero no se por que motivo en la galería, el navegador, y alguna otra cosilla no me funciona la rotación de pantalla. Es curioso porque por ejemplo la cámara si que gira la pantalla, es decir, que funcionar funciona...
Alguna idea de que pasa? ![]() Última edición por Sttargate Día 16/08/14 a las 00:22:14. |