|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de arrancar es que me ha pasado que he tenido que decirle a la otra persona que esperara para poder hacerle la foto...cosa que no habia tenido que hacer con black....y el cargando se ve un buen rato.....
La bateria me dura bastante menos con la preview GDR1 Black, no se si con cyan se arreglara la cosa....pero vamos....en serio, me dan ganas de volverme a BLACK otra vez....y ya seria la segunda vez.... Porque 3 mejoras de M*****, como son las 6 tiles, el fondo de pantalla (cosa que hacia en Android eh, con un launcher de WP que era una maravilla y hace mas de un año)y ....algo mas...... a costa de mas lag, mas tiempos de carga, y menos bateria..... .y encima Sin quiet hours, sin OTG (q ue para mi es cada vez mas importante , lo uso casi a diario en la tablet) y sin barra de brillo..........PUFFF Por cierto IE sigue siendo un truño....menos....pero truño.....pone por ej los agradecimientos en un tamaño gigante cuando entro a htcmania desde el navegador y cosas asi.... Entonces Supera3, en cyan siguen los tiempos aumentados de carga en la camara??? No es cosa de la preview? Desde luego se han lucido con Cyan......que tiempos cuando pensabais que cyan iba a ser quasimaravilloso Última edición por nogarder Día 14/08/14 a las 19:46:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha saltado la actualización que prepara el móvil para 8.1 y ahora mismo me está bajando la 8.1.
En mi caso tengo black rom libre española. Saludos Última edición por moll128 Día 14/08/14 a las 21:54:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena¡¡¡ A quien quieres dedicar este premio???
Por cierto, gracias tio¡ Pues si, ya esta aqui....y a la noche espero tenerla jjijiij Por cierto, como ya habiamos comentado, los extras, son iguales en cyan y black.... SOLO FALTARIA que la pusieran para bajar en el Nokia Suite Care con el Data Packacge Manager y dejarla guardadita por si alguna vez hace falta como hice con la Black....Si alguien lo consigue que avise jeje, yo acabo de probar con rm-875 y el product code 059T8N1 y me sale la 40000 es decir la black Por cierto, ha tardado en salir la Rom libre Cyan desde la preview, "SOLO" 4 meses Última edición por nogarder Día 14/08/14 a las 22:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se lo dedico a mi hijo que nacerá en enero
Y no es tanto lo que hayan tardado en sacarla sino la chapuza que han hecho al final con Cyan, pero bueno, yo estoy muy contento con el teléfono que al final es lo que cuenta. Por cierto, para cúando el gallifante? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se lo dedico a mi hijo que nacerá en enero
Y no es tanto lo que hayan tardado en sacarla sino la chapuza que han hecho al final con Cyan, pero bueno, yo estoy muy contento con el teléfono que al final es lo que cuenta. Por cierto, para cúando el gallifante? Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la batería Cyan sin update1 mejora? O se consume igual de rápido que en Black con 8.1 y el update 1?
Porque en 1 semana cn el móvil he sido incapaz de llegar a la noche sin cargarlo, tb es verdad que estoy de vacaciones y le doy bastante caña a cámara, whatsapp, twitter, instagram... Es mi única pega de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma.. No se ha solucionado el problema..
![]() Última edición por 9davidandres Día 15/08/14 a las 22:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema mas beta ... 2 años de wp 8 y sigue igual o mas beta si cabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder voy a contrapie con las actualizaciones preview y demas. Ya me podia haber estado quietecito con la black
![]() Betafone yo te maldigooo!!!!
Última edición por ELEdeAB Día 15/08/14 a las 22:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada falsa alarma. Al parecer se mal interpretó el tweet y no se refiere a 8.1 preview... Mal. Tal parece q si tendré que bajar a 8, entonces una pregunta, se restauran los juegos y aplicaciones que tenia con una copia de seguridad o tengo q volver a instalarlos todos?
|
||||
|
||||
|
Pues nada falsa alarma. Al parecer se mal interpretó el tweet y no se refiere a 8.1 preview... Mal. Tal parece q si tendré que bajar a 8, entonces una pregunta, se restauran los juegos y aplicaciones que tenia con una copia de seguridad o tengo q volver a instalarlos todos?
![]() Se te vuelven a instalar todos de cero, pero al menos lo hace automático al cargar tu copia de seguridad, aparte de guardar toda la configuración del móvil y cuenta de correo, contactos, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es como si actualizara.. No habría problema con las Apps.. Pero por ejemplo con aquellos que obtuve gratis con myappfree se instalan igual?
|
||||
|
||||
|
eso si tienes la suerte y te detecta tu copia de seguridad,menudo desastre de windows phone en ese sentido,al menos mi experiencia
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que he trasteado cargando copias (3 veces) me lo ha pillado ok... No ha sido ninguna con downgrade como sería el caso ahora, así que no sé en este caso si puede haber algún problema, lo suyo sería actualizar todo sin cargar copia, y una vez en 8.1 cargar la copia. |