|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin conseguir instalar la V4 desde stock 4.4.2, que puedo hacer? me da error al abrir el archivo zip, se queda cargando como abriendolo pero luego da error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te habra descargado bien.
Prueba a descargarla de mega que esta unas 3/4 paginas atras,la colgo ahi un compañero. A mi me paso y descargandola de ahi sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado momentáneamente aunque sigue siendo mi favorita pero el bug que tiene que cuando estas usando el teléfono y te entra una llamada 📞 no puedes ácceder a la llamada me era bastante molesto así que voy a esperar a la 4.1 que dijo niaboc que iba a colgar cuando tuviera todos los parches listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado momentáneamente aunque sigue siendo mi favorita pero el bug que tiene que cuando estas usando el teléfono y te entra una llamada 📞 no puedes ácceder a la llamada me era bastante molesto así que voy a esperar a la 4.1 que dijo niaboc que iba a colgar cuando tuviera todos los parches listos
![]()
|
||||
|
||||
|
voy a instalar esta rom, pero veo que tiene algún bug, sobre todo ese de que comentan mas arriba de no poder coger la llamada me seria muy molesto, instalo la v4 o alguna versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
De la versión anterior a las v.4 hablan todos muy bien, aunque yo no te puedo decir nada xq no la he probado, llegue directo a la v.4. A mi no me ha dado ni un problema las llamadas nunca y son pocos a los q le pasa en comparación a los q la usan. Yo la probaría con una instalación totalmente limpia y vería q tal, pues trae algunas mejoras interesantes a las versiones anteriores.
|
||||
|
||||
|
Esta rom la flasheo tal cual x recovery y ya esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh flasheado desde una rol stock 4.4.2 a esta ron y al renociar después de fñashead por dualrecovery
Se queda con fondo negro y en pantalla Samsung ... No tengo forma de salir de hay Algún consejo
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta después de un pequeño brick jajaja.
una duda a ver si se explicarme. Cuando esta en el escritorio y pulsa el "botón" de la derecha el de los cuadrado para ver las aplicaciones utilizadas, como podría cambiarle el aspecto, como el que tiene la stock la que trae esta rom no me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung???? Si instalaste esto en un samsusng tendras un brickeo seguro!!! Esta es solo para Z2 y una stock room en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta después de un pequeño brick jajaja.
una duda a ver si se explicarme. Cuando esta en el escritorio y pulsa el "botón" de la derecha el de los cuadrado para ver las aplicaciones utilizadas, como podría cambiarle el aspecto, como el que tiene la stock la que trae esta rom no me gusta ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres a Sony.. debes restaurar con Pc companion y flashear la rom desde 4.4.2 no desde 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y si (lleva un mod para el sonido, no estoy seguro de que se el de las notificaciones pero creo que si, prueb a ver)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe las mejoras que trae?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez esté subida se puede hacer flasheo guarrete sin wipe data teniendo la 4.0.0??
|